Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Maikfield en 23 Mayo 2006, 21:56 pm



Título: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Maikfield en 23 Mayo 2006, 21:56 pm
Wowwwww ya queda menos para el lanzamiento mundial de la PS3.  Quien se la va a comprar???  y cuando???    menudo maquinon de sony, por suuesto que me la voy a comprar.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: ||Ray|| en 24 Mayo 2006, 07:49 am
Si me lo permiten..... xD


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: DJ46 en 24 Mayo 2006, 12:21 pm
Cuando esté por debajo de los 300€ igual me lo pienso, cuando salga NO, me niego a pagar casi 600€ por la versión completa. Puede ser el maquinón que quieras, pero el precio es muy muy abusivo.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Maikfield en 24 Mayo 2006, 20:55 pm
Bufff ya lo se, pos a trabajar yo me la pienso comprar. CVuando baje a 300€ ya habran sacao la ps4


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Jericho en 24 Mayo 2006, 22:54 pm
Yo opino lo mismo que DJ46, yo la PS2 me la compre cuando la bajaron a 300 €, cualquier consolo que valga mas 300 €, no me la compro, por muy maquinon que sea. Es que se han pasado...

Salu2


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Ragnarok en 25 Mayo 2006, 00:56 am
Bufff ya lo se, pos a trabajar yo me la pienso comprar. CVuando baje a 300€ ya habran sacao la ps4

No creo, las consolas de Sony al menos tienen una vida larga, la PS4 va a tardar muchos años en llegar, yo apostaría por que antes del 2014 no sale, y que la PS3 valdrá 300€ antes de 2011. Y si me equivoco a ver quien se acuerda en el 2011 para decírmelo, XD.

Además de momento los dueños de una PS2 van bien surtidos: God of War II, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Hitman: Blood Money, Grand Theft Auto: Liberty City Stories...

Personalmente no creo que me compre una PS3 ni cuando baje de 300€ y como imagino que alguien se habrá percatado de mi avatar del jefe maestro (que llevo desde mucho antes de jugar al juego o tener una XBox) mencionar que tampoco creo que me compre una X360. No tengo una televisión de alta definición y no sé muy bien para que quiero unos gráficos impresionantes si no se ven, así que el precio que estoy esperando a que baje es el de estas televisiones.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Omega69 en 25 Mayo 2006, 13:14 pm
Yo casi seguro y en cuanto salga  :rolleyes:. Sino me compro la wii y espero a que baje la PS3.
Saludos [bye]


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: ::GD:: en 25 Mayo 2006, 18:49 pm
Que va no pienso pagar casi 600$Us por la PS3

Yo prefiero comprarme el Wii que es muchisimo mejor y va a estar costando unos 250$Us

(http://images.sci-tech-today.com/images/id/7941/nintendo-wii-microsoft-xbox_360-sony-playstation_3_sci.jpg)


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: ||Ray|| en 25 Mayo 2006, 23:23 pm
Bah nintendo no tiene comparacion, prefiero comprarme una sony mas cara. Aunque si, seguramente me espere un año o mas, como he echo siempre xD


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: -BeTa- en 30 Mayo 2006, 13:14 pm
Yo veré a ver que hago, en todo caso me la compraré cuando ya hayan sacao algo para piratearla ;D y esté probado bien, porke siempre cuando sale algo suelen tener fallos y tendrán que sacar algo nuevo para solucionarlo, igual que los S.O.

Salu2  ;)


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: kratox en 2 Junio 2006, 05:53 am
jaja ya aparte una consola, aun me quedan cosas por vender para poder pagarla, xD ya vendi hasta un sillon de mi sala, jaja mi madre me regaño

todo por el ps3


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: kalaveras en 6 Junio 2006, 20:43 pm
yo me esperare un par de años(a parte de pork me pondre a trabajr), pork , aunk creo k no baje pork la compañia de sony en este momento le cuesta mas acerla k por lo k la estan vendiendo(solo el lector blu-ray son 300 € o mas), ademas ya abra alguno k  la aya conseguido piratear  a lo xbox 360 (un año y ya se puede :) ), y los juegos valdran 70 lo k es una autentica ruina y ademas dentro de un par de años el formato estara mas familiriarizado con el publico y seguro k ya tendre mi grabadora de blu-ray(k alomejor esta tarda mas en salir, los lectores se k ya estan....)....


