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| | |-+  RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
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Autor Tema: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android  (Leído 3,260 veces)
Ap0caLiPse
free styler


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Mensajes: 1.563


simplemente io...


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RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
« en: 12 Junio 2013, 22:53 pm »

Hola! como algunos ya sabeis estoy empezando en todo esto de la programacion de juegos para android.

Todavia estoy aprendiendo y despues del breakdroid, me he decidido a probar como es la programacion 3D en android. Me he basado en el famoso GLTron (software libre) y algunos ports que ya existen para android para hacer mis experimentos y sacar una version propia.

Os dejo el link, agradeceria cualquier opinion sobre el tema:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rooiboapps.glTronAds

Os dejo unas screens:
   

Un saludo!


« Última modificación: 12 Junio 2013, 22:55 pm por Ap0caLiPse » En línea

palo_tes

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Re: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2013, 19:37 pm »

Qué envidia, está muy wapo.


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erikcatala

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Mensajes: 177



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Re: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2013, 21:26 pm »

Me encanta la Apk, hay un pequeño tiron antes de jugar... pero todo lo demás sin lag.

Espero encantado tus proximos proyectos de android :D
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