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| | |-+  Relación estado e ítems obtenibles en Diablo 2.
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Autor Tema: Relación estado e ítems obtenibles en Diablo 2.  (Leído 1,590 veces)
Tachikomaia


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Relación estado e ítems obtenibles en Diablo 2.
« en: 20 Septiembre 2024, 02:58 am »

Expansión, último parche.

Me refiero a la versión antigua, no la remaster.

Explico.

¿Es posible tener mucho dinero con un personaje de LV1?
Sí:
- Puedes agarrar dinero y cosas de cofres y similares, regresar al pueblo, venderlas, y recomenzar la partida. Los cofres y similares vuelven a cerrarse y dar cosas.
- En modo multijugador, otro jugador puede haberte dado dinero, o puedes haberlo encontrado.
- Haciendo trampa.

No lo considero trampa si el resultado es lograble de la 1er manera, simplemente ahorras tiempo. ¿Tiene sentido dedicar tiempo a juntar oro y vender cosas cuando puedes simplemente usar el Hero Editor y aumentar la cantidad de dinero? Para mí no.

Hacer "trampa" para conseguir dinero, me parece aceptable.

¿Es posible que un personaje de bajo nivel tenga muchas gemas/runas que pueda usar?
Creo que la respuesta es similar. Una vez que consigues el cubo horádrico, puedes pasar horas peleando y eventualmente tendrás muchas gemas y runas. Dependiendo contra qué monstruos luches, subirás algunos niveles o poquísimos.

¿Tiene sentido dedicar tiempo a buscar gemas y runas cuando puedes simplemente crearlas con el Hero Editor? Para mí no, si se tiene el cubo horádrico.

Hacer "trampa" para conseguir runas/gemas, me parece aceptable si se tiene el cubo horádrico.

Más o menos lo mismo en cuanto a crear ítems totalmente posibles que se obtienen de pura suerte repitiendo: Mirar qué se vende, salir del pueblo. Son caros, me refiero a los de magos que dan +3 o +2 a alguna habilidad. Pero en teoría, si dedicas mucho tiempo, los consigues. Ahorrar tiempo no es trampa en este caso, en mi opinión.

Mi duda es sobre los ítems en general: ¿Cómo sé si un ítem se puede obtener en cierta parte del juego? El sistema de generación de ítems en el juego es complicado, y los ítems en sí lo son, ya que además del LV requerido para usarlos tienen un valor escondido que han llamado en guías Item Level.

Hay ítems posibles de conseguir antes de poder usarlos.
Y hay ítems imposibles de conseguir en ciertos momentos, aunque si se consiguieran podrían usarse.
Imposible, digo, sin jugar en modo multijugador y sin hacer trampa.
En este caso sí, si se crea un ítem imposible de conseguir en ese momento, lo considero trampa y cuando juegue, no quiero hacer eso, por eso quiero la respuesta a lo que está en negrita.


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Tachikomaia


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Re: Relación estado e ítems obtenibles en Diablo 2.
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2024, 07:16 am »

He leído cosas pero sigo sin saber los detalles que busco.

Aquí por ejemplo hay info:
https://diablo2.diablowiki.net/Item_Generation_Tutorial

¿Cual es el ILV de los sets? En un sitio dice que el del Artic Gear es 3, pero los Artic Mitts son Light Gauntlets y ese tipo de ítems dice que tienen ILV 20, así que no sé.

En teoría, si un jugador tuviera mucha suerte ¿desde qué momento podría tener el Artic Gear completo?

Si se vence a un monstruo de LV10 por ejemplo ¿qué ítems puede dar? Me refiero a tipos (cap, hat, full hat, etc), a affixes y suffixes, a únicos y sets.

Además ese texto me resulta confuso.

Yo lo que sé es:
- Los ítems que aparecen en los comercios tienen hasta LV+5 comparados con el del personaje, pero en la dificultad normal tienen límites y parece que hay otros límites, no entiendo bien.
- El LV de los monstruos varía según el área y nivel de dificultad, salvo el de ciertos monstruos únicos.
- El Item Level depende del LV del monstruo vencido.
- Entre mayor sea el ILV, más probable es que el ítem sea mejor.

Y alguna otra cosa pero me resulta complicado. Voy a mirar guías de Game faq a ver si ahí lo explican más claro, lo que he visto por ahora para mí no.


« Última modificación: 2 Octubre 2024, 07:19 am por Tachikomaia » En línea

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