Autor
|
Tema: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc?? (Leído 2,298 veces)
|
thehiphapper
|
saben de algun parche o algo xa jugar con mando a los juegos de pc como max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2,......????
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
lluis_11
|
Si te compras un mando no lo puedes configurar los controles para que se adapten?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
no te entiendo muy bien. te refieres a q por ejemplo en 1 juego (max pyne 2), en la pantalla de configuracion de teclas en vez de apretar las del teclado apriete las del mando???o algo en l panel de control??me referia a los juegos q no se pueden configurar asi, mi problemas s q tengo teclado inalambrico y en los juegos se qeda colgao a veces(se qeda como pisada la tecla).ayuda¡¡¡plis¡¡¡¡
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
joserra89
"./"
|
Mira si tienes un mando te vas al panel de control - Impresoras y otro hardware - dispositivos de juegos y hay lo configuras y si tienes playstation puedes coger el mando de la play y ponerlo en el pc, asi te ahorras pelas xD xD para ello entra en http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guias&rop=leer&id=13 es algo dificil de hacer pero con paciencia...
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
thehiphapper
|
xd.a ver si asi me xplico:
teneis alguien max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2?? los podeis jugar con mando?? yo al resto de juegos si q puedo con el mando xo estos son algunos con los q no puedo(max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2).
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Parche para jugar juegos win98
Windows
|
4rm4ndo
|
5
|
6,018
|
21 Enero 2011, 13:12 pm
por T0rete
|
|
|
Saben de algún entrenamiento de Data Recovery?
Hardware
|
Albus Severus A.
|
2
|
3,416
|
18 Agosto 2011, 16:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Saben algun manual WINAPI C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
MARTOY
|
0
|
1,752
|
9 Marzo 2012, 21:59 pm
por MARTOY
|
|
|
ccc.exe Saben algo de el?
Seguridad
|
M33RK4T
|
2
|
3,346
|
29 Junio 2012, 02:33 am
por M33RK4T
|
|
|
Saben de algun servicio de publicidad dentro de los softwares?
Dudas Generales
|
WaiHak
|
1
|
1,561
|
22 Agosto 2013, 00:00 am
por Stakewinner00
|
|