elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mass Effect 3: Cerberus vs Shepard
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mass Effect 3: Cerberus vs Shepard  (Leído 3,344 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Mass Effect 3: Cerberus vs Shepard
« en: 12 Mayo 2011, 15:29 pm »

Cuando Mass Effect 3 lanzamientos en algún momento a principios de 2012, Shepard se iniciará la tercera etapa de su lucha para salvar a la humanidad.



Muchas cosas han cambiado de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, por su parte, Shepard ahora será en contra de la Corporación de Cerberus en lugar de trabajar para ellos. En una reciente entrevista con Xbox World Magazine, Bioware habla sobre esta dinámica nueva historia en Mass Effect 3.



Independientemente de cómo se acabó con Mass Effect 2, Cerberus no estará a su lado en Mass Effect 3. Desde el inicio de Mass Effect 3 será claro por qué Cerberus es el envío de tropas después de Shepard, pero a medida que se desarrolla la historia, el Hombre Ilusorio se introducirá de nuevo en la historia al igual que las razones que Cerberus es ahora su enemigo. "Usted fue a regañadientes de trabajo de Cerberus en M2", dijo Casey Hudson de Bioware, "pero han ido un poco más y Shepard ha vuelto a la Alianza para las tropas de Cerbero son una gran amenaza." "Cerberus Tropas puede hacer todo lo que Shepard que podemos hacer ahora ", agregó el diseñador Corey Gaspur. "Así que su lucha contra una fuerza que es mucho más castigo."



"Queríamos hacerlo de modo que cuando la lucha del jugador en el momento en que sienten que tienen más opciones que el objetivo de tiro y el uso de poderes", agregó el diseñador principal del juego Christina Norman.



"Realmente queremos que la movilidad de un factor que juega en combate. De que siempre se pregunta: "¿Estoy en la posición correcta en el campo de batalla? ¿Dónde están mis enemigos? ¿Cómo voy a ir del punto A al punto B? "



Los jugadores no deben entrar en estos lugares seguros con cobertura grande y permanecer allí durante toda la pelea. Se trata de cómo usted va a desplazarse por el campo de batalla como los enemigos a través del movimiento battefield a través del campo de batalla y cómo están reaccionando entre sí y en su caso. "



Parece que estos nuevos enemigos van a hacer Mass Effect 3 una experiencia más desafiante que nunca.





Fuente: http://attackofthefanboy.com/news/mass-effect-3-shepard-vs-cerberus/


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines