elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con servidor dedicado cs 1.6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con servidor dedicado cs 1.6  (Leído 7,338 veces)
Shutdown -r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Problema con servidor dedicado cs 1.6
« en: 23 Diciembre 2008, 22:48 pm »

Hola a todos, despues de aburrirme con el steam he decidido bajarme el no steam y crear un server dedicado como en los viejos tiempos, pero ahora resulta que me da un error de maters server, cuando inicio el servidor me sale esto.

Código:
No masters loaded
Using default master

Yo lo que quiero es que el server salga a internet como siempre para que mis amigos puedan agregarlo a favoritos sin usar hamachi ni nada de eso y de paso que entre gente a jugar :P

Alguien sabe algo? gracias desde ya :P



En línea

manel92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
Re: Problema con servidor dedicado cs 1.6
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2008, 23:53 pm »

Hola yo tambien juego al 1.6 no steam i creo servidores i las 2 maneras que conozco de hacerlo son

1 - como tu dices con hamachi

o 2 - entra a tu puerta de enlace abres el puerto 27015 UDP y luego para que busken el servidor tus amigos les pasas tu ip publica que la puedes ver en www.cualesmiip.es por ejemplo
venga un saludo y feliz navidad

alguna duda : manel_22_92@hotmail.com adios


En línea

Shutdown -r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Problema con servidor dedicado cs 1.6
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2008, 03:29 am »

Al parecer yo lo hacia bien, solo se puede jugar lan o creando servers y que tus amigos rastreen la ip, por que despues de la actualizacion ha quedado asi. Te he agregado por cierto para echarnos unas partidillas :P
En línea

BoTiPoTi 360

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Problema con servidor dedicado cs 1.6
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2009, 01:57 am »

Hola  ::) mira tu problema haber no se como explicarlo mira primero abre los ports  o el port que utilices para el cs por ejemplo el mio es el 27015 abres ese port bien luego cuando lo hallas abierto vas al icono de servidor dedicado que sale el muñeco del cs lo abres y configuras el server el juego el nombre del server el mapa ponlo en internet el maximo de players y el port que has abierto en este caso pongamos el 27015 pones el rcon password y lo de valve anticheat lo desmarcas prendes el server si le quieres dar la ip a tus compis cojes vas a www.cualesmiip.com la cojes y la pones mas : y el port
asi :27015 y lo unico que te falta es meterle el AMX mod menu y listo si no te sale con esto agregame botipoti9@hotmail.com

Saludos!!!
;) ;) ;)
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Dedicado 1&1!!
Juegos y Consolas
jeremy100 1 2,491 Último mensaje 6 Junio 2011, 17:52 pm
por el-brujo
Problema con Video dedicado
Windows
TMarmol 2 1,946 Último mensaje 21 Octubre 2012, 19:23 pm
por TMarmol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines