elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con el Emulador PCSX2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Emulador PCSX2  (Leído 2,046 veces)
mikaello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con el Emulador PCSX2
« en: 27 Noviembre 2007, 02:36 am »

 :-[ AYUDA POR FAVOR .... ERROR DE VIDEO  :o

Hola a todos, tengo un problema con los gráficos al usar el emulador 0.9.2 y el 0.9.4 en WinXP, He leido muchas páginas en el foro Tutorial de PCSX2 y no he encontrado la respuesta, siguiendo las guias he probado varios plugins como el ZeroGS Kosmos el GSDX9, el GSsoft en diferentes versiones que he conseguido, incluso la version OpenGL que viene con la version nueva, pero todas me generan error cerrando el emulador. excepto el plugin GSdx9 (MSVC 14.00, SSE2) 0.10.9 el único que mantiene funcionando el emulador en mi PC y a una buena velocidad arriba del 15% casi siempre. pero es muy dificil jugar pues casi todos lo objetos 3d no se ven o se ven muy mal. Supongo que es mi tarjeta de video pues es una Intel Graphic Media X3100 que ya venia con la laptop de fabrica y soporta hasta 358 Mb de memoria compartida y tengo instalados 2 Gb de Ram ddr2.
También he probado varias opciones configurando CPU deshabilitando funciones (recompiler, frameskip…) pero lo unico que consigo es hacer lento el juego y los errores gráficos continúan, tengo deshabilitados los Patches pues generan error (solo en la versión pcsx2 0.9.2, pues la 0.9.4 si los aguanta).  Espero puedan ayudarme quizá sugiriéndome algúna página,  controlador, otra configuración o algunos plugins que puedan ayudar.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, subo unas imágenes para que vean de lo que hablo.



En línea

miguelgaytan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas con el Emulador PCSX2
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2007, 21:11 pm »

Hermano en cuanto tu maquina yo tengo una igual pero a mi no me carga los juegos si pongo la opcion de graficos  zerosgs lo cierra y no se por que pero  donde puedo bajar la nueva version del emulador 


En línea

alejox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Problemas con el Emulador PCSX2
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2007, 15:15 pm »

mira yo pienso que esos emuladores son un dolor de cabeza, ya que necesitas muchas cosas para poder siquiera jugar el juego, sin mencionar el problema de los graficos  :(
ya que no basta solamente el emulador si no que tambien necesitas una pc muy buena  dependiendo del juego, no importa como configures el emulador si el juego contiene muchas graficas y la computadora no es lo suficientemente compatible sobre todo en la tarjeta de video el juego no va a correr bien.
saludos...
En línea

totto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problemas con el Emulador PCSX2
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2007, 19:39 pm »

cmpra una tarjeta grafica de 3D o busca un video de youtube para ver como configurarlo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que características necesita el emulador PCSX2?
Juegos y Consolas
MrAK 3 2,982 Último mensaje 14 Abril 2013, 22:27 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines