elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3 y metal gear solid 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3 y metal gear solid 4  (Leído 2,352 veces)
vizard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
PS3 y metal gear solid 4
« en: 22 Agosto 2008, 00:43 am »

Bueno gente lo primero comentar si alguien se ha pasado este juego, yo me lo pase y sinceramente solo puedo decir que es una maravilla, la historia te tiene enganchado de principio a fin y la verdad el final es lo mas epico que ha existido.
Otro punto es, si alguno de vosotros lo tiene saber quien juega online y asi de vez en cuando quedar para matarnos o ayudarnos mutuamente.

Salu2


En línea

Meganium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


soyel ojo que todo lo lee....


Ver Perfil WWW
Re: PS3 y metal gear solid 4
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2008, 01:40 am »

mirate hasta el final los creditos finales veras que sorpresa ;¬D


En línea

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
vizard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: PS3 y metal gear solid 4
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2008, 12:12 pm »

ya lo vi(me he pasado el juego mas de 4 veces ya) y es la leche, es totalmente inesperado.
juegas online????

salu2
En línea

Meganium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


soyel ojo que todo lo lee....


Ver Perfil WWW
Re: PS3 y metal gear solid 4
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2008, 13:46 pm »

ya lo vi(me he pasado el juego mas de 4 veces ya) y es la leche, es totalmente inesperado.
juegas online????

salu2

me lo e pasado 3 veces y me lo alquile hace 4dias XD no tengo dinero para comprarlo pero si te interesa mi id online para la ps3 es Meganium.... obio no? XD



PD:jugaba al online pero se me jodio la ps3 y perdi la actu y no voy a estar 1h esperando
En línea

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: PS3 y metal gear solid 4
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2008, 18:35 pm »

Se te jodió la PS3? Uuuuy... Que Sonry va atener que mirarse eso... ya conozco unos cuantos con PS3 zurradas :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
vizard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: PS3 y metal gear solid 4
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2008, 21:01 pm »

pufff que dolor, de todas formas te agrego :D
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: PS3 y metal gear solid 4
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2008, 21:23 pm »

Pues hace un par de dias nose porque pero no me dejaba registrar cuentas en el metal gear online, perdon en la pagina de konami...se completaba los datos etc etc cargaba y volvia a la web con los datos completados y sin errores..debia de estar petada.
Yo tambien me lo pase alguna vez que otra pero todavia no he probado el online y he tenido que hacer una superactualizacion jeje

SAludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines