Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: pato_pato_pato en 17 Septiembre 2008, 05:14 am



Título: Problema con el NFS Most Wanted
Publicado por: pato_pato_pato en 17 Septiembre 2008, 05:14 am
Hola a todos, les cuento mi problema, le busque solucion y no encontre ninguna en la web así que ... pasa que el coche me dobla solo lentamente hacia la derecha... no sé porque... cuando inicio una carrera y solo acelero sin modifiar mi dirección se puede ver como siempre lentamente va doblando hacia la derecha, y es imposible jugar, ya que luego doblar hacia la izquierda se dificulta (dobla menos, obviamente) y bueno, la verdad no le busque una solución ni siquiera le encontre un porqué a esto, espero que alguien tenga alguna solución para esto, desde ya gracias, saludos a todos =)


Título: Re: Problema con el NFS Most Wanted
Publicado por: Randomize en 17 Septiembre 2008, 07:30 am
¿Pero qué usas para jugar?

Un volante...  :¬¬


Limpia el teclado por dentro con spray, o compra un volante nuevo  :)


Título: Re: Problema con el NFS Most Wanted
Publicado por: Alamasy en 17 Septiembre 2008, 17:05 pm
En las opciones de jugabilidad en juegos de coches suele venir una que dice bloqueo de dirección X% si lo tienes en 0 y juegas con volante o con pad de consola el coche se desvía ligeramente hacia un lado la sulución pasa por cambiar de 0% a 15%.


Título: Re: Problema con el NFS Most Wanted
Publicado por: pato_pato_pato en 18 Septiembre 2008, 05:12 am
Disculpen, ya lo solucione, pasa que yo instalé hace un tiempo el Guitar Zero, y este para jugar con teclado te viene con un programa para simular que el teclado es un joystick (PPJoy se llama) y me fije en los controles y encontré configuarciones del mismo, eso me molestaba, solo limpie esos controles y quedaron los del teclado, problema solucionado :D muchas gracias por sus ayudas, igual han servido de mucho.

Pueden cerrar el tema si quieren, saludos :D