Autor
|
Tema: Problema call of duty 4 (Leído 13,221 veces)
|
ni0x
|
Acabo de descargar el call of duty 4, lo instale y le puse el crack NOCD. Pero al intentar ejecutarlo me aparece el siguiet error: Al parecer es porque no esta en el directorio correcto, no?? Busque el google, y no encontre solucion, tambie busque en el foro pero no enconte ninguna informacion sobre est tema. Como puedo soluccionarlo? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Ya pusiste el crack en el lugar donde estaba el .exe viejo??
Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
ni0x
|
si, lo puse, nose que estoy haciendo mal.
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
Weno probe reinstalando, parcheandolo a otras versiones, probando diferentes cracks, volvi a bajarlo de otro sitio, y me he dejado los ojos buscando, pero no consigo solucionar el problema. Acepto sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Información de Hardware?
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
ni0x
|
No creo que sea problema del hadware pero weno, el pc donde lo tengo instalado es un poco viejo: Placa Base: MSI PT8-Neo-V Socket 478 GPU: ATI Radeon X1650 Pro 512MB Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200), Prescott Ram: 2 x 512Mb, DDR SDRAM , Elixir y Kingston HD: Maxtor DiamondMax Plus 9 3.5" 120GB
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2008, 15:31 pm por nitr0x »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Ostia. Aparentemente de hardware no es, aunque va superjusto de RAM y de GPU ni hablemos...
Dices que lo reinstalaste... Has instalado el último parche? Es decir, el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4? Porque los hicieron para solventar, entre otros, tu problema...
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
aunque va superjusto de RAM y de GPU ni hablemos... Ya lo se, pero no creo que sea ese el problema. Dices que lo reinstalaste... Has instalado el último parche? Es decir, el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4? Porque los hicieron para solventar, entre otros, tu problema...
Salu2!
Probe los parches: 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 pero no se soluciona el problema, me sigue dando el mismo error. Ya nose que hacer. A nadie mas le pasa esto??
|
|
|
|
|
|
|
angeldariodelapuen
|
Para no abrir otro tema sigo con este, ya que tambien tengo problemas con mismo juego, no lo puedo reinstalar, primero me costo desinstalarlo, tuve que hacerlo a mano y ahora cuando lo quiero volver a reinstalar me salta el instalador preguntandome si quiero borrar el juego WTF, y siempre ahce eso por mas que le pongas que si o no, no lo puedo volver a instalar el juego nose porque.
Alguien sabe si el installshield tiene una especie de cache donde quedan trabadas las instalaciones para mi creo que todo pasa por ahi, o alguna otra forma de instalarlo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
x3rmat0
|
haha pues yo no soy un esperto en compus haha y pues me paso lo mismo q al we de arriva el error ese pero eso aun no me pasa hahah aun k de echo yo lo instalaba y me daba error y lo desinstalaba y si me permitioa... mmm intenta intalarlo con algun otro setup q tengas en la carmeta por q en la q yo baje me venian varios setup y no me iva hasta q le hice con uno q se llama autorun y la imagen es como un cd o circulo morado con blanko espero q te sea de ayuda haha p.s yo baje el el juego de razor haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|