Atari Ibérica nos ha adelantado algunos detalles de Sacred 2: Fallen Angel, la continuación del famoso juego de rol de acción Sacred, y que está siendo desarrollado por los ingleses Ascaron Entertainment.
En Sacred 2: Fallen Angel nos meteremos en la piel del protagonista (personalizable a nuestro gusto) para luchar contra hordas de enemigos en un universo fantástico, en el que nuestro destino estará determinado por las acciones y decisiones que tomemos a lo largo de nuestras aventuras. Por lo tanto, existen dos caminos a elegir: el de la luz (light) o el de las sombras (shadow). Tenemos hasta seis razas a elegir: Dryad, Seraphim, High Elf, Inquisitor, Temple Guardian y Shadow Warrior.
- Los Seraphim siguen el camino de la luz. Su misión es proteger al mundo del caos.
- Los Inquisitor viajarán por las sombras y sembrarán el caos para su propio provecho.
- El Dryad, el High Elf, el Temple Guardian y el Shadow Warrior pueden seguir tanto un camino como otro según les convenga. Destaca especialmente el Shadow Warrior, un gran guerrero entrenado por los High Elves y que ha regresado del mundo de los muertos. Atormentado entre el bien y el mal, cabalga a lomos de su querido Cancerbero, su feroz montura.
Como véis, cada protagonista tiene su propia orientación en el juego y sus propias monturas, que destacan por aportar una visión diferente del combate (permiten luchar o lanzar hechizos mientras se está montado) y resultar letales por sí mismas.
Tras haber sufrido un retraso durante el pasado mes de diciembre, se espera que el juego salga a la venta en septiembre de este año para PC, pero de momento parece que tendremos que esperar algo más para la versión de Xbox 360. Mientras tanto, aquí os dejamos con una nueva tanda de imágenes en HD y el enlace a la web oficial, donde encontraréis más material del juego.
Las otras mirenlas en esta web .