elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tengo un problema con los sims
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema con los sims  (Leído 1,503 veces)
Rubyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Tengo un problema con los sims
« en: 23 Abril 2005, 17:03 pm »

buenas , queria resolver una duda sobre el juego de los sims, miren; tengo el juego de los sims pero el primero
que salio , the sims y lo e instalado y me va muy bien , he descargado cosas para el juego como objetos, skins , paredes , etc... y lo he metido todo en sus carpetas correspondientes , sobre donde meterlos y eso.. si esta bien hecho.. pero el problema es , que ahora tengo tambien los sims mas vivos que nunca , y los he instalado , pero lo unico nuevo que veo en el juego , sobre cosas nuevas son ; que al abrir los sims pone , los sims mas vivos que nunca , pero cuando entra al barrio y a la casa que tengo hecha , no veo ninguna cosa ni ningun cambio nuevo , busco objetos , etc... cosillas nueva que hayan instalao los sims mas vivos que nunca , y solo veo eso al iniciar el juego , el nombre.. no veo ninguna mejora... en el juego , luego he instalado los sims animales a raudales, y sigo viendo lo mismo , todo lo de los sims , sin ninguna mejora.. a que se debe...? y gracias por vuestras respuestas....  ;)


En línea

KXC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Tengo un problema con los sims
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2005, 20:45 pm »

Ha mi tambien me paso eso, pero mi primer disco era la copia de la carpeta y añadiendo las entradas de registro ;D. Yo lo solucione reinstalando los sims, pero no metas casas ni ningún objeto asta que no hayas terminado de instalar todas la expansiones que vayas a instalar. ;)


En línea

Un gran amigo me dijo una vez que un hombre es tan grande como se siente.
Rubyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tengo un problema con los sims
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2005, 23:39 pm »

:)gracias por la duda , osea tengo k desistalar los sims , y luego vovler a instalar los sims 1 , luego las expansiones k tenga , y una vez instalada las expansiones , meto lo k kiera no? ...?
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Tengo un problema con los sims
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2005, 01:31 am »

correcto. Seguramente la instalación de las expansiones debe de haber sobreescrito los ficheros, borrando todos los objetos que tu introdujiste.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema : Los Sims 3.
Juegos y Consolas
Jenag 2 3,494 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 19:46 pm
por Jenag
problema con los sims 4 en ps4
Juegos y Consolas
DJKENSHIN 1 6,134 Último mensaje 8 Febrero 2022, 17:01 pm
por DJKENSHIN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines