Autor
|
Tema: Servidores GRATIS para World of Warcraft (Leído 195,018 veces)
|
Hachev
|
¿Sabe alguien de algún servidor gratis en español? agradecería que alguien me dijera que sí. Pagar 12 euros al mes me parece un robo a mano armada.
Un saludo.
|
|
|
|
-¿Quieres saber qué necesitas pa dejar de fumar? - Paso tronco, no me des más la vara. - Pues lo que necesitas para dejar de fumar es NO FUMAR. - Pero tronco, antes de plantearte dejar de fumar, ¿no deberías dejar la heroína?............................ (Parte de una conversación entre dos yonkis en el metro de Madrid a Leganés). "SIMPLIFICA Y A PARTIR DE AHI, CONSTRUYE".
|
|
|
korgzak
Aqui no se le va a pegar a nadie...
|
wenas hay servidores piratas, pero no tengo ni idea de cuales son, no tengo el juego. puedes buscar por ahi, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
renato145
|
yo soy de peru y aqui tenemos un server gratuito esta en www.warcraftoeru.com
|
|
|
|
Dios la siembra yo la Fumo
|
|
|
Hachev
|
|
|
« Última modificación: 2 Mayo 2005, 00:32 am por Hachev »
|
|
-¿Quieres saber qué necesitas pa dejar de fumar? - Paso tronco, no me des más la vara. - Pues lo que necesitas para dejar de fumar es NO FUMAR. - Pero tronco, antes de plantearte dejar de fumar, ¿no deberías dejar la heroína?............................ (Parte de una conversación entre dos yonkis en el metro de Madrid a Leganés). "SIMPLIFICA Y A PARTIR DE AHI, CONSTRUYE".
|
|
|
|
the_king
|
hola conozco un xico que monto un servidor lan gratuito y vi como poblaron el mundo y es increible, te prometo que no tiene nada que envidiar al oficial degame tu correo electronico y le digo que able contigo seguramente te abrira una cuenta(gratis). saludos
|
|
|
|
Yo te las doy, si bien maldonadas; es decir, contra mi voluntad
|
|
|
Hachev
|
hola conozco un xico que monto un servidor lan gratuito y vi como poblaron el mundo y es increible, te prometo que no tiene nada que envidiar al oficial degame tu correo electronico y le digo que able contigo seguramente te abrira una cuenta(gratis). saludos Gracias King. Espero impaciente. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
black_zero
|
CENSORED, porfavor dile a tu amigo que creo el servidor que porfavor me cree una cuenta. de antemano gracias
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2008, 22:28 pm por Artikbot »
|
|
|
|
|
the_king
|
Ola a todos.
Able con el xico y me digo que demomento no podia meter a muxa gente.
El server lan esta en vigo y es muy pequeño, calcula que antes de agosto el server se va a mudar a un ordenador en argentina donde nos se podra meter a muxa gente, (no se pork...)
Asi k aguantar un poco y en veranito os abriremos cuentas.
Nobstante si alguno es de vigo que me lo diga que los de vigo dice que apenas le kitan "Kb"...
Ser pacientes :'(
|
|
|
|
Yo te las doy, si bien maldonadas; es decir, contra mi voluntad
|
|
|
Mickey85
|
hay uno muy bueno argentino en el que juego que es gratuito es www.wowarg.compueden activar la cuenta online y capacidad para 300 usuarios al mismo tiempo para activar cuenta lo hacen en http://wowarg.no-ip.org:8080
|
|
|
|
|
|
|
|
|