ANTES DE LA MINI GUIA 1 COSA IMPORTANTE hay 2 TIPOS DE JUEGO PERO Q ES CASI EL MISMO LA VERSION INTERNATIONAL Q ES DE LA Q ESTAMOS HABLANDO Y LA KOREAN Q ES DIFERENTE Y ESTA EN KOREANO XD
1.
COMO JUGARes muy facil ese juego es genial aun q te aburre como en 1 mes por q lo uniko q haces es matar con 2 armas pero las formas de matar son geniales XD mira solo te hacen la cuenta lo instalas entra hay 1 gran problema en este juego el cual es sus pokos servers son solo 6! cada 1 con capacidad para 2.000 jugadores siempre estan full asi es q al entrar dejen apretado el boton ENTER hasta q les carge luego entran a 1 canal(channel) al principio solo puedes entrar a 1nos publikos (lvl 1~lvl 5) entras y hay partidas entras a la partida y leugo te sale 1 pantalla con la partida sus jugadores el mdo y si esta disponible...si esta disponible solo pones intrucion... se carga y a jugar!
2.
FORMAS DE JUEGOhay 2 formas de jugar 1 es como grupo y otra individual en lo personal no me gusta la de el grupo ya q es por rounds y si mueres tienes q esperar a tus demas compañeros q mueran para seguir jugando y empezar el sigueinte round..... pero en la forma individual solo juegas y matas!
3.
XP & BOUNTY (dinero)para ganar xp y bounty solo debes de matar cada vez q matas te dan xp y bounty(depende de lvl q mataste el xp q resiviras)
4.
BONIFICACIONES Y DEMASEShay formas de matar por ej fantastyc te sale cuando matas sin q te hagan daño y ganas 1 bonificacion hay otras como head shot o algo asi q es disparar en la cabeza = te dan 1 bonifikacion(todas las bonifikasciones te las dan en xp)
5.
ARMAS Y OTRAS COSAS las armas las puedes ver en la pag osea
aki hay pokos estilos pero muxa variedad dentro de esos estilos hay katanas sables magunums,shotguns,etc..las tipikas armas de 1 juego :p....
weno espero q me ayan entendido
se algo de este juego por el momento no lo juego por q me voy a comprar 1 teklado especial y no quiero q me aburra tan pronto
salu2!