Hola, alguien me ayuda por favor pues tengo 4 temas dinamicos descargados y me quiero descargar más y eligo el tema y se abre una página web y no hace nada (no se descarga) voy a entrar nueva entrada, miro la URL y es largisima y no se qué hacer..
Otra pregunta, hay algún juego para PS3 de la tienda wiki store que se parezca a Mario y Crash Bandicoot? Gracias de antemano!!!
Tengo 2GB de espacio tan solo, puede ser eso? Que no me pueda descargar temas?
Y me podéis decir si está el Crash Bandicoot o alguno similar para PS3? Es que el Crash Bandicoot solo está para PS1 PSX y no me lo puedo descargar en la play 3...
Si, juego a un videojuego pirata de una tienda modificada y tengo que pasar nivel podré seguir jugando aunque no se actualize el juego?
PS3 Hen Enabled error Host o Hosting que quiere decir? Y también este otro error: ps3 hen update server error
Eso cuando activo el huevito arriba a la derecha unas veces me sale un mensaje y otras el otro, antes no me pasaba.
Me da algúnos mensaje de error Host y server al activar el huevito y otra cosa como se llama la página web de los temas que hay para descargar? Comienza por htpp://xmb (algo más)/themes y no se qué más... Alguien me ayuda?