elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Servidor de Quake 3 arena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidor de Quake 3 arena  (Leído 3,946 veces)
janlux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Servidor de Quake 3 arena
« en: 22 Marzo 2010, 16:57 pm »

Hola a todos los del foro :))

Perdonen si el topic fue creado en la sección equivocada, pero no encontre ninguno mas apropiado.

La pregunta es:

Poseo un servidor de un juego llamado Quake 3 Arena en gameservers.com , la direccion y todo lo demas me salen en el buscador del juego en multijugador sin problemas, mi tipo de configuracion del servidor es por ejemplo freeze tag y sale en sección de freeze tag servers. Lo que quisiera ( y tambien vi ) que hay ciertos servidores que pueden salir repetidamente en varias secciones como teamdeathmatch, freeze tag y demas y salen 3-4 veces (su nombre en la lista) mientras que los demas solamente salen una vez.
Todos los 3 o 4 ips de dichos servidores que salen repetidos, conducen al mismo servidor (ip) con tal manera de acojera mas jugadores y tener mas publicdad de su server en la lista de servidores del juego.

Mi pregunta es la siguente, no se si conoceis como funcionan los archivos de cfg en quake 3 arena para servidores, pero si alguien sabria decirme el script o ayuda o idea de como hacer que mi servidor salga en diferentes secciones de tipo server y salga mas de una vez en la lista, os estaria eternamente agradecido.

No se si me explique con claridad...si no lo habeis entendido por favor decidmelo.

P.S. unos me comentaron que es una especie de hack o script...que el spider del juego capta dicha ip y lo reproduce varias veces...pero no lo se.

Gracias de antemano y felicidades por el foro.


En línea

MazarD
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


mazard.info


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Quake 3 arena
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2010, 20:19 pm »

La opción que seguro funciona es pagar varias ip para la misma máquina, si hay otra opción nosé pero seguramente te ayudarían mejor en el subforo "juegos y consolas"


En línea

-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
irc://irc.freenode.org/elhacker.net
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines