elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Quien se va a comprar la PS3???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien se va a comprar la PS3???  (Leído 5,261 veces)
d_pit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil WWW
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2006, 23:17 pm »

yo prefiero la wiiiiii los de nindendo se lo an currao va estar wuapisima saveis que por la noche se os va adescargar una demo de un juego en la wiiiiiii su mando parte al de la ps3 y el pro 6 7 8 ... van estar = va a llevar un sistema de programacion propio facilisimo con el cual vamos apoder hacer nuestros propios juegos ... y mucho mas varata ... los programadores de se quedaron flipando cuando vieron la ps3 muchas compañias se niegan a programar para ella dicen que es un sistema de programacion muy dificil por que tiene nose que... si quereis la info me la pedis la tengo por hay


En línea

cd /pentes/exploits/..
turell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #21 en: 27 Junio 2006, 08:45 am »

yo la compraria por supuesto no es solo una consola es una computadora para juegos, digo eso porque se transformara en un standart mundial, y computadora porque no solo se puede jugar, enumeraria todas las ventajas que tiene sobre su inmediata competidora la xbox de mackintosh pero con solo saber que su lectora es blueray y lee todo lo que es redondo y su impresionante disco de nvidia es algo increible, lo que sucede es lo de siempre con sony hay que tener un buen respaldo economico, no va a ser accesible economicamente- y todo pero todo va a ser original al menos lo planteo su creador, asi que los juegos saldran lo que deben salir, no obstante tiene la posibilidad de leer los juegos de psx psone y ps2 asi que contara con mas de 1500 titulos para todos nosotros los viciogamers, jajaja.


En línea

Rotula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #22 en: 29 Junio 2006, 20:29 pm »

Otra cosa a tener en cuenta los que se quieran comprar una PS3 es que las primeras unidades emularan la PS 1 y 2 por hardware, pero luego sera por software (juas, me suena a 360)...

Yo me mantengo en la mia que es, si el Blue se estandariza, y en algun momento podre ir a comprarlo al carrefour, entonces la consola sera rentable...

Por otra parte, si ya tenes un reproductor DVD en casa, te sale mucho mas barato usar ese que la PS3 para ver peliculas (bueno, esto tambien va por la 360, y puede que por la wii)
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quién querría comprar a la atribulada BlackBerry?
Noticias
Mister12 0 1,249 Último mensaje 14 Agosto 2013, 06:13 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines