Autor
|
Tema: Tu mejor juego, y por qué xDDD. (Leído 7,710 veces)
|
Randomize
|
Pos empiezo yo Ahí va Ya llega Toooooooooma Ya en serio, Unreal Tournament 1999 GOTY Edition. Me vicié en un cibercillo Aún lo saco a la red
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Oblivion. Porque es largo, lo mantienes vivo con Mods y tienes la posibilidad de ir a cualquier parte y hacer lo que te venga en gana.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Aaay...
Mi viejo XIII...
Ese sí es un juego, una trama de la ostia, una IA brutal... En resumen, un juegazo.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Castiblanco
|
Sin duda alguna Warcraft III la expansion que conocemos y otro que me gusta mucho es el Quake III, aunque tambien me gusta el Warcraft II y el Quake IV quizas los juegos que más disfruto jugando.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
RooseveltRB
|
GTA: San Andreas, por todos los mods de coches y funciones en scripts que tiene, y tambien el de los Sims 2, pero ese le tengo miedo ponerle mods xD, no quiero cargarmelo
|
|
|
|
Mi PC: Tipo:Portatil DD:160GB RAM:766, 128 compartida con la tarjeta grafica Grafica:Nvidia GeForce 7000m 256mb, TurboCache 384mb, lo cual es perjudicial, porque te roba a la ram del sistema
|
|
|
Shiro_himura
|
nunca he conseguido decidirme por ninguno y siempre me quede entre estos:
FF VII uno de los mejores juegos de la historia. Warcraft III Mi juego de estrategia por excelencia, me tire horas y nunca me cansare de el. Monkey island La mejor aventura grafia de la historia por lo menos para mi Alundra: Un juego de rol y puzzles, que no esta donde merece estar. Pues es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
|
|
|
|
sudo rm -r ./religiones
|
|
|
Ariath
|
Obivion -> Libertad de acción (en general, toda la "Juegografía" de Bethesda Softworks me encanta).
World of Warcraft -> No es facil decir la razón, digamos que és el único MMORPG que ha conseguido viciarme de verdad xD.
XIII -> Me encanta el estilo del juego, tipo comic.
The Legend of Zelda (todos) -> No hay una única razón, no se que decir ... XD
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Sin duda los que tienen motor Half Life El otro dia me iba a comprar el Far Cry 2 pero estaba agotado y compre por 20€ el Assassin's Creed y esta bastante bien
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Kiah
|
Ultima Online Shard - Uasphere.
Probadlo Xd
|
|
|
|
|