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: JuszR en 6 Junio 2006, 20:45 pm
Yo ni loco, cuesta un 0. Además de que me gusta más el Xbox.  ::)


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Murd0c en 6 Junio 2006, 23:05 pm
ufffffffff yo sigo con mi ps2 slim, ja

Psss no hay presupuesto para comprarla ni tiempo pa jugarla,  :-(, hay si alguien me la kiere obsekiar estaria perfecto  ;D

En mi opinion El play station es mejor que cualkier consola (((xbox, nintendo, etc))), no que no me gusto del ps1 es que se tardaba un poco al cargar los juegos, pero ya en el ps2 es menor y me supongo que en el 3 ya casi ni se a de notar ja  ;D


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: _Sergi_ en 7 Junio 2006, 05:07 am
Es cierto, es muy cara. Yo con mi PS2 todavía tengo suficiente, y si no, también tengo el PC para jugar; porque en mi opinión el PC es mucho mejor para jugar que una consola, aunque esta última haya sido hecha para eso. Por poner un ejemplo, hay muchísimos más títulos para PC que para consola y además ciertos tipos de juegos son mucho más sencillos de manejar con un ratón de PC que con cualquier mando o palanca.

Un saludo.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: kratox en 7 Junio 2006, 06:53 am
se supone que estados unidos que es donde obviamente salio primero el xbox 360, muchas consolas se quemaron a las pocas horas de uso, asi de facil "simplemente se quemaron", la pantalla se congelaba y valio queso tu consola, la microsoft no podia identificar el problema y ooo unos supuestos "hackers" al estar examinando la consola con el afan de ver que le pueden anexar o para meterle discos no originales descubrieron el problema, según esto era un defecto humano que venia desde la fabrica; en la fuente de poder de la consola se les olvido o no detallaron en los procesos quitarle una tapa con al que venian todas las fuentes de poder, simplemente para cubrirla del polvi y golpes durante el translado de las piezas (porque la mayoria no son hechas ahi, sino en asia) y esa tapa era lo que provocaba que la fuente se quemara y por consiguiente tronara.

 ;D por eso y mucho mas yo amo al play stationnn


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: kalaveras en 7 Junio 2006, 15:17 pm
la opcion del pc tambien es verdad, aveis visto el batelfield 2142, ese tiene unos graficos comparables con la play 3 y es para el ordena
lo k pasa k nos va a tocar renovar el ordena si keremos disfrutar de esos titulos


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Ragnarok en 8 Junio 2006, 08:07 am
se supone que estados unidos que es donde obviamente salio primero el xbox 360, muchas consolas se quemaron a las pocas horas de uso, asi de facil "simplemente se quemaron", la pantalla se congelaba y valio queso tu consola, la microsoft no podia identificar el problema y ooo unos supuestos "hackers" al estar examinando la consola con el afan de ver que le pueden anexar o para meterle discos no originales descubrieron el problema, según esto era un defecto humano que venia desde la fabrica; en la fuente de poder de la consola se les olvido o no detallaron en los procesos quitarle una tapa con al que venian todas las fuentes de poder, simplemente para cubrirla del polvi y golpes durante el translado de las piezas (porque la mayoria no son hechas ahi, sino en asia) y esa tapa era lo que provocaba que la fuente se quemara y por consiguiente tronara.

 ;D por eso y mucho mas yo amo al play stationnn

En realidad la XBox360 fue la primera consola en tener un lanzamiento prácticamente global:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Launch

A parte de esto tu historia no es especialmente creible porque para modificar o hackear una consola lo que menos miras (o no miras nada en absoluto mejor dicho) es la fuente de alimentación, que sólo da corriente a la consola (no información) y es externa.

Además por lo que tengo entendido microsoft reemplazaba o reparaba sin costes las consolas que eran defectuosas. Sony en cambio ante el funcionamiento defectuoso del botón cuadrado de la PSP dijo que ese era el funcionamiento esperado.

http://www.gamespot.com/news/2005/01/24/news_6116985.html

Igualmente tengo entendido que se lavó las manos cuando las primeras PS2 tenían defectos. De momento he encontrado esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Disc_Read_Error

Por eso y mucho (mucho mucho) más soy una especie de "sony hater". Y los comentarios desinformados de muchos fans de sony no hacen más que reforzarme mi postura.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Rotula en 9 Junio 2006, 15:55 pm
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447eb2368a276&pic=GEN

Esperen que habia mas...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44783aff805c8&pic=GEN

Y una cosa que me causo gracia :P

(11 de mayo)http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44638337b4d1a&pic=GEN
(16 de mayo)http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446909b50c3dc&pic=GEN

En cualquier caso, mientras comprarme una PS3 me cueste lo mismo que comprarme una Wii y una XBOX 360, no me la comprare. Y tampoco la comprare si el Blue Ray no queda finalmente como formato estandard, que sino, para muy poco servira que la consola soporte ese formato, ademas de para hacerla mas cara.

Lo que esta claro es que Wii competira desde una posicion muy diferente a XBOX 360 y a PS3 :P


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: SmopuiM en 17 Junio 2006, 05:49 am
ufffffffff yo sigo con mi ps2 slim, ja

Psss no hay presupuesto para comprarla ni tiempo pa jugarla, :-(, hay si alguien me la kiere obsekiar estaria perfecto ;D

En mi opinion El play station es mejor que cualkier consola (((xbox, nintendo, etc))), no que no me gusto del ps1 es que se tardaba un poco al cargar los juegos, pero ya en el ps2 es menor y me supongo que en el 3 ya casi ni se a de notar ja ;D

El Xbox es infinitamente superior al ps2 y al ps1, por mucho los graficos de la ps2 estan por los suelos.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:17 pm
yo prefiero la wiiiiii los de nindendo se lo an currao va estar wuapisima saveis que por la noche se os va adescargar una demo de un juego en la wiiiiiii su mando parte al de la ps3 y el pro 6 7 8 ... van estar = va a llevar un sistema de programacion propio facilisimo con el cual vamos apoder hacer nuestros propios juegos ... y mucho mas varata ... los programadores de se quedaron flipando cuando vieron la ps3 muchas compañias se niegan a programar para ella dicen que es un sistema de programacion muy dificil por que tiene nose que... si quereis la info me la pedis la tengo por hay


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: turell en 27 Junio 2006, 08:45 am
yo la compraria por supuesto no es solo una consola es una computadora para juegos, digo eso porque se transformara en un standart mundial, y computadora porque no solo se puede jugar, enumeraria todas las ventajas que tiene sobre su inmediata competidora la xbox de mackintosh pero con solo saber que su lectora es blueray y lee todo lo que es redondo y su impresionante disco de nvidia es algo increible, lo que sucede es lo de siempre con sony hay que tener un buen respaldo economico, no va a ser accesible economicamente- y todo pero todo va a ser original al menos lo planteo su creador, asi que los juegos saldran lo que deben salir, no obstante tiene la posibilidad de leer los juegos de psx psone y ps2 asi que contara con mas de 1500 titulos para todos nosotros los viciogamers, jajaja.


Título: Re: Quien se va a comprar la PS3???
Publicado por: Rotula en 29 Junio 2006, 20:29 pm
Otra cosa a tener en cuenta los que se quieran comprar una PS3 es que las primeras unidades emularan la PS 1 y 2 por hardware, pero luego sera por software (juas, me suena a 360)...

Yo me mantengo en la mia que es, si el Blue se estandariza, y en algun momento podre ir a comprarlo al carrefour, entonces la consola sera rentable...

Por otra parte, si ya tenes un reproductor DVD en casa, te sale mucho mas barato usar ese que la PS3 para ver peliculas (bueno, esto tambien va por la 360, y puede que por la wii)