elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Piratear wii sin chip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratear wii sin chip  (Leído 49,242 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2010, 12:24 pm »

+1 Ariath.
Siempre que necesito algo sobre consolas entr en ese foro y en otro especializado (como es el caso de wii.scenebeta.com)

S@lu2 ;)


En línea

ser94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2010, 20:01 pm »

no creo k este foro prospere mucho ya que hacen publicidad de otros
y ya mire en luchos sitios pero comente en este xk me gusto
pero grcias de todas formas


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2010, 20:58 pm »

no creo k este foro prospere mucho ya que hacen publicidad de otros
y ya mire en luchos sitios pero comente en este xk me gusto
pero grcias de todas formas

Je, ¿Y esto que tiene que ver? :) .

El foro, prosperar ha prosperado, lo que pasa es que, evidentemente, en un solo foro es un poco difícil encontrar información buena sobre todo tipo de cosas, por eso se hace referencia a otros foros, porque suelen complementar a lo que tiene este.

Como verás abajo, hay banners de varios sitios, pero no necesariamente para hacerles publicidad (algo que, de todas formas, también se hace), sino porque su contenido complementa las carencias de este.

Yo te he recomendado ElOtroLado, porque, aunque al igual que este, tiene contenidos muy diversos, está especializado sobre todo en consolas y videojuegos, por lo que es el más acertado para buscar lo que tu quieres saber (y de hecho, su sección de Wii, está bastante bien).

Salu2


P.D: Es mas, si un foro no permitiese la más mínima mención a otros sitios, personalmente me parecería un error descomunal, porque ningún foro es el Santo Grial en cuanto a cantidad/calidad de información se refiere, y dicha cerrazón solo perjudicaría a los usuarios. La colaboración entre foros ante todo :) .
« Última modificación: 24 Marzo 2010, 21:02 pm por Ariath » En línea

RoX7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Con la PS3 recien reparada. ¡A viciarse!


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #13 en: 5 Abril 2010, 20:07 pm »

Yo la pirateé con SciiFii en wii scenebeta (link que das en el primer mensaje) busca SciiFii o algo así (SciFii,SciiFi,SciiFii), lo instalas y :D
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #14 en: 8 Abril 2010, 07:42 am »

bueno para los q tienen un wii nuevo y viene con la version 4.2 o instalaron el update pues aki esta la solucion de como hackear el wii con esta version 4.2 solamente ok nadamas la testee con la ver 4.2. ademas no me hago responsable de culakier dano q le pueda ocurrir a su wii durante la modificacion.

Requisitos:

-Una Wii (obviamente) actualizada (este método no lo he probado en firmwares anteriores)
-Una SD de al menos 64mb o asta 2 gigas no mas.
-Un Disco duro con una partición o Pendrive.

Password para el archivo = dpx06


Procedimiento:

Parte 1:
1- Formatear le tarjeta SD dentro de windows pero la formatean a 32 bits.
2- Descargar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=VTJKDNVT
3- Meter el contenido de la carpeta "Pack 1" en la raiz del SD, pero recuerda q lo q esta dentro del directorio pack 1.
4- Insertar la SD en la Wii, encenderla y darle al icono de la SD que está junto al menu de Wii (un botón redondo en el que pone Wii)
5- Saldrá una pantalla en la que pone "Load boot.dol/.elf ..."; pulsad que sí.
6- Esperad que cargue la siguiente pantala y dadle al botón "1".
7- En el panel de solicitud, selecciona "Instalar el Homebrew Channel" y pulsa A.
8- Seleccionas SI, esto instalara el canal, despues has clic en "Continuar".
9- Hacer lo mismo con "el DVDx"
10- Ahora seleccionas "BootMii ..." y presionas A, despues seleccionas "Install BootMii como IOS" y presionas A, en la pantalla siguiente, confirmar pulsando "Sí, continue".
11- Ahora apagas la consola manteniendo pulsado el boton de encendido durante unos segundos.

Parte 2:
1- Formatear la SD y meter el contenido de la carpeta "Pack 2"
2- Inserta la SD en la Wii y arranca el canal homebrew.
3- Pulsa el botón home del wiimote y seleccionas BootMii.
4- Después de un breve periodo de tiempo se iniciará el WAD MANAGER 1.5 y pulsas el boton A.
5- Seleccionas sd card,vas a ver 3 archivos IOS222 STUB.wad, IOS223 STUB.wad y IOS249 STUB.wad. Haz clic en la primera y mueve izquierda o derecha hasta encontrar "Uninstall WAD". Pulsas A para iniciar la desinstalación.
6- Haces lo mismo con los dos restantes.
7- Ya completada la desinstalación, pulsas Home para reiniciar.

Parte 3:
1- Vuelcve a formatear la SD y mete el contenido de la carpeta nombrada "Pack 3"
2- Enciendes la consola, inicias el canal homebrew, pulsa el boton Home del wiimote y seleccionas BootMii.
3- Se comenzara por sí mismo, la instalación de los CIOs rev14.
4- La primera pantalla te pedira que utilices los IOS, seleccionas "IOS no recargar" continua pulsando a la izquierda y oprimes A para continuar.
5- Pulsas A de nuevo para mostrar la advertencia, seleccionas la opción "Instalación de Wad" y pulsas A para instalar los Cios.
6- Una vez completada la instalación de los CIOs, pulsas cualquier botón para volver a HBC.
7- Ahora inicias WAD MANAGER 1.5.
8- seleccionas IOS249, despues pulsas deshabilitar en Seleccionar emulador de dispositivos NAND y pulse la ranura "Wii SD". Finalmente instala el "USB Loader GX" pulsando dos veces más para confirmar.
9- Presionas el boton Home del wiimote para volver al menú principal. Tu Wii ya está lista para que pongas un USB con los juegos deseados. Pero para insertar los juegos en el HDD o PenDrive sigue los siguientes pasos.

Meter juegos en el dispositivo USB:
1- Ir a la siguiente página y elegir la opción de tu sistema operativo: http://wbfsmanager.codeplex.com/releases/view/26808
2- Istalar el programa (es preferible que descargues la versión "WBFSManager 3.0"
3- La primera vez que abres el programa te aparecen las opciones. Ahí vete a la pestaña "Avanzado" y en "Particiones a mantener elige "Todas las particiones".
4- La primera vez que insertes el dispositivo USB, tras elegir la unidad (Letra) correspondiente, tienes que pulsar sobre el botón "Formatear". A partir de ahora Windows no va a poder abrir por si solo ese dispositivo, pues no está formateado en un formato conocido por él, pero es el formato que reconoce la Wii.
5- Tras haber formateado el dispositivo ya puedes arrastrar los juegos deseados al cuadro de la derecha,. Tras eso pulsa el botón "Añadir a la unidad".
6- Conecta el dispositivo USB a la Wii en el puerto que está más escorado a la derecha (mirando desde atrás), arranca el canal "USB Loader GX" y automaticamente te reconocerá el dispositivo y los juegos metidos en él. Para arrancar los juegos pulsa sobre el nombre o la carátula del juego (dependiendo del tipo de vista que tengas) y después sobre el disco que gira.
7- Si tienes la Wii conectada a Internet puedes descargarte las carátulas pulsando el botón "1" en el Wiimote y posteriormente eligiendo las carátulas 3D, 2D o si quieres la imágen de los discos.


y bueno espero y les sirva ya q yo lo realize y me funciono bien pero eso si hay q tener paciencia y hacerlo trankilamente para q todo salga bien.

Saludos dpx06
« Última modificación: 8 Abril 2010, 07:46 am por dpx06 » En línea

dam1an

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2010, 03:32 am »

Hola muy buenas a todos ya que este es mi primer mensaje. dpx06 buen tutorial para wii con update, hoy mismo se me a actualizao sin querer cuando la e formateado. y llevo toda la noche intentando piratearla y no ai manera. Nose si sera por la SD que es de 4Gb y no ai manera.

Parte 1:
1- Formatear le tarjeta SD dentro de windows pero la formatean a 32 bits.
2- Descargar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=VTJKDNVT
3- Meter el contenido de la carpeta "Pack 1" en la raiz del SD, pero recuerda q lo q esta dentro del directorio pack 1.
4- Insertar la SD en la Wii, encenderla y darle al icono de la SD que está junto al menu de Wii (un botón redondo en el que pone Wii)
5- Saldrá una pantalla en la que pone "Load boot.dol/.elf ..."; pulsad que sí.
6- Esperad que cargue la siguiente pantala y dadle al botón "1".
7- En el panel de solicitud, selecciona "Instalar el Homebrew Channel" y pulsa A.
8- Seleccionas SI, esto instalara el canal, despues has clic en "Continuar".
9- Hacer lo mismo con "el DVDx"
10- Ahora seleccionas "BootMii ..." y presionas A, despues seleccionas "Install BootMii como IOS" y presionas A, en la pantalla siguiente, confirmar pulsando "Sí, continue".
11- Ahora apagas la consola manteniendo pulsado el boton de encendido durante unos segundos.


En el paso 11, Cunado le doy "Install BootMii como IOS" me sale FAILED (-1) en lugar de SUCESS. No me deja instalar el BootMii. Formatee la SD en Fat32, en Fat, probe y reprobe y nada. Sabrias por que es??


Un Saludo y graciass


En línea

massive222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #16 en: 2 Junio 2010, 19:01 pm »

Los juegos que pongamos en el WBFS Manager 3.0 ha de ser el archivo .ISO¿?
Con los pasos seguidos de "dpx06" tambien reconoce los juegos piratas des de DVD?

Gracias!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #17 en: 2 Junio 2010, 20:04 pm »

Las copias en DVD dudo que las reconozca, porque no las reconoce ni el PC ...

En cuanto a las ISOs, ese es el formato en que está cualquier copia, de modo que si. También, si tienes la ISO comprimida en un archivo RAR o ZIP, el programa debería reconocerlo, descomprimirlo en un directorio temporal y agregar la ISO.

Salu2
En línea

massive222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #18 en: 3 Junio 2010, 15:28 pm »

Muchas gracias!

Una ultima duda, puedo grabar barios juegos (.ISO) en un Disco DVD y que la Wii los reconozca?

Cuando grabe las .ISO las tengo que grabar comprimidas en ISO o descomprimirlas con el WinRaR y lo que haya dentro grabarlo en un disco DVD? Me refiero siempre a grabarlos a un disco DVD para insertarlo a la Wii
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear wii sin chip
« Respuesta #19 en: 3 Junio 2010, 20:13 pm »

Lo primero, es que varios juegos de Wii, en un solo DVD, a menos que éste sea de doble capa, y los juegos no se pasen de espacio, no te caben.

Lo segundo, yo hasta la fecha solo he visto DVDs con varios juegos de GameCube, pero no los he visto igual con los de Wii, con lo que no se si será posible lo que dices.

Luego lo último, si grabas un juego por disco (lo típico), las ISOs ni las tienes que descomprimir, ni las tienes que agregar directamente al DVD.

Las ISOs son imágenes de disco, y solo las puedes grabar con un programa que permita grabar discos a partir de ISOs (la mayoría de los que existen lo hacen: Nero, Alcohol, ImgBurn, etc ... ).

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines