elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP  (Leído 253,467 veces)
||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« en: 21 Febrero 2006, 14:45 pm »

Hola
Todo el mundo sabe el Boom que ha tenido la PSP y muchos se preguntar ¿Como meto juegos piratas si funciona con UMD (Mini cds)?
Bien pues la cosa es mu sencillo, ahora paso a hacer un tutorial sobre como meter los juegos en esta magnifica consola.

Bien primero deben saber que para poder jugar con juegos descargados en la PSP han usar la versión 1.5 ¿Como se mi version? Fácil.  Dentro de la PSP van a   
 Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema.
Deben saber también que si no tienen la versión 1.5 no pasa nada, puedes Downgradear su versión, es decir descenderla hasta dicha version, pero hay un pequeño o gran problema. Solo pueden hacer esto si tienen version comprendidas entra 1.5 y 2.00      Ya que si tienen de la 2.0.1 o posteriores todavia no se puede downgradear, pero no se preocupen ya saben que con el tiempo todo llega y les informaré cuando esté disponible. Como downgradear la PSP lo indicare en otro post mas adelante, ahora vamos a centrarnos en lo que de verdad queremos. Meter los juegos a la PSP.

MATERIALES
Para reproducir los juegos necesitamos una serie de emuladores:
-DevHook

-UMD Emulator

-Fastloader

Podeis descargarlos pinchando sobre el nombre


INSTALAR LOS EMULADORES
Ahora llega lo importante, vamos a ir por pasos:

-Primero vamos a conectar la PSP a nuestro ordenador por USB, para ello introducimos el cable USB con nuestra PSP y la conectamos al ordenador, dentro de la PSP vamos a:
Ajustes > Conexión USB
para activar la conexión.

- Descomprimimos el DevHook y avanzamos carpetas hasta que llegamos a un sitio donde nos aparecen 2 carpetas, FW10 y FW15, pues entramos en esta última y nos aparece esto



Pues copiamos la carpeta PSP al directorio raí­z de nuestra PSP (El directorio raí­z es el raí­z de la PSP queda asi X:\ siendo X la letra asignada al dispositivo de la PSP) Nos dira que si queremos sobreescribir y le decimos que si.

- Ahora descomprimimos el Fastloader, avanzamos carpetas  y vemos lo siguiente:



Pues las carpetas rodeadas son las que, como antes, tenemos que copiar y pegar en la raí­z de la PSP, también damos que si a todo lo que nos diga de sobreescribir.

- Ahora por último descomprimimos el UMD Emulator también vamos avanzando carpetas hasta que nos llegue esto:



Pues claro los dos archivos que hay rodeados son los que debemos copiar (ya ven que el tercero es un .txt sin importancia) y como siempre lo pegamos en la raí­z de la PSP y sobreescribimos lo que nos pida.


La apariencia final sera una cosa asi:



Es importante también decir que todos los juegos descargados contienen un archivo .iso y se preguntará¡n, ¿Donde meto el juego?  Pues lo metemos en la carpeta ISO que hay en la raí­z.

Venga ya tenemos todo en marcha ahora a jugar!!

Cualquier duda que tengan me la preguntan.

Tutorial echo 100% por mi  ;)


En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Tutorial: Como Downgradear la versión de la PSP
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2006, 14:46 pm »

Hola, voy a explicarles como le bajamos la versión a la PSP (downgradearla)

Para poder jugar a cualquier juego pirata de la PSP hay que pasar la versión de nuestra PSP a la versión 1.5 hay un problema y esque solo pueden hacer esto los que tengan las versiones de serie comprendidas entre la 1.5 y 2.00 estos son los que pueden downgradear la versión a la 1.5 los que tienen la versión 2.0.1 en adelante no pueden hacerlo, por tanto, no pueden jugar a juegos piratas  :( DE MOMENTO  ;D
Para mirar nuestra versión vamos dentro de la PSP:

Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema



Bueno para los que tengan entre la 1.5 y la 2.00 les explico como hacerlo:


MATERIALES:

-EBOOT.PBP

-MPHDowngrader


DOWNGRADEAR A LA VERSION 1.5
Bien bien, llega lo interesante. Hagamos lo siguiente:

1- Primero conectamos la consola al ordenador con el USB y vamos dentro de la PSP y conectamos el modo USB. En la raí­z de la unidad extraible de la PSP que nos aparece en Mi PC creamos una carpeta que se llame UPDATE.

