Hola amigos ,mi problema es que estoy enpezado a grabar juegos ps2 bajados en imagenes ,por que compre la ps2 two finita compre el swa magic y las magic keys2 probe los juegos grabados y de 15 solo funcionan 4 ya veis los posavasos que hice :'( y no es problema de top pues todos pesan menos que lo que pesan swap magic . ???
empece a grabarlos antes de tener la play y las swap magic y ni siquiera imaginaba que la play tambien leia cds entonces cuando vi que venia un magic de cd intente grabar las imagenes de menor tamaño en cd pero tampoco van y se que los juegos estan" medio bien " pues puse un emulador para pc y aunque por lo que beo ese emulador aun no funciona apenas pero la mayoria de esas imagenes que tengo en el emu empezaba el juego por eso creo que mi problema es que no se grabarlos :'(
a pesar de mirar por varios tutos
¿como identifico en que grabarlos dvd o cd si en lo que baje no ponia nada ? mi sofware de grabacion son nero completo y alcohol 120 y con ellos e grabado juegos de pc y psx en imagenes sin problema perdonar por aberme extendido tanto , :-Xgracias de antemano .
un de mariaj