Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ap0caLiPse en 12 Junio 2013, 22:53 pm



Título: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
Publicado por: Ap0caLiPse en 12 Junio 2013, 22:53 pm
Hola! como algunos ya sabeis estoy empezando en todo esto de la programacion de juegos para android.

Todavia estoy aprendiendo y despues del breakdroid, me he decidido a probar como es la programacion 3D en android. Me he basado en el famoso GLTron (software libre) y algunos ports que ya existen para android para hacer mis experimentos y sacar una version propia.

Os dejo el link, agradeceria cualquier opinion sobre el tema:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rooiboapps.glTronAds

Os dejo unas screens:
(https://lh6.ggpht.com/n9cqoWfGErcvuUjDJUKHrtKoyOoVZQRT0Emmev5hsIns5SK2Hq35B2p7NMsUykVVlVs)    (https://lh5.ggpht.com/KN2FRtO0aNgsZp5Pa97m-AqO2aeViARRgn3JfE7YtnGYeYyU0tGsinK1LU4MIzmy-pw)

Un saludo!


Título: Re: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
Publicado por: palo_tes en 30 Junio 2013, 19:37 pm
Qué envidia, está muy wapo.


Título: Re: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android
Publicado por: erikcatala en 30 Junio 2013, 21:26 pm
Me encanta la Apk, hay un pequeño tiron antes de jugar... pero todo lo demás sin lag.

Espero encantado tus proximos proyectos de android :D