Autor
|
Tema: segundo torneo de age of conquerors (Leído 48,392 veces)
|
krackwar
|
El premio puede ser :
-Una noche con carloswaldo
-Una noche con Cass
-Una noche con ch3ck
-Un auto 0 km
-Una noche con todos los participantes
Ablando enserio:
-Un host por un año
-una cuenta rapidshare por x tiempo
-50 dolares en pay-pal para gastar
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Lo único que digo es que gravediger aun espera lo que le prometió Carlos. Yoooo???... Cítame.
|
|
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Uy no jodas que ese es el premio PDTA: POrque no jugamos con version
|
|
|
|
|
|
|
ediporey2000
|
holas serio que diran tan mamon pero serio que no me aparece en los mp la red hamachi si porfa me la envian otravez ==========o yo no se como se mirana los mp no creo esos son mensajes privados si y en la bandeja de entrada no aparece nada........ Xd
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
|
|
|
|
|
|
|
Pharox
^^!
|
Seh es facil leer los mensajes ademas te llega un correo diciendo que tienes un mensaje personal nuevo xDD, bueno andavid luego cuadramos para jugar nuestro partido Saludos.
|
|
|
|
------------------------------------ Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro... ------------------------------------
|
|
|
andavid
|
Okidoki, me avisas cuando puedes y por mp Bueno y que no se supone que empezabamos hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
Drenelly
|
PDTA: POrque no jugamos con version 1.0 sin versione y ya no joda compa ole Nevao mandeme su gtalk por mp para cuadrar nuestro encuentro recuerde que puedo solo de lunes a viernes
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2008, 06:08 am por Drenelly »
|
|
|
|
|
andavid
|
PDTA: POrque no jugamos con version 1.0 sin versione y ya no joda compa ole Nevao mandeme su gtalk por mp para cuadrar nuestro encuentro recuerde que puedo solo de lunes a viernes Que tal este man, casi no postea y cuando viene entonces se pone de agresivo , eso es que minimo le tiene el truquito pa el cheat asi como me hizo la otra vez ocn los teutones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|