Autor
|
Tema: Tu mejor juego, y por qué xDDD. (Leído 7,711 veces)
|
|
Ariath
|
No me suele gustar hacer uso de ciertas costumbres foriles, pero en este caso... +1 He jugado y está genial el juego. Un gran trabajo hicieron los desarrolladores. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
warcraft III xD llegamos a jugar mis primos y yo como 7 o 8 horas seguidas por la noche varios fines de semana en la casa eran como 6 computadoras xD
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
GTA San Andreas (PC): El GTA que mas disfrute, la historia, los detalles, la personalizacion, la verdad ese juego es un lujo y hasta ahora solo puede ser superado por otro GTA.
Principe de Persia 1,2,3 (PC): La jugabilidad es buenisima, asi como la accion y los desafios.
Final Fantasy VIII (PS1): Una de las mejores historias de los FF mas esos graficos increibles para la epoca, ya habiendo roto los esquemas con el FF VII con el VIII se fueron a la *****
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Carloscmc
|
Buah!! en mi vida ha habido muchos grandes juegos:
DOT: Day of tentacle y la saga de indiana jones de lucas arts antiguos MI: Monkey Island su saga completa pero ultimamente el WOW, una vez juegas al wow ya ningún juego es lo que era
|
|
|
|
|
|
|
wer
|
Pues aqui tienen los mios: GTA San Andreas (PC) Por la cantidad de mods y modificaciones y ademas de la jugabilidad, muy bueno. DBZ Budokai Tenkaichi 3 (PS2) Por sus gráficos y tambien por recrear las batallas de la serie. Gothic 2 (PC) Por la libertad de elegir el camino que se quiera y porque tiene buenos graficos. Earth's Special Forces (PC) Porque se puede jugar a traves de internet y por los graficos ya que viene del counter strike. Por cierto: alguien sabe si ya han sacado el counter strike 2??? Saludos
|
|
« Última modificación: 28 Octubre 2008, 13:13 pm por wer »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
una vez juegas al wow ya ningún juego es lo que era Estoy deacurdo con tigo....
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Togira Ikonoka
Estoy lisado, pero también ileso.
|
Pues muchos!!! World of Warcraft (ya nombrado) Gta Vice City, y el San Andreas Far Cry 1 & 2, el dos una guapada!! Rainbow Six Vegas tambien 1 & 2... guapisimos call of duty 4 etc...etc... etc...etc... etc...etc...
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Era solo un juego... es que sino pongo una lista de 20 en lugar de 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|