Autor
|
Tema: Que quereis en este subforo (Leído 14,088 veces)
|
|
|
Mance
|
Yo lo veo bien como esta, no voy a decir que me gustaria tal, que me gustaria cual, por que lo veo bien, ademas, aqui no hay mucho viciado, exceptuando a ::GD::, Sagman, toni_reload y yo, no creo que haya muchos viciados .
|
|
|
|
|
|
|
TruenoCaos
|
Ya se que soy nuevo y no llevo muchos mensajes, pero opino que se podrian organizar algunos juegos multijugador, por ejemplo empire earth, para se juege entre nosotros, o hasta se podria organizar una liga, por equipos o solitarios, bueno solo es una opinion
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
Como dice Mðn¢êßø, yo veo bien el foro y no creo k necesite muchos cambios. Por cierto, si alguno keréis jugar a algo, avisad, k a mi también me gusta este mundillo (vamos Mðn¢êßø, k hay muchas viciados ocultos , lo k pasa es k no es k conozca a mucha gente). Si tu o algun otro keréis jugar a algo avisadme, k siempre k pueda me gusta pasar el rato. Y como ha dicho TruenoCaos, podríais organizar un torneillo o alguna liguilla a algunos juegos, de manera k se organizaran partidas y se registrara el resultado, yo creo k así entraría más gente al foro. Un saludo de ghastlyX
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Pues mira, ahora que deciis, cambios no necesita, pero se podría organizar algun torneo de algun juego (el CSS se podría con el NoN Steam down, pero el problema es, kien tiene un ancho de subida de 512 y un buen hardware? Pues haber si le damos vidilla a esto Salu2
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Pues no es mala idea lo del torneo, el problema es encontrar un server en que nacie nos moleste, o crear uno, yo tengo 2 Mb con wanadoo, pero ya sabeis como son las conexiones en españa, tendriais unos 100 o más d ping. Otro problema seria elegir un juego, y que nerviozzo o yo tengamos, ya que al ser los moderadores podemos poner un poco de control (aunque sagman y mancebo nos pueden ayudar también)
Yo creo que la cosa estaria entre estos juegos:
- Call Of Duty (normal o UO) yo los tengo los 2, crackeados
- Counter Strike Source (este ya si que no lo tengo, pero si la cosa va adelante, me lo puedo instalar)
- Age of Empires (lo tengo por ahi perdio en CD's xDD)
Asi que a elegir juego y veremos que sale de aqui
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Del Call of Duty, se podria hacer un 1vs1, y del CSS...¿ no seria mejor el cs normal? ya que el css lo tiene menos gente, creo vamos .
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Normas de este subforo
Software
|
Isirius
|
4
|
4,529
|
19 Diciembre 2008, 16:18 pm
por Castiblanco
|
|
|
A todos los usuarios de este subforo entren por favor
Ingeniería Inversa
|
.:UND3R:.
|
4
|
3,154
|
28 Noviembre 2011, 01:26 am
por OrtaY
|
|
|
Queja sobre este subforo.
Programación C/C++
|
BatchianoISpyxolo
|
3
|
2,118
|
31 Octubre 2012, 23:45 pm
por Caster
|
|
|
Si quereis piezas de moviles, videoconsolas...
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Pocoyo87
|
0
|
1,971
|
2 Julio 2013, 16:49 pm
por Pocoyo87
|
|
|
Aplicación de cifrado y dirección de este subforo.
Criptografía
|
El Benjo
|
0
|
2,551
|
19 Enero 2014, 19:59 pm
por El Benjo
|
|