elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Piratear wii sin chip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratear wii sin chip  (Leído 49,298 veces)
Mungu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


-Batch no limits-


Ver Perfil
Piratear wii sin chip
« en: 18 Octubre 2009, 11:09 am »

Hola, hoy os enseñaré como piratear la Wii sin necesidad de soldar un engorroso chip y descubrireis que realmente la consola más versatil del mercado es la Wii.
Aquí os dejo es soft esta todo en esta página http://wii.scenebeta.com/pero yo lo metí en un paquete:

http://www.mediafire.com/download.php?ifxomkuglmk

También necesitareis una SD.

1º Tenemos que instalar el Homebrew Channel que nos permitirá lanzar nuestras aplicaciones teneis dos maneras yo os enseñaré una de ellas que es la insalación con Banner Bomb:
Formatea la SD,extraer el .rar y copia todo el contenido de la carpeta pirate wii  a la raíz de la SD.

Después vete al Menu de Wii dale al botón de abajo que pone wii, despues gestión de datos ,y luego canales y por ultimo dale a la pestaña tarjerta Sd , aora el banner se pondra en marcha te preguntará"load boot.dol/elf? le dais a sí y aparecera ante vosotros una pantalla que pondrá arriba
"Hack mii Installer..." le dais a continue, luego le dais a install homebrew channel y este se instalará
os pondrá más opciones para instalar pero vosotros solo le dareis a la que os é dicho.Y después a exit

Muy bien si el proceso a ido bien ahora tendreis en vuestra wii un nuevo canal llamado homebrew channel .

2ºParte
Ahora instalaremos todo lo que nuestra wii necesitará para leer DVD´s .

Venga empezamos , vamos a el nuevo canal que hemos instalado y le damos a comenzar.
Vereis la lista de aplicaciones que tenemos en nuestra SD
Que son Cios,Cmios,librerias DVDx,Mplayer CE y Neo Gamma.
 
 1.Le damos cios ( esta aplicación es una modicicacion ios el ios 249 esto junto a las librerias dvdx hará que nuestra wii lea DVD,s) Le damos todo a siguiente hasta que te de para seleccionar Wad Installation o Network Installation vosotros selecionais la primera "  Wad Installation " despues siguiente y todo debe ponerte OK cuando termine reniciará la wii.
 
 2.Ahora vamos a instalar el Cmios le damos a cmios y todo es igual que la instalación del cios cuando termine reniciará la consola.

 3. Selecionamos Dvdx esto nos permitirá que nuestra wii lea Dvd´s  originales o copias lo instalamos le damos a cargar y selecionamos normal install y todo debe salir correctamente

Ahora podremos ver nuestras peliculas originales en la Wii con el MplayerCe y cargar nuestros backups de los juegos con el neogama.

En tutoriales posteriores os enseñaré conmo utilizar winamp en la wii, ler nuestras peliculas desde un disco externo aunque no sea originales "tunear" completamente nuestra poniendole fondos,cargando backups desde el canal disco...,como hacer nuestra wii irrompible y como punto final instalaremos linux en  la consola Japonesa.

Si tienen problemas consultenme
 
Edit by Mungu


En línea


     
     
     
vampi79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2009, 20:09 pm »

Muchas gracias!

Parecía muy sencillo hasta que... mi wii no ha leído nada  :( la versión de mi wii es 4.2E...

¿Será por eso?

Muchas gracias


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2009, 23:07 pm »

Lo de las Wii irrompibles, si te estás refiriendo al BootMii... no se yo... creo recordar que leí que las últimas updates de Nintendo repercutían en algo en el boot2 creo que era, vamos, que se cargaban el BootMii.

No estoy seguro, es algo que recuerdo.

La 4.2 creo que es la update a la que me refiero.

Salu2


P.D: Creo que estaba en lo cierto, mira lo que leo en ElOtroLado:

"Parece que ya ha salido está nueva actualización de nuestra Wii,y trae novedades "letales" para la scene.Parece ser que borra todos los canales "no originales" y BootMii, BannerBomb, Homebrew Channel, y Cios dejan de funcionar(parece ser que el bug de Indiana jones funciona)."

Creo que deberías haber avisado, Mungu, las versiones de Wii para las que era compatible este método (digo "versiones de Wii" porque seguro que como hable del SystemMenu, la gente no me entiende xD).

Lol, más de 990 mensajes ya... ¿Que me pasará cuando llegue a los 1000 dios mio?

¿... evolucionaré... ? o.O
« Última modificación: 24 Octubre 2009, 23:12 pm por Ariath » En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2009, 23:29 pm »

Igual que los digimones Ariath, igual que los digimones.
En línea

Saphir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2009, 17:35 pm »

Q bueno, acabo de descubrir este foro... tengo q mirarme bien lo de la wii, aunq hace meses q la tengo en la caja... se me estropeó la tv grande, y en una de 14" como q no es plan, jejeje... tengo q mirarlo con tiempo... ;D
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2009, 17:57 pm »

Mungu que feliz me haces. Llevaba un par de semanas intentando conseguir todos los archivos y me faltaban algunos^^. Por cierto. La versión 4.2 no se puede piratear de esta forma. busca en google que se que había una manera de rebajarla a la 4.0.

Esta forma de "piratearla" es la que no necesita del juego zelda verdad?

Gracias por el post. me has ayudado mucho^^ ;)
En línea

ser94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2010, 18:37 pm »

soy novato en esto y tengo unas dudas

1º funcionaria con la version 4.1
2º me valdrian todo tipo de juegos isos descargados para wii
3º al grabar los juegos con imgburn necesitarian algun tipo de parcheo

repondedme pronto xfa
gracias de antemano  ;)
En línea

ser94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2010, 20:10 pm »

respondedme xfa :-(
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2010, 23:40 pm »

Busca aquí.

S@lu2 ;)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2010, 00:46 am »

Con la de veces que se ha comentado, todavía no se porqué ciertas cosas no las preguntáis en ElOtroLado, del cual incluso tenéis el banner en este mismo foro.

Y digo de mirar esas cosas ahí, porque es un foro (a mi juicio) bastante más... especializado (por decirlo de algún modo) en consolas que este foro.

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines