elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Su juego favorrito?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Su juego favorrito?  (Leído 2,100 veces)
aatsreports2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Su juego favorrito?
« en: 1 Diciembre 2025, 04:36 am »

Cual creen ustedes que es su juego favorito, que digan este juego me cambio la vida. El mio aunque suene niño rata fue el minecraft jajaja, gracias a el descubri muchas cosas que ahora son mi infancia.

MOD: removido URL propaganda

« Última modificación: 1 Diciembre 2025, 16:26 pm por MCKSys Argentina » En línea

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Su juego favorrito?
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2025, 09:03 am »

El mio es Age de Empires II The Conquerors (el original del año 2000 aprox)

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2025, 10:35 am »

Suelo creer que Final Fantasy 5, pero tengo muchas dudas.

Lo bueno:
- Te da muchas opciones rápido (te puede tomar como 2 hs si no vas rápido, pero en fin, no es como FF7 que tenés que jugar como 10hs para tener que elegir qué materia no equipar).
- No es un juego tan fácil.
- Las batallas son bastante rápidas.
- No tiene laberintos tan complicados (no es que sean algo malo, pero no soy hábil recorriendo todo sin perderme, así que no pueden gustarme).
- Tiene muchos sitios a los que ir.
- Tiene bastantes ítems atípicos, e incluso la opción de mezclar algunos.
- Los enemigos son bastante variados.
- El enemigo principal me parece bastante de terror (es la unión de presos que murieron en el mismo sitio ¿entonces qué hacer con los supuestos delincuentes, encerrarlos en sitios muy distantes, reeducarlos...? Algunos parece que es imposible que dejen de causar problema, si eso no da impresión entonces nada lo hace xP ).

Lo más o menos:
- Música.
- Gráficos.
- Los personajes prácticamente no tienen historia o es como muy meh.

Lo malo:
- Algunos ítems son prácticamente imposibles de conseguir, o imposible antes de que los vendan, o sea, se los puedes robar a enemigos antes de matarlos pero la chance es bajísima, por ejemplo en una partida que usaba algo débil y tuve que volver a la zona muchas veces estuve como 2hs y sólo pude obtener el ítem 1 vez.
- Tiene bugs, no sé si todos fueron corregidos en la versión de GBA. Uno de los más destacados es que el ataque con dagas usa sólo el último dígito de tu atributo agilidad, entonces si tenés 39 ponele y te lo aumentás a 40, te jodes.

En general este juego no es muy querido porque:
- Sólo salió en Japón, salió al mundo muchos años después.
- En relación con los personajes el 4 lo supera, en música creo que también e incluso quizá en varios gráficos.
- La gente dice que el principal enemigo es demasiado simple, simplemente maldad, obsesionado con obtener el poder del vacío, suelen preferir villanos como Kefka o Sephiroth, uno porque muestra más personalidad, es más gracioso, es el Joker japonés, y el otro porque es más silencioso, peligroso, misterioso y difícil de entender. Los gráficos tampoco le ayudan mucho, es como una típica armadura negra, y para colmo se ve tan pequeño como los personajes.

fary

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2025, 07:54 am »

El mío es el Tzar, o en su defecto el Imperium 3.

Un byte a la izquierda.
© Shadoweps ツ
Wiki

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2025, 08:08 am »

El mio es Age de Empires II The Conquerors (el original del año 2000 aprox)

Juegaso, de mis favoritos, actualmente lo juego en steam pero la IA siempre me gana xD otro juego que me encanta es el Call Of Duty Mobile :D

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines