Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: DJ46 en 4 Agosto 2005, 11:45 am



Título: Que quereis en este subforo
Publicado por: DJ46 en 4 Agosto 2005, 11:45 am
Bueno este post lo dejare un tiempo con chincheta. Paso a explicar lo que quiero.

Por todos es sabido que este es uno de los subforos más muertos de aquí y como moderador del mismo me gustaria poder hacer algo para que aumente el nivel de este y tenga un poco más de vidilla.

Y quien mejor para decir lo que os gustaria ver por aquí que los que pasáis más veces por el, antes de que empecéis con las sugerencias, advierto que espero no ver cosas como: Quiero un post con todos los seriales de juegos del mundo mundial, o quiero un post con todos los cheats que existan para todos los juegos, porque aparte de borrar el post iré en busca del usuario que lo haya dicho y puede morir xDD

Pues bueno, espero vuestras sugerencias y espero que entre todos podamos darle vidilla a este subforo.

Un saludo ;)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Agosto 2005, 11:50 am
Os ha quedado claro?!!?!?!? >:( >:(

xD xD

Pues eso, que haber si podemos animar un poco este foro, que parece que lo unico que interesa es cheats de gunbound y pocas cosas más :-\

PAZ


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2005, 12:26 pm
Yo lo veo bien como esta, no voy a decir que me gustaria tal, que me gustaria cual, por que lo veo bien, ademas, aqui no hay mucho viciado, exceptuando a ::GD::, Sagman, toni_reload y yo, no creo que haya muchos viciados :P.


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: TruenoCaos en 4 Agosto 2005, 12:40 pm
Ya se que soy nuevo y no llevo muchos mensajes, pero opino que se podrian organizar algunos juegos multijugador, por ejemplo empire earth, para se juege entre nosotros, o hasta se podria organizar una liga, por equipos o solitarios, bueno solo es una opinion


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: ghastlyX en 4 Agosto 2005, 13:10 pm
Como dice Mðn¢êßø, yo veo bien el foro y no creo k necesite muchos cambios. Por cierto, si alguno keréis jugar a algo, avisad, k a mi también me gusta este mundillo (vamos Mðn¢êßø, k hay muchas viciados ocultos ;D, lo k pasa es k no es k conozca a mucha gente). Si tu o algun otro keréis jugar a algo avisadme, k siempre k pueda me gusta pasar el rato.
Y como ha dicho TruenoCaos, podríais organizar un torneillo o alguna liguilla a algunos juegos, de manera k se organizaran partidas y se registrara el resultado, yo creo k así entraría más gente al foro.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Sagman en 4 Agosto 2005, 13:19 pm
Pues mira, ahora que deciis, cambios no necesita, pero se podría organizar algun torneo de algun juego (el CSS se podría con el NoN Steam down, pero el problema es, kien tiene un ancho de subida de 512 y un buen hardware?

Pues haber si le damos vidilla a esto :P

Salu2


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: DJ46 en 4 Agosto 2005, 14:52 pm
Pues no es mala idea lo del torneo, el problema es encontrar un server en que nacie nos moleste, o crear uno, yo tengo 2 Mb con wanadoo, pero ya sabeis como son las conexiones en españa, tendriais unos 100 o más d ping. Otro problema seria elegir un juego, y que nerviozzo o yo tengamos, ya que al ser los moderadores podemos poner un poco de control (aunque sagman y mancebo nos pueden ayudar también)

Yo creo que la cosa estaria entre estos juegos:

- Call Of Duty (normal o UO)  ::) yo los tengo los 2, crackeados

- Counter Strike Source (este ya si que no lo tengo, pero si la cosa va adelante, me lo puedo instalar)

- Age of Empires (lo tengo por ahi perdio en CD's xDD)

Asi que a elegir juego y veremos que sale de aqui ;)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2005, 15:13 pm
Del Call of Duty, se podria hacer un 1vs1, y del CSS...¿ no seria mejor el cs normal? ya que el css lo tiene menos gente, creo vamos :D.


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Sagman en 4 Agosto 2005, 15:13 pm
Pues no es mala idea lo del torneo,
- Counter Strike Source (este ya si que no lo tengo, pero si la cosa va adelante, me lo puedo instalar)

  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.0.html)

Podríamos hacer un server crackeado :P


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: DJ46 en 4 Agosto 2005, 15:24 pm
Lo de los servers es un tema bastante complicado, porque no creo que nos dejen uno para que jugemos gratis, y eso de crearlo... yo ya he dicho que tengo 2 MB pero aparte de ser un windows, las conexiones en españa son bastante penosillas  :-\


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: ghastlyX en 4 Agosto 2005, 15:42 pm
Pero de k Age of Empires estaríamos hablando, para ir buscando por ahí el cd, k hace komo varios añitos (lo menos tres) k no juego.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: dpx06 en 4 Agosto 2005, 16:27 pm
 :) deverian de poner los seriales de los juegos ;D

 ;D No es cierto es borma  ;D

 :D pues mira no se si ustedes les paresca pero porque no tratande poner un poco mas informacion de juegos, es que casi aqui eh visto que solo hablan del mismo juego como el san andres   :P y entre otros,   :-[ pero los demas que existen no los pelan y ni los toman en cuenta.

 :) Deverian de poner como datos actualizados de los juego,
o algunos trucos o secretos escondidos de ellos, asi llamarian mucho mas la atencion a este foro.  ;)

  :D casi toda la mayoria busca algun truco nuevo para su juego favorito asi que porque no hacerlo.  ;)

 :-\ Pero pues ya dejen de hablar de unos solos juegos y hablen de mas en general. ;)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: TruenoCaos en 4 Agosto 2005, 17:05 pm
Gracias por haber aceptado la opcion :D, pero para el juego, yo creo que eligamos el que eligamos, alguna persona no lo tendra por lo que creo que deberiamos poner alguna pg de donde nos lo podamos descargar, o alguna forma de compartirlo entre nosotros,
PD: los programas de P2P son muuuuy lentos


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Sagman en 4 Agosto 2005, 17:09 pm
Por el Steam Down y NON Steam Down no hay problema, ya lo he puesto todo correcto (miraros la gua con chincheta en este subforo, o sea, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.0.html)

Ya he actualizado los links de descarga del Steam Down

Ahora podríamos poner los programas XD


Por cierto, propongo que todos juguemos al CS CZ o al CSS

Bueno, la versión BETA de mi guia de servers se encuentra aki
Es la versión 0.1 Beta
Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,81256.0.html)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2005, 17:56 pm
Hablamos de juegos que han causado un buen impacto, y de los nuevos, no vamos a ser detallados y vamos a buscar información y tal sobre el Pacman, que quieres que te diga, hablamos de los ultimos.

Ya hay un post con chincheta donde encontrar trucos, guias y demas cosillas.


Los programas p2p no son lentos, es "pillarle" el truco ;).


Si quieres los pasamos por le messenger :P. xDDD


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: TruenoCaos en 4 Agosto 2005, 18:03 pm
Por el msn, como? , como otro archivo?, vale, amo_del_vasallo@hotmail.com,  y mis orejas estan bien abiertas a esos truquillos


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: DJ46 en 4 Agosto 2005, 18:21 pm
Mancebo, como pretendes pasar un juego por el msn ¬¬" si no fuera xq me mola tu voz te ibas a enterar xDDD

Por ahora los 3 juegos que se han propuesto son los más faciles de conseguir jugar sin comprarlos, asi que creo que esos quedaran para jugar algun torneillo.


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2005, 18:54 pm
xDDDD Para pegarte xDDD ¿Como te voy a pasar 1.4 Gb por el messenger?


Call of Duty

Cs:Source

AOE II


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: ghastlyX en 4 Agosto 2005, 22:44 pm
De dos maneras, pero no se cual de las dos es peor:
-Coges el hacha y divides el juego en más fascículos k las colecciones de la tele y los vas pasando, con un poco de suerte en una semana ininterrumpida has acabado, no con el juego, si no con la razón ;D
-La otra consiste en coger el msn de alguien inteligente, k no pretenda pasarlo por ahi, y k te diga un elink para p2p.

Pero una solución es absurda y la otra es de puro vago. Venga hombre, k los p2p van muy bien.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: ¿En qué constarían exactamente los torneos?


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: DJ46 en 5 Agosto 2005, 11:37 am
Citar
PD: ¿En qué constarían exactamente los torneos?

Pues no se, aun esta todo por organizar, visto que la idea del torneo a gustado a todos, voy a empezar hoy a pensar en como hacerlo y como llevarlo y hay que decidir el juego, pueden ser el CoD, el CS Condition Zero o el Source, o el Age of Empires, sugiero empezar con un solo juego y si luego se da bien la cosa, pues hacerlo de más, pero para empezar con uno bastara.[/font][/color]



Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: + enrique ZP en 5 Agosto 2005, 11:55 am
Juegos flash como pool o cosas asi es mas sencillo todos podemos jeje...

Por cierto deverian de combinar este hilo con este
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67988.0.html

es qu ambos hablan sobre partidas online...

Una opinion nada mas.

Un Saludo


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 5 Agosto 2005, 12:11 pm
Ya, pero esto es "Que quereis en este subforo" y se estan comentando cosillas, como lo del torneo.. etc... :D.


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Sagman en 5 Agosto 2005, 13:50 pm
Citar
PD: ¿En qué constarían exactamente los torneos?

Pues no se, aun esta todo por organizar, visto que la idea del torneo a gustado a todos, voy a empezar hoy a pensar en como hacerlo y como llevarlo y hay que decidir el juego, pueden ser el CoD, el CS Condition Zero o el Source, o el Age of Empires, sugiero empezar con un solo juego y si luego se da bien la cosa, pues hacerlo de más, pero para empezar con uno bastara.[/font][/color]

Bueno, pues propongo que el primer torneo sea de CS Condition Zero, que está muy bien

Yo podría hacer de server a 4 Personas (yo incluido). A partir de Octubre podría hacer de server a 8 personas xD (o 10)

Salu2




Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: dpx06 en 5 Agosto 2005, 15:44 pm
Citar
PD: ¿En qué constarían exactamente los torneos?

Pues no se, aun esta todo por organizar, visto que la idea del torneo a gustado a todos, voy a empezar hoy a pensar en como hacerlo y como llevarlo y hay que decidir el juego, pueden ser el CoD, el CS Condition Zero o el Source, o el Age of Empires, sugiero empezar con un solo juego y si luego se da bien la cosa, pues hacerlo de más, pero para empezar con uno bastara.[/font][/color]

Bueno, pues propongo que el primer torneo sea de CS Condition Zero, que está muy bien

Yo podría hacer de server a 4 Personas (yo incluido). A partir de Octubre podría hacer de server a 8 personas xD (o 10)

Salu2



 >:( por eso decae el foro necesitan hablar de muchos en general hay varios juegos nuevos que la verdad ni se hablan.

por que solo eh visto que dicen sobre unos juegos.

 :-[ La otra vez que escribi aqui un post sobre el gran turismo me han escrito mensajes en privado algunas persona preguntandome que si algun truco o algo, pero saben porque me escribieron en privado porque ellos creen que en este for solo se habla solo de estos 4 o 5 juegos que nadmas se manejan aqui.
que no seria mejor que estos mensajes en privado ellos los postearan y preguntaran por el juego y no en privado.

por eso metan informacion de los juegos, ya que aveces mejor lo que yo hago es escribir en los foros de play station para ver que avances hay en juegos.

 :-[ Es mi opinion y espero que no se enojen pero la verdad es que es asi.

SALUDOS.


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 6 Agosto 2005, 00:32 am
Siii del CZ, que no me funciona el Source :D :D :D


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: toni_reloaded en 18 Agosto 2005, 09:02 am
Yo lo veo bien como esta, no voy a decir que me gustaria tal, que me gustaria cual, por que lo veo bien, ademas, aqui no hay mucho viciado, exceptuando a ::GD::, Sagman, toni_reloaded y yo, no creo que haya muchos viciados :P.

 ;D ;D

Pues mira, ahora que deciis, cambios no necesita, pero se podría organizar algun torneo de algun juego (el CSS se podría con el NoN Steam down, pero el problema es, kien tiene un ancho de subida de 512 y un buen hardware?

Pues haber si le damos vidilla a esto :P

Salu2

Opino lo mismo que el SAGMAN, no se necesitan cambios pero si que podiais organizar algun torneillo, sobre todo del CS si podeis plz.

Pues no es mala idea lo del torneo, el problema es encontrar un server en que nacie nos moleste, o crear uno, yo tengo 2 Mb con wanadoo, pero ya sabeis como son las conexiones en españa, tendriais unos 100 o más d ping. Otro problema seria elegir un juego, y que nerviozzo o yo tengamos, ya que al ser los moderadores podemos poner un poco de control (aunque sagman y mancebo nos pueden ayudar también)

Aqui no importa lo que tengas de capacidad de descarga, lo que importa es la capacidad de subida.Por lo que se, lo maximo que ofrece una operadora española es de 512 kb de TIMOFONICA, lo que da para unas 7-9 personas si quereis tener un buen ping (70-90).La otra opcion seria mudarnos to kiski a un servidor medio perdio del amazonas donde nunca entra nadie ( ejemplo: Oriente Medio, Zona central de Africa,etc ).La alternativa mas logica seria alquilar un servidor, que ademas estan mu bien de precio (12 slots-35 Euros) y ademas de permitir jugar a los que cada dia entramos en el Foro, dar la opcion a los que se registren en el mismo, de jugar en dicho servidor.Esto,ademas,os permitira dar publicidad a la web.

Yo Me PiDo SeR AdMiN ;D ;D

MUY IMPORTANTE:
En Breve van a sacar un MOD del San Andreas para poder jugar ONLINE.A si que ya sabeis, pensaros bien el juego.En cuanto saquen el MOD a ver si juego con el NERVIOZZO pa pegarle un bazokazo en la jeta  ;D


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Sagman en 19 Agosto 2005, 13:52 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Rat en 27 Agosto 2005, 00:28 am
Lo que quiero en este Subforo humm..... paginas de Juegos Online:D pero de private servers :P, no tengo tarjeta de credito xD para andar pagando cuentas en otros:P si esta permitido poner paginas de servidores privados diganme por que conozco muchas:P pero primero pregunto, no quiero ser baneado del foro :(


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 27 Agosto 2005, 11:44 am
Citar
En cuanto saquen el MOD a ver si juego con el NERVIOZZO pa pegarle un bazokazo en la jeta

Yo te cortaré la cabeza con la katana ahahaha!! >:( >:(

PAZ[/font]


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: MiAUS1 en 29 Agosto 2005, 19:49 pm
y por consigiente cual es el juego q quieren se jugar on-line?yo estoi descargando el counter strike:source .por favor den una solucion a todo esto jjejeje.saludos


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 5 Septiembre 2005, 01:37 am
Citar
En cuanto saquen el MOD a ver si juego con el NERVIOZZO pa pegarle un bazokazo en la jeta

Yo te cortaré la cabeza con la katana ahahaha!! >:( >:(

PAZ[/font]

HI!
Chale "† Nerviozzo †" que pazifico eres!!! 

Sayonara!! XD


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 10 Septiembre 2005, 01:37 am
Oye  "DJ46" o "† Nerviozzo †" no an pensado en un foro Para NFSU 1 y 2 donde se posteen los mejores autos y las mayores velocidades... 

Sayonara!!!


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Mance en 10 Septiembre 2005, 01:44 am
???


Yo no veo mucha actividad de este juego, y, supongo que te refieres a un post pegado.



Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 10 Septiembre 2005, 02:47 am
 >:( Cierto Mucha razon   >:(


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: SaturoX en 18 Septiembre 2005, 20:30 pm
oigan yo me ofresko para organizar partidas de GunZ Online es muy facil y hasta podemos formar 1 klan solo es cosa q se animen
weno salu2! ;D


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: chipbios en 6 Octubre 2005, 18:40 pm
juegos  por web online tipo  ogame etc

este es un link yo no le puedo jugar ustedes me cuentan http://juego-online.trucoteca.com/quees.php


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: TruenoCaos en 6 Octubre 2005, 20:59 pm
Empire strike, hace poco lo abandome, por que me estaba viciando demasiado


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: NorthSuth en 10 Octubre 2005, 00:46 am
bueno no es que me preocupe mucho... pero como que todos son muy partidiarios de la PSX2... pero no veo mucho movimiento referente al NGC... acaso nadie juega en esa consola... o a nadie le interesa emularla en la PC...
yo eh tratado de encontrar algun emulador para esa consolo, no se si exista pero me gustaria saber si es posible emularla... gracias..

saludos!!


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 10 Octubre 2005, 02:23 am
bueno no es que me preocupe mucho... pero como que todos son muy partidiarios de la PSX2... pero no veo mucho movimiento referente al NGC... acaso nadie juega en esa consola... o a nadie le interesa emularla en la PC...
yo eh tratado de encontrar algun emulador para esa consolo, no se si exista pero me gustaria saber si es posible emularla... gracias..

saludos!!

Tengo en entendido (Nose si me equivoco) de que NGC viene siendo la pequeña (aunq no menos) consolilla Nintedo GAMECUBE!!

Ademas segun se en la actualidad el mejor emulador es el Dolphin Release 1.02

Para mayor informacion:

http://www.dolphin-emu.com/

En game List (Lista de juegos) estan los juegos q funcionan en este emulador.

No es por nada pero a pesar de su tamaño tiene una buena tecnology!!!

Análisis de GameCube

Características técnicas


MPU ["Unidad Microprocesador"]: Power PC de IBM "Gekko".
Proceso de fabricación: Tecnología de semiconductores de cobre de 0,18 micras de IBM.
Velocidad: 485 MHz.
Capacidad de CPU: 1125 Dmips [Dhrystone 2.1].
Precisión de datos internos Enteros / Coma flotante: Enteros 32-Bits y Coma flotante 64-Bits.
Bus externo: 1,3 GB/Segundo Máximo de anchura de banda [Espacio de dirección 32-Bits, bus de datos 64-Bits , reloj 162 MHz].
Caché interna: L1: Instrucciones 32 KB, Datos 32 KB [8 vías] L2: 256 KB [2 vías].
Sistema LSI: Diseño específico ATI/Nintendo "Flipper".
Proceso de fabricación: 0.18 micras DRAM Incorporada NEC.
Frecuencia de reloj: 162 MHz.
Framebuffer: aprox. 2 MB Latencia Sostenible : 6,2ns [1T-SRAM].
Memoria de texturas: aprox. 1 MB Latencia Sostenible: 6,2ns [1T-SRAM].
Ancho de banda de acceso a las texturas: 10,4 GB/segundo [Máximo].
Ancho de banda de la memoria: 2,6 GB/segundo [Máximo].
Profundidad de píxel: Color 24 Bits, buffer Z 24 Bits.
Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-Aliasing, 8 luces por Hardware, canales alfa, Diseño de textura virtual, Texturas simultáneas, Mapeo de texturas de colisión, Mapeo de texturas de ambiente, MIPMAP, Filtración bilineal, Filtración trilineal, Filtración anisótropa, Descompresión de textura de Hardware en tiempo real [S3TC], Descompresión de Lista de Visualización el tiempo real, HW Filtro trilineal antiparpadeo.
Almacenamiento de memoria: Disco Nintendo GameCube: disco láser patentado de 1.5 GByte (80 mm de diámetro).
Sonido: Analógico.
Dimensiones: 11.5 X 15 X 16 cm.
Peso: 2.6 Kg.
Consumo de energía: 39 watios.

Sayonara!




Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 10 Octubre 2005, 03:03 am
(http://img186.imageshack.us/img186/1995/resi419yt.jpg) (http://imageshack.us)

(http://img25.imageshack.us/img25/8005/resi429iq.jpg) (http://imageshack.us)

(http://img25.imageshack.us/img25/2623/resi439tk.jpg) (http://imageshack.us)

Sayonara!


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: NorthSuth en 10 Octubre 2005, 03:22 am
exactamente el juego que baje y queria probar es el resident evil 4... pero cuando le doy a abrir a la imagen del juego, la pantalla queda en negro y no lo corre...

a lo mejor es la maquina no lo se, o a lo mejor esta mal configurado el emulador... no hay algun tuto sobre esto??, me podrias echar la mano con mi problema??.. hay alguna forma de configurarlo para que funcione bien??, si es asi pon la lista de los plugins o archivos que se ocuparian para eso...

de antemano gracias erizo shadow!!!

saludos!!


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 12 Octubre 2005, 17:09 pm
Yo lo veo bien como esta, no voy a decir que me gustaria tal, que me gustaria cual, por que lo veo bien, ademas, aqui no hay mucho viciado, exceptuando a ::GD::, Sagman, toni_reload y yo, no creo que haya muchos viciados :P.

yo tambien lo veo bien... ;)


Título: Re: Que quereis en este subforo
Publicado por: ™Carlos.® en 8 Noviembre 2005, 19:00 pm
Call Of Duty estaria bien  ;D