2
- Descompimimos el archivo EBOOt.PBP, copiamos la carpeta y la pegamos en la carpeta que acabamos de crear dentro de la raí­z de la PSP.
- Ahora descomprimimos el archivo MPHDowngrader.zip y vemos que dentro hay 3 archivos.
- Copiamos el archivo Overflow.tif a la carpeta /PSP/PHOTO.Si no tenemos esa carpeta pues la creamos, no hay ningún problema.
- Copiamos el archivo h.bin en la raí­z de nuestra PSP
-Copiamos el archivo index.dat en la raí­z de nuestra tarjeta de memoria, como el anterior.

4
- Debemos conectar la PSP a la luz porque para actualizar el firmware comprueban que tenemos la baterí­a completa o una conexión a corriente.

5
- Desconectamos la PSP del USB pulsando la tecla circulo.

6
- Nos vamos al menú de fotos y abrimos la foto Overflow.tif. Esto hace que aparezca una pantalla muy rara con muchos numeros y cosas raras como esta:



No se preocupen, es algo normal que pasa por desbordamiento del bufer.

7
- Reseteamos la consola.

8
- Nos vamos dentro de la PSP a la zona de juego y bajamos hasta la zona donde dice actualizar la versión a la 1.5



9
- Ahora vamos a instalar el firmware, es muy facil solo hay que ir dando a siguiente todo el rato hasta que salga esto:



Hay ya se está instalando el firmware 1.5, veran que cuando llega al 99% da un error:



Tampoco se preocupen, es algo normal simplemente tenemos que reiniciar la psp otra vez.

10
Ahora al encender nuestra PSP nos sale otro mensaje de error



También es normal xD solo hay que dar al circulo y tendremos que volver a configurar la PSP como la primera vez. Fecha, hora... etc


Ya está, ya tenemos la PSP en vesión del firmware 1.5 y pueden comprobarlo si quieren. Ya podemos cargar nuestros emuladores.

El tutorial está echo por mí­, Si tienen alguna duda no dudar en preguntar.
Un saludo


« Última modificación: 28 Mayo 2006, 11:30 am por |Ray| » En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2006, 16:13 pm »

Chapó! Gracias por el tuto, lástima que mi psp sea una 2.01  :-(
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2006, 21:53 pm »

Wow muy bueno el tutorial! pues lo agregare a la extensa lista que tengo xD  muy buen aporte

Salu2!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
salvadorgapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2006, 20:15 pm »

Una sola duda, puedo despues actualizar de nuevo la psp a la version 2.0, como?
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2006, 21:43 pm »

Si, si tienes el UMD de algún juego que tenga la actualicación de dicho firmware.
En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2006, 23:23 pm »

O supongo que con la PSP te vendría un Demo, en ese demo también hay una actualización
En línea

salvadorgapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2006, 22:12 pm »

He copiado todos las carpetas y cuando voy a actualizar a la version 1.5 me dice que como tengo la 2.0 no hace falta, que puedo hacer, gracias
En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #8 en: 1 Marzo 2006, 15:11 pm »

Hola

Veras es raro pero yo te aseguro de que si que va, mira tal ves hiciste esto con un UMD insertado, prueba a hacerlo sin UMD dentro y sigue todos los pasos.

Nos vemos!
En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2006, 00:11 am »

Bueno tengo que decir que ha salido digamos un nuevo emulador, se llama MPH Loader Full

Últimamente muchos juegos funcionan con este emulador que a mi no me gusta mucho pero no queda otras narices, lo que hay que hacer es lo mismo descomprimirlo, volver a descomprimir lo que sale dentro y copiar las carpetas PSP y MPHGameLoader a la raíz de la PSP


MPHGameLoader
« Última modificación: 17 Marzo 2006, 00:15 am por RAY_!! » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas « 1 2 »
Noticias
:ohk<any> 17 4,665 Último mensaje 20 Agosto 2015, 14:44 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines