elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas kon nfs most wanted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas kon nfs most wanted  (Leído 79,872 veces)
Trunks_mx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre 2005, 03:37 am »

Hola mi problema eske ya instalo todo y no me pide cd pero cuando se abre el game la pantalla se queda en negro ... depsues aparece un error y le pongo aseptar y se keda el juego avierto le pueod mover y todo pero no se ve nada :S pero si se escuhca y se escucha cuando le muevo osea nomas no se ve ME podrian decir cual seria el error :S ...:( plz Heeeeelp me :'(


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre 2005, 07:25 am »

Trunks_mx, el problema es que tu tarjeta gráfica está anticuada, tendrás que comprarte otra nueva

PAZ


En línea

kanelete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre 2005, 14:06 pm »

wenas peña!

soy nuevo x estas tierras y tngo un problema cn nfs, ya tngo todo exo y m va el juego xo estoy jugando y cuando le da x ay s m keda blokeado y s m sale dl juego, e estado mirando a ver si va a ser x memoria ram, xo tngo d sobra espacio libre, y una memoria ram d 512, a ver si m podriais decir k puedo acer

thanks!
En línea

akem_2002

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2005, 00:48 am »

buenas neviozzo hago lo que dices, me he bajado todo lo que ponias, e utilizado la imagen dos(la iso)y el hd4 y el archivo bat en aceso directo en el excritorio y me sigue pidiendo el cd.monto la imagen con el alocohol y en teoria tendria que funiconar.me podrias decir algo mas a ver si consigo que funcione.
En línea

boquiche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2005, 00:55 am »

Hola, un saludo, soy nuevo y antes de instalar el juego estuve viendo estos foros porque sabia que iba a tener problemas, sin embargo con un poco de suerte me ha funcionado a la primera, y aqui os digo como:
 antes de nada deciros que tengo una imagen creada por el equipo de Caxoperros donde te viene una carpeta de crack donde viene esto:
1. Instala el Juego.

2. Descomprime la Maxi Mini Imagen, NeedForSpeedMostWantedv1.0.rar,
de la carpeta Crack CaxoperrosTeam, y montala en el Daemon Tools v4.

2.1. Copia el archivo, InGameC.BUN, de la carpeta Crack CaxoperrosTeam
al directorio, por defecto:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\GLOBAL

3. Juega.

Ni que decir tiene que hice todo lo que pone pero no me funcionó ¡¡¡¡, bueno , no tengo instalado el Daemon asi que usé el Alcohol 120% 1.9.2.1705 para montar la imagen.
 Entonces instalé el Anti-Blaxx_1.16 y lo crakeé con el Anti-Blaxx exe (sustituí el ejecutable crakeado por el original en el directorio donde se instala el Anti-Blaxx), después configuré el Anti-Blaxx (boton derecho en el icono al lado del reloj y Settings) donde pone Alcohol busca el alcohol.exe(C:\archivos de programa\alcohol...), en Gamename protection poner securom 7 y donde pone Game buscar el ejecutable del juego en el directorio donde se instaló y cerrar Settings.
 Bueno pues ya está, se supone que tenemos montada la mini imagen en el alcohol ( yo uso la que viene en la carpeta del crack nombrada mas arriba), despues boton derecho en el icono del Anti-Black al lado del reloj y darle a Run Game donde te saldra Gamename y a jugar.
  En resumen, no se si influye el archivo nombrado mas arriba " InGameC.BUN" o nó, yo no lo he borrado despues de pegarlo, el caso es que creo que lo mas importante es el Anti-Blaxx y su buena configuracion.
 Espero que le sirva a alguien , un saludo
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2005, 04:17 am »

no se si influye el archivo nombrado mas arriba " InGameC.BUN" o nó

el archivo es para hacer el Need For Speed Most Wanted a la version Need For Speed Most Wanted BLACK EDITION asi es que no influye en nada.

Saludos
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
WEBKALI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2005, 12:35 pm »

wenas a todos de nuevo...
Me voy a volver loca... despues de conseguir la imagen entera sin k  me de errores de lectura y con todos los archivos me dispongo a jugar
monto la imagen, le doy a sd4hide, escondo las unidades virtuales y le doy a jugar... y Milagro!!! no me da ningun error, solo k no pasa nada mas...
es como si abortara el juego....
creo k lo voy a dar por imposible... alguien me puede ayudar ??? gracias
En línea

zadman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2005, 15:49 pm »

Saludos a todos, tambien soy nuevo posteando aqui..

Tengo un problema con NFS most wanted, yo descarge el juego que son 4 cds (noDVD) instalo todo perfectamente pero al tratar de iniciar el juego desde el icono que crea en el escritorio me dice "PLEASE INSERT THE CORECT CD-ROM, SELECT OK RESTART APLICATION " ago lo que dice y sale lo mismo..

tambien probe el archivo SafeDisc4.exe y el  ejec.bat asi como dice en este foro mas arriba y nada..

Alguien que me pueda ayudar.. por favor..
En línea

AGUILAROJA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2005, 15:55 pm »

wenas

haber que me vuelvo loco yo me baje el most wanted de 2.08 gb de capacidad en español y nose como coño se le hace para funcionar unos qeu si el alchool otro el daemon haber quien tengaesta imagen que me explique por pasos en cristiano como coño se hace lo que tengo que hacer exactamente para que lo entendamos todos
gracias y salu2
En línea

kanelete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2005, 16:31 pm »

wenas d nuevo, a ver AGILAROJA yo tambien m descarge ese archivo (m viene dos archivos, uno mdf y otro mds, una carpeta cn el sd4hide y un archivo d ayuda). lo k tienes k acer es cn el alchool crear la imagen en una carpeta, lo instalas, y una vez instalado, das al sd4hide, y ya puedes jugar. x lo menos asi m salio a mi. aunk aora m da un problemilla, xo creo k es d mi memoria ram. aunk si alguien puede ayudarme.. lo k m pasa sk estoy jugando tan feliz y cuando l da la gana s pira el juego y s me sale a windows.

spero k aya sido util.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines