elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3 Hen Enabled dos mensajes de errores!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3 Hen Enabled dos mensajes de errores!  (Leído 3,636 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
PS3 Hen Enabled dos mensajes de errores!
« en: 10 Octubre 2020, 19:22 pm »

Hola, alguien me ayuda por favor pues tengo 4 temas dinamicos descargados y me quiero descargar más y eligo el tema y se abre una página web y no hace nada (no se descarga) voy a entrar nueva entrada, miro la URL y es largisima y no se qué hacer..

Otra pregunta, hay algún juego para PS3 de la tienda wiki store que se parezca a Mario y Crash Bandicoot? Gracias de antemano!!!

Tengo 2GB de espacio tan solo, puede ser eso? Que no me pueda descargar temas?

Y me podéis decir si está el Crash Bandicoot o alguno similar para PS3? Es que el Crash Bandicoot solo está para PS1 PSX y no me lo puedo descargar en la play 3...

Si, juego a un videojuego pirata de una tienda modificada y tengo que pasar nivel podré seguir jugando aunque no se actualize el juego?

PS3 Hen Enabled error Host o Hosting que quiere decir? Y también este otro error: ps3 hen update server error

Eso cuando activo el huevito arriba a la derecha unas veces me sale un mensaje y otras el otro, antes no me pasaba.

Me da algúnos mensaje de error Host y server al activar el huevito y otra cosa como se llama la página web de los temas que hay para descargar? Comienza por htpp://xmb (algo más)/themes y no se qué más... Alguien me ayuda?


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: PS3 Hen Enabled dos mensajes de errores!
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2020, 23:11 pm »

Hola, tendrías que leerte las reglas del foro, está prohibido duplicar y triplicar tus dudas en diferentes foros.

1º: https://foro.elhacker.net/foro_libre/ps3_hen_enabled_error_host_o_hosting_que_quiere_decir-t506907.0.html

2º: https://foro.elhacker.net/foro_libre/ps3_hen_enabled_dos_mensajes_de_errores-t507226.0.html

3º: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/ps3_hen_enabled_dos_mensajes_de_errores-t506933.0.html

Se te dejará sólo un post y espera que alguien responda a tu pregunta.
Como te comentó NEBIRE:

Citar
Hablas de temas muy específicos, sin ninguna introducción de qué estás hablando... a medida que uno lee, se va enterando...

Sería mas acertado para ti, primero introducir de qué hablas, situar al posible lector, antes de entrar en detalles y segundo, publicarlo en el sitio correcto (muchos solo entran directamente a las secciones del foro que le interesa, y no visitan otras zonas), luego sería mas sensato publicar tu mensaje en la sección de "Juegos y consolas"...

podrías explicar mejor tu problema para que el lector lo pueda entender y responder a tu pregunta.

Saludos.


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: PS3 Hen Enabled dos mensajes de errores!
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2020, 14:25 pm »

Pues más o menos sería esto: que tengo la play pirateada con Hen y cuando activo el huevito de Hen Enabled me sale error host y server

Y lo de los temas dinámicos que no me deja descargarlos (me sale la página web en blanco)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Códigos y mensajes de errores
Software
Mordor 0 13,502 Último mensaje 25 Marzo 2004, 09:13 am
por Mordor
Mensajes en Errores..
Programación Visual Basic
akss_wm 2 1,721 Último mensaje 22 Diciembre 2005, 18:54 pm
por NYlOn
Error Filter not enabled!
Bugs y Exploits
sancakoky 0 2,045 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 23:08 pm
por sancakoky
MySQL no me muestra mensajes de errores
Bases de Datos
Aikanáro Anário 1 3,522 Último mensaje 28 Marzo 2012, 11:52 am
por el-brujo
Usando etiquetas apropiadas para los mensajes con codigo/logs/errores!
GNU/Linux
MinusFour 0 8,175 Último mensaje 11 Mayo 2015, 01:05 am
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines