elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sobre juegos en GNU/Linux..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre juegos en GNU/Linux..  (Leído 4,915 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Sobre juegos en GNU/Linux..
« en: 12 Septiembre 2009, 21:20 pm »

Hola..bueno..hace unas dos semanas migre del puñetero Ubuntu. Una actualizacion y al diablo los paquetes...se me rompieron las dependencias.. :D..el APT me habia quedado inservible. Y ya que queria probar otra distro, opte por dar un paso mas hacia adelante, y elegí a Debian Lenny.

Bueno..luego de tres dias intentando pude instalar los drivers 3D y ahora tengo soporte OpenGL y aceleracion grafica 3D. Esto en Ubuntu no lo puse hacer, ni bien terminas de instalarlo, un asistente (xD) te dice que hay un driver o varios (free y non-free) y se instalala solo. Uno creeria que el mismo SO buscaria y configuraria el mejor driver posible, es decir el que ofrezca mayor rendimiento. Pero es todo lo contrario..

Osea que en Lenny cuesta mas, pero vale la pena.. :D..

La cosa es que me he puesto a instalalr juegos en Lenny, y ya tengo varios (algunos con graficos bastante decentes) pero no tanto como en WinXP. Asi que queria preguntar cuales son los juegos con mejores graficos en gnu/linux? Preferiblemente no mmporpg.

Saludos


« Última modificación: 12 Septiembre 2009, 22:12 pm por [ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ] » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2009, 23:54 pm »

El caso, es que en Linux no se si vas a poder encontrar juegos exclusivos con gráficos... de aupa, vamos.

Yo personalmente de Linux solo he jugado al TuxRacer, uno shooter que era estilo Quake3 me parece, y poco más ...

Suelo jugar más a los de Windows, bien sean los que tienen binarios nativos para Linux, o los que se ejecutan mediante Wine :P .

Salu2


En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2009, 00:06 am »

El Alien Arena 2009 es el que tiene mejores gráficos siendo gratuito

Después tienes otros como Nexuiz,Warzone 2100,algunos de ID software...
Pero vamos el mejor es el Alien Arena 2009 con gráficos similares al Unreal Tournament....
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2009, 01:48 am »

Bueno gracias. Tengo el AA2009, y si eso es lo mejor en graficos.. :silbar:

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
lord_Sirikon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Es sólo el silencio que precede a la tormenta.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2009, 03:37 am »

si quieres jugar para que quieres un linux?? para jugar desde siempre y por siempre un Windows, yo tengo en una particion el Windows y en otra el linux, windows pa jugar y diseño con photoshop y el ubuntu pa mis.... cosas malevolas en redes WiFi  ;D.

de los juegos que e visto pa Linux (que son mas bien pocos) el mejor es Nexuiz, y son sinceramente pesimos, y el SuperTuxKart produce gangrena en la retina con esos graficos xD.

pos lo dicho buenos juegos en linux vas a ver pocos o ninguno, todos estan en windows.

PD: para juegos va muuuuuuuuucho mejor Windows 7
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2009, 04:51 am »

si quieres jugar para que quieres un linux?? para jugar desde siempre y por siempre un Windows, yo tengo en una particion el Windows y en otra el linux, windows pa jugar y diseño con photoshop y el ubuntu pa mis.... cosas malevolas en redes WiFi  ;D.

de los juegos que e visto pa Linux (que son mas bien pocos) el mejor es Nexuiz, y son sinceramente pesimos, y el SuperTuxKart produce gangrena en la retina con esos graficos xD.

pos lo dicho buenos juegos en linux vas a ver pocos o ninguno, todos estan en windows.

PD: para juegos va muuuuuuuuucho mejor Windows 7

Hoy por hoy los games son lo unico que me 'ata' a Windows. Yo no comparto el pensamiento "linux es para cosas 'serias', para jugar esta Win", de poder usar juegos decentes (y nativos) en GNU/Linux no tendria el win en mi pc.  :D

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2009, 13:25 pm »

si quieres jugar para que quieres un linux?? para jugar desde siempre y por siempre un Windows, yo tengo en una particion el Windows y en otra el linux, windows pa jugar y diseño con photoshop y el ubuntu pa mis.... cosas malevolas en redes WiFi  ;D.

de los juegos que e visto pa Linux (que son mas bien pocos) el mejor es Nexuiz, y son sinceramente pesimos, y el SuperTuxKart produce gangrena en la retina con esos graficos xD.

pos lo dicho buenos juegos en linux vas a ver pocos o ninguno, todos estan en windows.

PD: para juegos va muuuuuuuuucho mejor Windows 7

Hoy por hoy los games son lo unico que me 'ata' a Windows. Yo no comparto el pensamiento "linux es para cosas 'serias', para jugar esta Win", de poder usar juegos decentes (y nativos) en GNU/Linux no tendria el win en mi pc.  :D

Saludos
Yo igual,tengo Windows para juegos y para tratar las fotografías.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2009, 23:42 pm »

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/dvd_juegos_gratis_en_linux_livedvd-t225861.0.html


En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2009, 00:32 am »

Yo de hecho tengo el dvd original de Linux Gamers... pero no creo que le sirvan a [ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ] ya que como los juegos que le dijimos no tienen el nivel gráfico que el quiere disfrutar cosa que en GNU/Linux solo se consigue con Cedega,Wine o CrossOver a duras penas, si es que se logra.
Lo mejor en gráficos en GNU/Linux son los de Id Software como el ET Quake Wars y el Alien Arena,los cuales aunque para mi son bastante estos son superados por los top que se pueden jugar en Windows...
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Sobre juegos en GNU/Linux..
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2009, 15:40 pm »

curioseaste este sitio ? http://www.linuxjuegos.com/

Saludos ~

P.S : un juego es más que gráficos ;)
P.S 2 : de última tenés wine =P ~ que dependiendo de lo que use el game va a correr igual, con un par de fps menos o para el *****
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre los bigfiles de los juegos ripeados
Juegos y Consolas
bien1 0 2,077 Último mensaje 30 Mayo 2012, 17:51 pm
por bien1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines