elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Semana "especial" de sony
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Semana "especial" de sony  (Leído 3,138 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Semana "especial" de sony
« en: 6 Septiembre 2006, 18:39 pm »

Por lo menos yo me he enterado de todo esto esta semana:
  • La PS3 se venderá sin cables HDMI. La PS3 es la consola con más definición de imágen, pero para verla tienes que comprar los cables a parte, 600€ no es suficiente...
  • La velocidad de lectura del blu-ray que lleva es más lenta que el lector de DVDs de Xbox360. Más información almacenada leída más lento significa mucho más tiempo de carga.
  • El lanzamiento europeo de la PS3 se postpone para marzo del 2007. En el lanzamiento que ocurrirá en noviembre sólo se enviarán 400.000 unidades a EEUU y 100.000 serán para Japón.
  • Sólo se producirán dos millones de unidades antes del final de 2006, la cifra se rebaja a la mitad.

Por no olvidar que no hay vibración en el mando y el precio, que ya se sabía anteriormente. Pero lo de esta semana ha sido descomunal, no podía dejar de comentarlo.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2006, 22:11 pm »

Es definitivo, mi PSP se quedará sin su hermana mayor, por ahora que se lleve bien con su hermana ps2 y seguro que acabara teniendo de compañera una 360.

Esto ya es indignante, el mercado más penoso, el más caro, y encima nos timan, el mercado europeo (en especial el español) es asqueroso, y encima $ony sigue haciendo daño con estos retrasos y demás.

Señores de $ony, tendrán tiron, y venderán muchas consolas, pero seguro que pierden jugadores potenciales, tenganlo en cuenta  ;)

Un  saludo!


En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2006, 22:42 pm »

Citar
mi PSP se quedará sin su hermana mayor

me parece a mi que la mia tambien se ha kedao sin hermana mayor, con la ps2 va que chuta.

Sony me esta decepcionando bastante, y despues de esto.....

S4lu2!!!

Pd: el servicio tecnico de SONY es una *****, no hacen caso de los cooerreos electronicos ni cojen el telefono, perdon por aprovechar el post.
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2006, 07:04 am »

Esta noticia solo me hace reafirmar mas mi decision de comprar un xbox 360, si tenia mis dudas en comprarla, ahora me quedó todo muy claro.

Viva Xbox  ;D.

Saludos  ;)
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2006, 14:47 pm »

La verdad es que me interesaba especialmente la opinión de los aficionados a sony, creo que los 100 millones de unidades de la PS2 se les han subido a la cabeza y que lo van a tener muy muy dificil para llegar a ser los primeros en esta generación también, puesto que empiezan con una importante desventaja con respecto a las otras dos empresas. He visto bastante gente en los foros cambiando de PS3 a 360, aunque también hay algunos que afirman que comprarán la PS3 aunque sea por 1000$ en ebay, así que hay de todo, supongo que en los primeros 6 meses aproximadamente sony venderá todo lo que fabrique, después no sé qué pasará, pero sin duda va a ser interesante.

Personalmente durante los primeros años de esta generación voy a seguir jugando a la XBox (1) y el ordenador, actualmente tengo bastantes juegos por terminar (incluso algunos de SNES, que tal vez por nostalgia decida terminar algún día) y cada vez saco menos tiempo para viciar un poco, así que me pueden durar bastante...
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2006, 19:07 pm »

Sinceramente creo que la bestia negra de sony,mato su propio futuro, por ejemplo aca en chile se vende o algunos la venden pensando en que llegara la ps3, y que a pesar de que creen que sar más cara, onda 400 E, no saben que el pasado condena a sony, y como no es de extrañar en las multinacionales, se aprovecha de su pasado para sacar elprovevho venidero, con el formato blue rai,  esa consola ya lo pronostico, notiene futuro en america latatina, se rumoreaba que ya habia llegdo a Chile, pero no estan muy informados por lo que veo mis coterraneos, yo como aficionado de los viedeojuegos, no me compraria una xbox 360, simplemente me kedo con mi bestia negra ::) ::) y por mucho tiempo yo creo, a pesar que me han ofrecido comprarmela, no dare vuelta atras, aunk me regalaran una ps3, y simplemente no la cambiaria por la ps3, por que no se podrian piratear los juegos, por el formato exclusivo de Sony
Sin duda, a sony le atormentara su pasado, pero seguira siendo Sony.


saludos
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2006, 19:28 pm »

por que no se podrian piratear los juegos, por el formato exclusivo de Sony
yo creo k si se podran piratear.tarde o temprano,daran con la forma.creo k la gente elige la play xk es mas facil de piratear k las demas consolas.
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2006, 19:46 pm »

por que no se podrian piratear los juegos, por el formato exclusivo de Sony

Los juegos de psp también son en formato exclusivo de sony y si se pueden piratear, así que con eso no tienen mucho ganado, yo creo que uno de los estandartes de sony es la "facilidad" relativa con la que se pueden piratear sus consolas.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2006, 00:58 am »

El problema del blu-ray será encontrar un grabador de blu-ray y lo que puede costar, aunque por suerte se supone que los discos de blu-ray son muy duros y difíciles de rayar (habrá que verlo).

De todas formas tengo la impresión de que en esta generación la piratería se va a reducir, de la XBox360 en un año (que yo sepa) solo se ha podido modificar el firmware del lector de DVD, con respecto a PS3 y wii espero más o menos lo mismo, a parte de que parecen ser bastante densas y poner un chip puede ser complicado. A parte la PS3 va a ser bastante caliente me temo, como para ponerla muchas cosas más...

La PSP por ejemplo no sé como va, pero si no me equivoco para jugar a los últimos juegos necesitas el último firmware, lo cual obliga a estar buscando hacks constantemente para poder upgradear y downgradear, etc. (o así debería ser si lo hubieran hecho bien...).
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Semana "especial" de sony
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2006, 08:48 am »

Ragnarok, tambien hay chip para la PSP.

Por si quieres mas informacion, el chip se llama Undiluted Platinum.

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Semana Santa en la España "aconfesional"? « 1 2 »
Foro Libre
Lekim 14 5,626 Último mensaje 1 Abril 2016, 11:24 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines