elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema estraño
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema estraño  (Leído 1,988 veces)
notecreim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Problema estraño
« en: 21 Septiembre 2005, 17:27 pm »

Buenas.
Esto es algo k nunca me habia pasado, y me ha pasado en estos dos últimos dias con dos juegos muy recientes, la demo del age of empires 3 y el juego dungeon siege 2. El caso es k los juegos arrankan bien, puedo ver las intros o jugar bien hasta k pasan unos 2 min desde k los arranke, entonces se blokean y se keda la pantalla en negro y no responde nada, no me keda mas remedio k reiniciar. Con juegos mas antiguos no me pasa, pero con estos dos k son muy recientes si me pasa esto.

Tengo un portatil con una ATI mobility radeon 9700, p4 3 GHz, 512 Mb de memoria ram, creo k hay ekipo para k vayan bien pero nose porke pasa esto.
Si alguien le pasa lo mismo o sabe cual puede ser el problema por favor a ver si me echa una mano.

Enga un saludo ;)


En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Problema estraño
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2005, 22:02 pm »

PUes puede ser por varias razones, una y la menos posible es que que estes con la bateria y no vaya bien, segudo que cualkier componente se caliente demasiado y no fucione bien, o algun problema de software.
Examina todo e instalate algun programa de temperatura


En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
notecreim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Problema estraño
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2005, 23:40 pm »

Estoy conectao a la corriente, en casa no uso la bateria. He probao a actualixar los driver de la tarjeta a ver si por ahi iban los tiros y nada. El tema es k kon juegos mas antiguos no me pasa. Nose, podrá ser porque estos usan el último dirext, el 9c y por ahi venga el fallo. La verdad k nose, a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.

Enga un saludo.
En línea

slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: Problema estraño
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2005, 01:25 am »

pues a mi me pasa eso, con los juegos recientes muy recientes la                                 y fue la tarjeta de video, la ventaja que yo tengo esque, tengo varias tarjetas de video para probar, yo la cambie por otra y listo, ya quedo bien, bueno mas o menos por que fue una de menos MB pero si era eso se ponia negro parpadea el monitor y se congela la pc, pero era por esa tarjeta que por cierto tambien era ATI la de ahorita tambien es pero ya no me dio broncas...
En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Problema estraño
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2005, 04:43 am »

Tienes equipo, pero tal vez necesites liberar un poco la memoria quitando los programas que se ejecutan al inicio, a mi me funciona
En línea

notecreim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Problema estraño
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2005, 16:05 pm »

nada, he kitao todo lo k arranca al inicio y nada.
Cosa mas rara dios, es k me parece muy raro k el juego se vea un par de minutos perfecto y al poko pase eso, porke si fuera problemas de tarjeta no deberia ni arrankar.

A ver si alguine sabe algo
En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Problema estraño
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre 2005, 21:34 pm »

Prueba a poner algun programa que te controle las temperaturas puede ser que al principio vaya bien por que este fria pero segun la fuerzas pues....
P.D: Tienes esos programas en la sección de hardware
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
DMR@600hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema estraño
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2005, 20:25 pm »

Buenas.
Esto es algo k nunca me habia pasado, y me ha pasado en estos dos últimos dias con dos juegos muy recientes, la demo del age of empires 3 y el juego dungeon siege 2. El caso es k los juegos arrankan bien, puedo ver las intros o jugar bien hasta k pasan unos 2 min desde k los arranke, entonces se blokean y se keda la pantalla en negro y no responde nada, no me keda mas remedio k reiniciar. Con juegos mas antiguos no me pasa, pero con estos dos k son muy recientes si me pasa esto.

Tengo un portatil con una ATI mobility radeon 9700, p4 3 GHz, 512 Mb de memoria ram, creo k hay ekipo para k vayan bien pero nose porke pasa esto.
Si alguien le pasa lo mismo o sabe cual puede ser el problema por favor a ver si me echa una mano.

Enga un saludo ;)
puedes probar a instalar los ultimos ctalist y cnprobar el direct x, a mi tambien m pasba, n un p4 a 3 con 512mb de ram y una ati radeon 7000, d sobremesa. :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que estraño..
Windows
InMortal..? 6 3,564 Último mensaje 24 Octubre 2011, 20:54 pm
por Hurubnar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines