Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: thehiphapper en 4 Enero 2005, 09:46 am



Título: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc??
Publicado por: thehiphapper en 4 Enero 2005, 09:46 am
saben de algun parche o algo xa jugar con mando a los juegos de pc como max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2,......????


Título: Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc??
Publicado por: lluis_11 en 4 Enero 2005, 19:04 pm
Si te compras un mando no lo puedes configurar los controles para que se adapten?

Saludos


Título: Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc??
Publicado por: thehiphapper en 5 Enero 2005, 01:03 am
no te entiendo muy bien. te refieres a q por ejemplo en 1 juego (max pyne 2), en la pantalla de configuracion de teclas en vez de apretar las del teclado apriete las del mando???o algo en l panel de control??me referia a los juegos q no se pueden configurar asi, mi problemas s q tengo teclado inalambrico y en los juegos se qeda colgao a veces(se qeda como pisada la tecla).ayudaˇˇˇplisˇˇˇˇ


Título: Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc??
Publicado por: joserra89 en 5 Enero 2005, 01:22 am
Mira si tienes un mando te vas al panel de control  -  Impresoras y otro hardware  -  dispositivos de juegos y hay lo configuras y si tienes playstation puedes coger el mando de la play y ponerlo en el pc, asi te ahorras pelas xD xD para ello entra en http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guias&rop=leer&id=13 es algo dificil de hacer pero con paciencia...


Título: Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc??
Publicado por: thehiphapper en 5 Enero 2005, 07:39 am
xd.a ver si asi me xplico:

teneis alguien max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2??
los podeis jugar con mando??
yo al resto de juegos si q puedo con el mando xo estos son algunos con los q no puedo(max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2).