elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con el NFS Most Wanted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el NFS Most Wanted  (Leído 5,967 veces)
pato_pato_pato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


HA still alive :)


Ver Perfil WWW
Problema con el NFS Most Wanted
« en: 17 Septiembre 2008, 05:14 am »

Hola a todos, les cuento mi problema, le busque solucion y no encontre ninguna en la web así que ... pasa que el coche me dobla solo lentamente hacia la derecha... no sé porque... cuando inicio una carrera y solo acelero sin modifiar mi dirección se puede ver como siempre lentamente va doblando hacia la derecha, y es imposible jugar, ya que luego doblar hacia la izquierda se dificulta (dobla menos, obviamente) y bueno, la verdad no le busque una solución ni siquiera le encontre un porqué a esto, espero que alguien tenga alguna solución para esto, desde ya gracias, saludos a todos =)


En línea

No se rian de mi firma...
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS Most Wanted
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2008, 07:30 am »

¿Pero qué usas para jugar?

Un volante...  :¬¬


Limpia el teclado por dentro con spray, o compra un volante nuevo  :)


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Problema con el NFS Most Wanted
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2008, 17:05 pm »

En las opciones de jugabilidad en juegos de coches suele venir una que dice bloqueo de dirección X% si lo tienes en 0 y juegas con volante o con pad de consola el coche se desvía ligeramente hacia un lado la sulución pasa por cambiar de 0% a 15%.
En línea

pato_pato_pato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


HA still alive :)


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el NFS Most Wanted
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2008, 05:12 am »

Disculpen, ya lo solucione, pasa que yo instalé hace un tiempo el Guitar Zero, y este para jugar con teclado te viene con un programa para simular que el teclado es un joystick (PPJoy se llama) y me fije en los controles y encontré configuarciones del mismo, eso me molestaba, solo limpie esos controles y quedaron los del teclado, problema solucionado :D muchas gracias por sus ayudas, igual han servido de mucho.

Pueden cerrar el tema si quieren, saludos :D
En línea

No se rian de mi firma...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines