nooooo el torneo a estado interesante deberia haber un poko mas de organizacion y mas mano firme jejejejeje una semana y sino descalificado y asy para que cojan seriedad hay mucha gente que le gusta jugar y los torneos hacen falta asy no gane nada solo por demostrar ser el mejor xD
ayer vensi a krakwar asi que paso ala siguiente ronda
[broma]Comprueba que me venciste... [/broma]
Mi blog Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
ese maldito caballero se desaparece... cassiani, deberías hacer un golpe de estado para organizar este torneo, yo creo en vos, tengo la terrible sensaciión de que esto se unde
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
O.o y entonces como van los enfrentamientos????? si mi contrincante no vuelve a aparecer, pido mi reintegro, pues por el momento los problemas se están alejando y me queda tiempo de sobra.
Esta siendo un desastre este torneo(las consecuencias de las vacaciones )
Mi blog Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.