elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas kon nfs most wanted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas kon nfs most wanted  (Leído 80,052 veces)
raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #30 en: 24 Diciembre 2005, 00:55 am »

como solucionar el informe de errores de speed.exe q sale al ejecutar el juego???


En línea

huesos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #31 en: 24 Diciembre 2005, 02:34 am »

que cacao llevamos 3 posts abierto de esto pero ninguno me soluciona nada. yo es que tengo los 4 cds del juego y monto la imangen con el daemon tools y muy bien asta ahi. leugo tengo el S4hider.exe ese y le doy y a Hide despues inicio el juego y me sigue dando el mismo error. ya no se k hacer pero por favor solucionarlo


En línea

boquiche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #32 en: 24 Diciembre 2005, 02:40 am »

Hola d nuevo, veo que seguis teniendo muchos problemas para jugar, a ver si alguien prueba como yo digo mas arriba y que me funciona perfectamente, incluso he usado el mismo sistema con el FIFA 06 y me funciona de maravilla.
 Lo explicaré resumidamente de nuevo:
1- Instalar el juego
2- Bajaros una mini-imagen (yo la descomprimí en el escritorio) y montarla en el Alcohol
3- Usar el Antiblaxx ya crakeado (si no sabeis como,preguntar) y configurarlo asi: donde pone Alcohol buscar el alcohol.exe en su directorio, en protection poner securom 7 y donde pone Game buscar el exe del juego en el directorio donde se instaló.
 Para jugar NO darle al icono del juego sino darle con el boton derecho al icono del Antiblaxx que hay al lado del reloj y en Run Game te debe salir el juego.
 Bueno a ver si a alguien le va bien este método
 Un saludo
En línea

riikkyy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #33 en: 25 Diciembre 2005, 13:33 pm »

hola a todoss!!!me he descargao l nfsmw y he leido vuestros mensajes y cuando quiero montar la imagen, abro el alcohol,creo una unidad virtual, voy a montar la mini imagen y me dice "inposible acceder al archivo de imagen".q puedo hacer para jugar???.


AYUDARME XFA. STOY ANSIOSO X JUGAR A ESTE JUEGO
muxas gracias y un saludo.
En línea

pedro-s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre 2005, 00:13 am »

yo he cargado la imagen he descomprimido los dos archivos en el directorio del juego y sige pidiendome el disco

hay otra manera de hacerlo

si hay otra manera por favor, decidmelo
En línea

rubiales_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #35 en: 26 Diciembre 2005, 04:34 am »

hola amigos. he probado cn todas las opciones, y tengo problemas al cargar el nfsmw.

Habiendo instalado el juego, cargado la unidad virtual y ejecutando el crack.... el juego parece q se va a iniciar (aparece la pantalla del nfs) pero de repente finaliza el programa sin ninguna razon aparente.... he probado cn casi todo, y, en el mejor de los casos, me sucede esto (en alguno m pide el cd correcto, pero vamos, en muchos me pasa lo q ya he descrito) :shocked: :-\. Solicito ayuda de manera desesperada, saber que sucede y como lo puedo solucionar.

Muchas gracias a todos/as por adelantado y felices fiestas!! ;)
En línea

mr.potato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #36 en: 26 Diciembre 2005, 14:19 pm »

hola gente,tengo un problemo gordisimo cn el need for speed most wanted,y es que ya soy el 4 mas buscado,cn lo que llevo pasado bastante,y aun no se me an desblokeado los ***** vinilosss!!!!!decirme d q puede ser,kizas que me falte alguna carpeta dl juego o yo que se,en fin ,espero que me ayudeis,gracias
En línea

campe43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #37 en: 27 Diciembre 2005, 14:39 pm »

Hola a todos, soy nuevo aquí. Mi problema es un poco tonto pero no puedo solucionarlo.
Me han prestado el juego, lo instalé y puedo jugar (era pirata) y cuando quiero grabarlo no me deja, me da error de lectura. He probado con el nero 7, el clone dvd2, y algunos más, haber si me podeis decir que hago para grabarlo, tampoco me deja hacer imagenes. GRACIAS
En línea

gerec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #38 en: 28 Diciembre 2005, 12:18 pm »

wenas
tengo el tipico problema de k no m entra.. ya toi loko y no puedo bajarme el antiblaxx si alguien m lo pudiera pasar pls.. y el serial del alcohol pq esk estoy k no encuentro na ya xD

a ver si alguien m ayuda.. asiaS!
En línea

anina_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre 2005, 13:25 pm »

Hola a todos me acabo de bajar el juego del need for speed most wanted, soy incapaz de hacer k funcione, no entiendo tanto tecnicismo intenté seguir las instrucciones de nerviozzo pero soy incapaz, por favor me puede ayudar alguien?? gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines