elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT  (Leído 2,983 veces)
elrepay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT
« en: 13 Octubre 2008, 05:38 am »

Pude isnstalar correctamente cada unos de estos juegos, en el caso del turok desde el inicio de las marcas presentacione en el menu y al iniciar partida y poner el primer CLIP todo se escucha re mal cortado superpuesto pero el video bien... que puede ser??

En el caso del ASSASSINE Creed: el juego muestra una barra de carga luego presentaciones luego el video de inicio y supongo q luego entra en menu pero cosa q no me llego a dar cuenta...por que e los 5 segundos o 6 no mas ni menos..se apaga..asi ni mas se apaga y no entiendo

Pense qjue instaland el SP3 de win ayudaria..y me trajo peores coasas al resto de cosas como al audio bueno pero mi problmea aca son los dos juegos estos   
Bueno aclaro q despues de instalar el sp3 el MASS EFFECT suenra orrible pero peor q el TUROK por q no se ecucha cortado ni superpuesto sino como frituras

Una mano con esto??  gracias... deverdad para el q lea todo esto...


« Última modificación: 13 Octubre 2008, 05:44 am por elrepay » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2008, 18:53 pm »

Tienes una tarjeta de video que soperte estos juegos ya que si estas trabajando con una muy mala o incluso sin tarjeta los juegos no te van a funcionar nunca.

Saludos...


En línea

elrepay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2008, 08:52 am »

ASUS M2N32 sli deluxe wifi+am2 3800+ 64bit x2 +512*2 1gb duales a 800mz GSKILL + AUS EN8800gts320 , ya tiene casi dos años la maquina lo q tiene malo
es la fuente no que se amala y noa guate coasa pero como me parece generica creo q no es rela los 500 o520 watt q dice tener..pero se aguanto asta estos momentos muchas cosas y creo q la 8800gts320 pide mucho y le llegara poco a esta y a als ram..va digo...

http://foro.elhacker.net/windows/que_me_recomiendan_paso_a_64bit-t231291.0.html
« Última modificación: 14 Octubre 2008, 10:22 am por elrepay » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2008, 16:49 pm »

Sabes que no entiendo NADA  de lo que tienes o te pasa?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
elrepay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Problema con Turok y ASSASSINE CREED y MASS EFFECT
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2008, 00:48 am »

Con el turok antes de instalar el SP3 fue ...luego no lo probe...

Pasaba que cuando entraba al juego ya desde las preentacioens se escuchaba todo mas superpuesto entrecortado pausado...pero el video muy bien...tasn es asi q probe ir a una mision osea la primera y el video intriduccion todod vien pero como digo el sonido muy mal.


En ASSASSINE C. me pasa que el juego se carga sale una barra ed carga asta q salen los anuncios de UBI etc..., pasa el video intro, y al llegar al menu a los 5o6 seg se apaga la maquina-... pero simpre igual nunca falla...el error ese...no se que es?

Lo mismo me pasa en mass effect salvo que juego en lo q seria la nave osea las primeras converzaciones...peor luego al aterrizar la nave y realmente salir a la mision se apaga la maquina...

 Me pasa lo mismo en UT3 despues de jugar mucho...se apaga la maquina..n se reinicia, "se apaga"....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines