elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Piratear juegos de la psp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratear juegos de la psp  (Leído 13,893 veces)
Jasel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Piratear juegos de la psp
« en: 23 Enero 2006, 23:36 pm »

Hola, estaba interesado en que me comenteis como se piratean los juegos de psp, ya que me hago un cacao mental si de bajar el frimeware* y volverlo a subir, que si comprarte un memory stcik y guardar los juegos ayi.
¿Alguien me poldia echar un clable plz?
Se lo agradeceria mucho, Adios


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Piratear juegos de la psp
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2006, 16:01 pm »

Yo te lo explico.

Tu psp, si te la has comprao recientemente, llevara una version de firmware 2.0. Primero te comento que los juegos "piratas" solo los podras jugar en la version de firmware 1.5 pero tranquilo que hay un programa que te cambia la version 2.0 a la 1.5.

Otra cosa que tendras de tener es un emulador para arrancar los juegos "piratas" el cual también lo puedes encontrar facilmente por internet. Simplemente con estas dos cosas ya podras jugar.

Cosas a comentar: primero para conectar tu psp al pc para poder cargarle todo eso necesitaras un cable especial que es propio de sony, el cable es el mismo que llevan las videocamaras o camaras digitales de sony con un mini-usb. Me parece que tambien lo puedes comprar suelto, eso ya no lo se.

Otra cosa a comentar esque los juegos de psp que te bajes de internet ocuparan de 300 a 700 megas aprox. Te recomiendo que cambies tu memory stick a una de 1 gb, las de 1 gb de sony cuestan aproximadamente 100 euros... pero menos da una piedra.

Un saludo.

http://usuarios.lycos.es/skapunky/


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Jasel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Piratear juegos de la psp
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2006, 22:29 pm »

Muchas gracias, te pregunto otra cosa :P, tengo ya la psp bajada al 1.5, no he tenido problemas para hacerlo. mi siguiente duda, como cargar el juego al memory stick, es con el emulador, o como es.
Un saludo a todos
En línea

Jasel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Piratear juegos de la psp
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2006, 22:30 pm »

ay y se me paso, el emulador de psp, he buscao pero no encuentro nada, si sabes algun nombre de emulador que funcione con su manual te lo agradeceria, un saludo
En línea

jamesjimmyjam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Piratear juegos de la psp
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2006, 06:21 am »

No recuerdi ni tengo el dato del emulador a la mano pero el emulador al parecer es umd emulator,una buena pagina del psp es www.pspupdates.com, cuando tenga el nombre del emulador lo posteo aqui.Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Publican varios modos de piratear juegos en la tienda de aplicaciones de Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,897 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 22:23 pm
por wolfbcn
Piratear el DRM ayudará a preservar juegos antiguos
Noticias
wolfbcn 0 1,273 Último mensaje 30 Octubre 2018, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines