elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas kon nfs most wanted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas kon nfs most wanted  (Leído 80,011 veces)
AGUILAROJA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2005, 16:38 pm »

wenas muchas gracias por ayudarme intentare probar esta tarde y luego oscuneto que ahora estoy ocupadillo muchas gracias


En línea

charber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre 2005, 14:59 pm »

ola, me pasa lo mismo q a kanalete, tengo nfmw dvd bajado d internet, el crack d razor1911 y sigo todas las instrucciones y parece q va bien, xo cuando menos me lo espero se queda totalmente colgado. tengo un p iv 2.8, 1 gb d ram,y 6600gt 128mb, asi q el pc no puede ser el problem, xf ayuda¡¡¡¡¡
saludilios


En línea

fergalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Cuánto+aprendo+cuenta me doy, de lo ignorante que


Ver Perfil WWW
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre 2005, 13:56 pm »

Os voy a solucionar vuestros problemas :P

Bajaos el archivo comprimido que he adjuntado, y lo descomprimís en la carpeta donde hayais instalado el juego (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted) (creo xD)

Se descomprimirán dos archivos: Uno que se llama ejec.bat y otro que se llama SafeDisc4.exe

Cread un acceso directo de ejec.bat al escritorio y ejecutadlo a través del acceso directo

Y YA ESTÁ!!!

NOTA IMPORTANTE: Debeis de tener la imagen del need for speed most wanted montada en una unidad virtual con el alcohol 120% (el daemon tools a mi parecer es una basura)

Ó teneis la imagen del juego directamente montada, ó teneis una mini imagen montada, aquí os dejo dos mini imagenes (usad la que querais, o la que os funcione):

Mini Imagen 1

y

Mini Imagen 2

Necesitais estar registrados

Espero que os sirva

Dudas, quejas, sugerencias, aquí

PAZ ;D


No hay forma hice lo que dices aqui, y lo que he leido por ahi, la cuestion, es que no rula, Tengo la imagen .iso DVD+ serial, sera por que no uso crack? si es asi, donde puedo conseguir el crack de este juego, lo probe con daemon y con e alcohol. lo hice de todas formas, y sin tu sistema solo consigo el error de (poner el DVD)  con tu sistema, solo consigo un informe de errores, como le pasa a magikal, de todas formas, aqui queria potear las capturas pero no se como meterlas aqui en el mensaje, alquien me puede indicar tambien, como hacerlo para otra vez? .... podre jugar algun dia..... o quizas el año que viene.... jejeje  Felices fiestas
En línea


visita mis paginas... y haz click en la publi de google..xD  Semillas de Eritroxilum Coca, Envios contra reembolso.  http://www.makaseeds.blogspot.com.es
daniel bueno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre 2005, 21:16 pm »

ola buenas! me e descargado el archivo.zip que tienes y he descargado los dos archivos en donde dices pero me da error y no me deja entrar en el juego ! y luego me he descargado las dos imagenes y que hago con ellas ??xfavor contestame o si sabe de alguien k me pueda ayudar
En línea

_Slash_


Conectado Conectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre 2005, 07:49 am »

por lo que veo muchos tienen problemas al tratar de hacer funcionar el nfsmw y aqui le dejo una explicacion rapida de como yo lo hice.


- primero que nada necesitan la imagen de nfsmw quela pueden bajar de aqui
- descomprimen donde quieran la imagen del juego y la montan con el daemon tools o con el alcohol 120%
- despues de montar la imagen pueden hacer cualquiera de las dos explicaciones de abajo

EXPLICACION 1

- necesitan el SafeDisc 4 Hider que lo puede bajar de aqui
- descomprimen el SafeDisc 4 Hider donde quieran lo ejecutan y presionan el boton hide
- despues de haber presionado el boton hide dejan la aplicacion abierta y enseguida ejecutan el nfsmw
- al terminar de jugar nfsmw presionan el boton restore del SafeDisc 4 Hider y cierran la aplicacion

EXPLICACION 2

- necesitan el siguiente loader de nfsmw que lo pueden bajar de aqui
- descomprimen el loader en la carpeta donde instalaron el juego
- crean un acceso directo del loader en su escritorio o donde ustedes quieran


esas son las dos formas que yo he probado y las dos me han funcinado perfectamente, ya depende de ustedes cual de las dos  se les haga mas facil

saludos
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Natriri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre 2005, 14:33 pm »

Os voy a solucionar vuestros problemas :P

Bajaos el archivo comprimido que he adjuntado, y lo descomprimís en la carpeta donde hayais instalado el juego (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted) (creo xD)

Se descomprimirán dos archivos: Uno que se llama ejec.bat y otro que se llama SafeDisc4.exe

Cread un acceso directo de ejec.bat al escritorio y ejecutadlo a través del acceso directo

Y YA ESTÁ!!!

NOTA IMPORTANTE: Debeis de tener la imagen del need for speed most wanted montada en una unidad virtual con el alcohol 120% (el daemon tools a mi parecer es una basura)

Ó teneis la imagen del juego directamente montada, ó teneis una mini imagen montada, aquí os dejo dos mini imagenes (usad la que querais, o la que os funcione):

Mini Imagen 1

y

Mini Imagen 2

Necesitais estar registrados

Espero que os sirva

Dudas, quejas, sugerencias, aquí

PAZ ;D



Hola, yo hago todo eso pero como monto la imagen? bueno e visto por ay como se hace pero me dice q no xq el tamaño de la imagen no coincide, que hagooo? ayuda pliss!  :-\ :-[
« Última modificación: 23 Diciembre 2005, 14:45 pm por Natriri » En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre 2005, 14:51 pm »

Citar
Hola, yo hago todo eso pero como monto la imagen? bueno e visto por ay como se hace pero me dice q no xq el tamaño de la imagen no coincide, que hagooo?

Ese error me lo conozco, qué mini imagen te has bajado? La 1 o la 2? Si te has bajado la 1, eliminala y bájate la 2, y si te has bajado la 2, elimínala y bájate la 1

PAZ[/font]
En línea

Natriri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre 2005, 15:09 pm »

ya e conseguido montarla, pero se me habre una ventana donde estan los archivos del nfs que hago?? es q no se seguir! :-X
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre 2005, 15:22 pm »

cerrala y segui con el proceso.
Amigo Nerviozzo:
Yo tengo el nfs most wanted, no el B.E.
Lo tengo instalado y estoy jugandolo desde que salio, montando el CD 1 del juego en el alcohol y usando el SD4Hider.
Cuando veo tu soluicion, que pesa 5 mb, al lado de la mia q pesa 700 digo huy, vamos a probar... y no logro que ande. la imagen q monte es la N°2, en el alcohol 120% v.1.9.5 y le puse el loader en la carpeta con el sdhider no se q mas .exe y ejecuto el loader y me pide q por favor inserte el cd correcto y presione aceptar (en inglish)
QUE HAGO??
ya borre la img. d 700 mb. igual creo q tengo el cd x aca...
saludos ;D
En línea

.:.~GuStO~.:.

Natriri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #29 en: 23 Diciembre 2005, 16:54 pm »

jejej si pero cual es el proceso????  ;D
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines