elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Peligro de fuego en consolas Xbox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peligro de fuego en consolas Xbox  (Leído 1,709 veces)
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Peligro de fuego en consolas Xbox
« en: 19 Febrero 2005, 17:34 pm »

La compañía Microsoft emitió un comunicado en el que advierte que las consolas Xbox podrían ocasionar un incendio a raíz de un desperfecto en el cable de la conexión eléctrica. Como medida preventiva, Microsoft ha ofrecido reponer los cables de 14.1 millones de consolas Xbox a nivel mundial. Las consolas en riesgo fueron fabricadas antes del 12 de enero de 2004 -excepto en Europa, donde la fecha de riesgo es antes del 23 de octubre de 2003.

Medida preventiva

Hasta la fecha, menos de 10 mil dueños de Xbox han reportado daños a causa del desperfecto. La mayoría de éstos informaron que el daño estuvo limitado a la consola o a uno de los extremos del cable de la conexión eléctrica.

"Prestamos mucha atención a los reportes de quejas de nuestros clientes, a la vez que evaluamos aquellas consolas que muestran desperfectos", dijo un portavoz de Microsoft. "Una vez identificamos una tendencia, solicitamos la intervención de un equipo de ingenieros para detectar el origen de la falla y la solución al problema".

En este caso, los ingenieros consultados determinaron que lo más adecuado era proceder con el recall (retirar el producto o una pieza del producto del mercado).

"Es algo inusual, pero lo vemos como una medida preventiva", dijo Robbie Bach, vice presidente de la unidad de entretenimiento para el hogar de la firma Microsoft. "Lamentamos el inconveniente".

Microsoft procedió con el recall luego de que siete personas reportaron quemaduras en sus manos a causa del desperfecto y otras 23 dijeron que la falla causó daños en sus hogares.

Los consumidores pueden solicitar un nuevo cable de conexión eléctrica a través del 866-271-0450 (Estados Unidos). Se estima que el pedido del nuevo producto tomará entre dos a cuatro semanas en ser procesado. Mientras, Microsoft recomienda que las consolas Xbox queden desconectadas cuando no están siendo usadas.

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=0&secid=8101&cid=554184


En línea

duddits
Visitante


Email
Re: Peligro de fuego en consolas Xbox
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2005, 17:40 pm »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58405.0.html
le posteaste doble por cierto ;)
gracias que esto aun no me pasa a mi  ;D , na msa se quemo mi casa y mi perro pero no yo  ;D

no man nada que ver


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Peligro de fuego en consolas Xbox
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2005, 17:59 pm »

Citar
le posteaste doble por cierto ;)

Si, lo se, es que los que visitan este foro no son los mismos que los que visitan el foro de noticias,y queria que se enteraran ;)

PAZ
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
300 trabajadores de Foxconn que fabricaban consolas xBox amenazaron con ...
Noticias
wolfbcn 4 1,770 Último mensaje 13 Enero 2012, 12:57 pm
por Eternal Idol
Aparecen las primeras quejas por fallos en consolas Xbox One
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,060 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 22:48 pm
por palo_tes
Un anuncio de Xbox One enciende sin querer las consolas de los espectadores
Noticias
wolfbcn 0 983 Último mensaje 13 Junio 2014, 21:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines