elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema Medal Of Honor Allied Assault
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Medal Of Honor Allied Assault  (Leído 3,938 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Problema Medal Of Honor Allied Assault
« en: 18 Mayo 2008, 16:11 pm »

Hola,bueno tengo una duda/problema con este juego,resulta que esta instalado en una maquina y lo quiero hacer jugar online,no por lan.el juego esta en 2 cd,lo instale,el juego anda perfecto,pero bueno quiero jugar contra otros,primero vi por el gamespy,me  busca los servidores(aunque algunos dicen que le gamespy no sive)pero probe y busca y cuando le pongo conectar,me pone "conectando a servidor" y despues se desconecta y pone "tiempo de servidor finalizado"...despues mire y habia que instalar un parche 1.11,lo instale y despues no se puede hacer nada,ni siquiera entrar al juego,dice "inserte el cd-rom correspondiente"lo inserto y sigue tirando el error y despues este parche no se desinstala y hay que desinstalar todo el juego >:(

tambien probe el all seeing eye y por alguna razon no me busca nada,el firewall por las dudas esta activado para esto programas por lo que no debe haber problema..ahora digo yo tanto quilombo hay que hacer para jugar on-line,con otro juegos lo hago re-bien y no hay que hacer tanto lio...

haber si alguien le paso y lo pudo solucionar,sino lo desinstalo y me pongo a jugar al pacman...desde ya gracias..

saludos.


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Problema Medal Of Honor Allied Assault
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2008, 13:05 pm »

perdon el repost >:(,pero ¿nadie jugo online este juego :huh:?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines