Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: vizard en 22 Agosto 2008, 00:43 am



Título: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: vizard en 22 Agosto 2008, 00:43 am
Bueno gente lo primero comentar si alguien se ha pasado este juego, yo me lo pase y sinceramente solo puedo decir que es una maravilla, la historia te tiene enganchado de principio a fin y la verdad el final es lo mas epico que ha existido.
Otro punto es, si alguno de vosotros lo tiene saber quien juega online y asi de vez en cuando quedar para matarnos o ayudarnos mutuamente.

Salu2


Título: Re: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: Meganium en 22 Agosto 2008, 01:40 am
mirate hasta el final los creditos finales veras que sorpresa ;ŹD


Título: Re: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: vizard en 22 Agosto 2008, 12:12 pm
ya lo vi(me he pasado el juego mas de 4 veces ya) y es la leche, es totalmente inesperado.
juegas online????

salu2


Título: Re: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: Meganium en 22 Agosto 2008, 13:46 pm
ya lo vi(me he pasado el juego mas de 4 veces ya) y es la leche, es totalmente inesperado.
juegas online????

salu2

me lo e pasado 3 veces y me lo alquile hace 4dias XD no tengo dinero para comprarlo pero si te interesa mi id online para la ps3 es Meganium.... obio no? XD



PD:jugaba al online pero se me jodio la ps3 y perdi la actu y no voy a estar 1h esperando


Título: Re: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: Artikbot en 22 Agosto 2008, 18:35 pm
Se te jodió la PS3? Uuuuy... Que Sonry va atener que mirarse eso... ya conozco unos cuantos con PS3 zurradas :xD


Título: Re: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: vizard en 22 Agosto 2008, 21:01 pm
pufff que dolor, de todas formas te agrego :D


Título: Re: PS3 y metal gear solid 4
Publicado por: Burnhack en 22 Agosto 2008, 21:23 pm
Pues hace un par de dias nose porque pero no me dejaba registrar cuentas en el metal gear online, perdon en la pagina de konami...se completaba los datos etc etc cargaba y volvia a la web con los datos completados y sin errores..debia de estar petada.
Yo tambien me lo pase alguna vez que otra pero todavia no he probado el online y he tenido que hacer una superactualizacion jeje

SAludos