elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Quien se va a comprar la PS3???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien se va a comprar la PS3???  (Leído 5,231 veces)
kratox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2006, 05:53 am »

jaja ya aparte una consola, aun me quedan cosas por vender para poder pagarla, xD ya vendi hasta un sillon de mi sala, jaja mi madre me regaño

todo por el ps3


En línea

so close no matter how far couldn't be much more from the heart forever trusting who we are And nothing else matters
kalaveras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #11 en: 6 Junio 2006, 20:43 pm »

yo me esperare un par de años(a parte de pork me pondre a trabajr), pork , aunk creo k no baje pork la compañia de sony en este momento le cuesta mas acerla k por lo k la estan vendiendo(solo el lector blu-ray son 300 € o mas), ademas ya abra alguno k  la aya conseguido piratear  a lo xbox 360 (un año y ya se puede :) ), y los juegos valdran 70 lo k es una autentica ruina y ademas dentro de un par de años el formato estara mas familiriarizado con el publico y seguro k ya tendre mi grabadora de blu-ray(k alomejor esta tarda mas en salir, los lectores se k ya estan....)....


En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #12 en: 6 Junio 2006, 20:45 pm »

Yo ni loco, cuesta un 0. Además de que me gusta más el Xbox.  ::)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Murd0c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil WWW
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #13 en: 6 Junio 2006, 23:05 pm »

ufffffffff yo sigo con mi ps2 slim, ja

Psss no hay presupuesto para comprarla ni tiempo pa jugarla,  :-(, hay si alguien me la kiere obsekiar estaria perfecto  ;D

En mi opinion El play station es mejor que cualkier consola (((xbox, nintendo, etc))), no que no me gusto del ps1 es que se tardaba un poco al cargar los juegos, pero ya en el ps2 es menor y me supongo que en el 3 ya casi ni se a de notar ja  ;D
En línea

_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #14 en: 7 Junio 2006, 05:07 am »

Es cierto, es muy cara. Yo con mi PS2 todavía tengo suficiente, y si no, también tengo el PC para jugar; porque en mi opinión el PC es mucho mejor para jugar que una consola, aunque esta última haya sido hecha para eso. Por poner un ejemplo, hay muchísimos más títulos para PC que para consola y además ciertos tipos de juegos son mucho más sencillos de manejar con un ratón de PC que con cualquier mando o palanca.

Un saludo.
En línea

Proyecto de Ingeniero
kratox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #15 en: 7 Junio 2006, 06:53 am »

se supone que estados unidos que es donde obviamente salio primero el xbox 360, muchas consolas se quemaron a las pocas horas de uso, asi de facil "simplemente se quemaron", la pantalla se congelaba y valio queso tu consola, la microsoft no podia identificar el problema y ooo unos supuestos "hackers" al estar examinando la consola con el afan de ver que le pueden anexar o para meterle discos no originales descubrieron el problema, según esto era un defecto humano que venia desde la fabrica; en la fuente de poder de la consola se les olvido o no detallaron en los procesos quitarle una tapa con al que venian todas las fuentes de poder, simplemente para cubrirla del polvi y golpes durante el translado de las piezas (porque la mayoria no son hechas ahi, sino en asia) y esa tapa era lo que provocaba que la fuente se quemara y por consiguiente tronara.

 ;D por eso y mucho mas yo amo al play stationnn
En línea

so close no matter how far couldn't be much more from the heart forever trusting who we are And nothing else matters
kalaveras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #16 en: 7 Junio 2006, 15:17 pm »

la opcion del pc tambien es verdad, aveis visto el batelfield 2142, ese tiene unos graficos comparables con la play 3 y es para el ordena
lo k pasa k nos va a tocar renovar el ordena si keremos disfrutar de esos titulos
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #17 en: 8 Junio 2006, 08:07 am »

se supone que estados unidos que es donde obviamente salio primero el xbox 360, muchas consolas se quemaron a las pocas horas de uso, asi de facil "simplemente se quemaron", la pantalla se congelaba y valio queso tu consola, la microsoft no podia identificar el problema y ooo unos supuestos "hackers" al estar examinando la consola con el afan de ver que le pueden anexar o para meterle discos no originales descubrieron el problema, según esto era un defecto humano que venia desde la fabrica; en la fuente de poder de la consola se les olvido o no detallaron en los procesos quitarle una tapa con al que venian todas las fuentes de poder, simplemente para cubrirla del polvi y golpes durante el translado de las piezas (porque la mayoria no son hechas ahi, sino en asia) y esa tapa era lo que provocaba que la fuente se quemara y por consiguiente tronara.

 ;D por eso y mucho mas yo amo al play stationnn

En realidad la XBox360 fue la primera consola en tener un lanzamiento prácticamente global:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Launch

A parte de esto tu historia no es especialmente creible porque para modificar o hackear una consola lo que menos miras (o no miras nada en absoluto mejor dicho) es la fuente de alimentación, que sólo da corriente a la consola (no información) y es externa.

Además por lo que tengo entendido microsoft reemplazaba o reparaba sin costes las consolas que eran defectuosas. Sony en cambio ante el funcionamiento defectuoso del botón cuadrado de la PSP dijo que ese era el funcionamiento esperado.

http://www.gamespot.com/news/2005/01/24/news_6116985.html

Igualmente tengo entendido que se lavó las manos cuando las primeras PS2 tenían defectos. De momento he encontrado esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Disc_Read_Error

Por eso y mucho (mucho mucho) más soy una especie de "sony hater". Y los comentarios desinformados de muchos fans de sony no hacen más que reforzarme mi postura.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Rotula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #18 en: 9 Junio 2006, 15:55 pm »

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447eb2368a276&pic=GEN

Esperen que habia mas...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44783aff805c8&pic=GEN

Y una cosa que me causo gracia :P

(11 de mayo)http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44638337b4d1a&pic=GEN
(16 de mayo)http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446909b50c3dc&pic=GEN

En cualquier caso, mientras comprarme una PS3 me cueste lo mismo que comprarme una Wii y una XBOX 360, no me la comprare. Y tampoco la comprare si el Blue Ray no queda finalmente como formato estandard, que sino, para muy poco servira que la consola soporte ese formato, ademas de para hacerla mas cara.

Lo que esta claro es que Wii competira desde una posicion muy diferente a XBOX 360 y a PS3 :P
En línea

SmopuiM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.439



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2006, 05:49 am »

ufffffffff yo sigo con mi ps2 slim, ja

Psss no hay presupuesto para comprarla ni tiempo pa jugarla, :-(, hay si alguien me la kiere obsekiar estaria perfecto ;D

En mi opinion El play station es mejor que cualkier consola (((xbox, nintendo, etc))), no que no me gusto del ps1 es que se tardaba un poco al cargar los juegos, pero ya en el ps2 es menor y me supongo que en el 3 ya casi ni se a de notar ja ;D

El Xbox es infinitamente superior al ps2 y al ps1, por mucho los graficos de la ps2 estan por los suelos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quién querría comprar a la atribulada BlackBerry?
Noticias
Mister12 0 1,244 Último mensaje 14 Agosto 2013, 06:13 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines