Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Kalisto en 13 Septiembre 2005, 03:07 am



Título: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: Kalisto en 13 Septiembre 2005, 03:07 am
Se los recomiendo:
http://www.gunzonline.com/

y la descarga del cliente:
http://maietweb.nefficient.com/maiet/GunzInternational_20050830.exe

Espero que lo disfruten y dejen un comentario de que les parecio. JUEGAZO :D:D:D:D:D


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: chipbios en 13 Septiembre 2005, 12:52 pm
estoy descargandomelo es gratis?¿? de que va?¿ cuanto ocupa instalado?¿

tiene muy buena pinta


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 14 Septiembre 2005, 02:35 am
Nada Mal...   ;)

(http://img208.imageshack.us/img208/9818/gunzshot66yt.jpg) (http://imageshack.us)

Sayonara!!



Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 14 Septiembre 2005, 02:50 am
tipo counter strike


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 14 Septiembre 2005, 03:06 am
Aunq tambien viene siendo tipo "MU" con sus espadas y cosas asi...

(http://img380.imageshack.us/img380/3272/gunzshot21oz.jpg) (http://imageshack.us)

Sayonara!!!


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: chipbios en 14 Septiembre 2005, 13:19 pm
esta muy bien pero no encuentro guias ni ayudas y no se como ganar bounty.

ni como hacer mates fantastic o excelent.

ayudadme gracias.


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: _k4r10iZ_ en 14 Septiembre 2005, 19:42 pm
esta muy bien pero no encuentro guias ni ayudas y no se como ganar bounty.

ni como hacer mates fantastic o excelent.

ayudadme gracias.

guias ayudas?? estan en la misma pagina en la parte donde bajas el juego ahi estan todos  los comandos pero en eset juego hay muxos hacks casi nadie muere xD


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: Toxico en 14 Septiembre 2005, 20:57 pm
si lo he jugado, en particular no me gusta mucho, la maniobrabilidad es mas limitada: q en counter(el arma y el brazo a ves en primera persona y solo ves el brazo), e gunz ves todo el cuerpo y eso molesta  ;D


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: SaturoX en 14 Septiembre 2005, 21:44 pm
ANTES DE LA MINI GUIA 1 COSA IMPORTANTE hay 2 TIPOS DE JUEGO PERO Q ES CASI EL MISMO LA VERSION INTERNATIONAL Q ES DE LA Q ESTAMOS HABLANDO Y LA KOREAN Q ES DIFERENTE Y ESTA EN KOREANO XD

1.COMO JUGAR
es muy facil ese juego es genial aun q te aburre como en 1 mes por q lo uniko q haces es matar con 2 armas pero las formas de matar son geniales XD mira solo te hacen la cuenta lo instalas entra hay 1 gran problema en este juego el cual es sus pokos servers son solo 6! cada 1 con capacidad para 2.000 jugadores siempre estan full asi es q al entrar dejen apretado el boton ENTER hasta q les carge luego entran a 1 canal(channel) al principio solo puedes entrar a 1nos publikos (lvl 1~lvl 5) entras y hay partidas entras a la partida y leugo te sale 1 pantalla con la partida sus jugadores el mdo y si esta disponible...si esta disponible solo pones intrucion... se carga y a jugar!
2. FORMAS DE JUEGO
hay 2 formas de jugar 1 es como grupo  y otra individual en lo personal no me gusta la de el grupo ya q es por rounds y si mueres tienes q esperar a tus demas compañeros q mueran para seguir jugando y empezar el sigueinte round..... pero en la forma individual solo juegas y matas! :o
3. XP & BOUNTY (dinero)
para ganar xp y bounty solo debes de matar cada vez q matas te dan xp y bounty(depende de lvl q mataste el xp q resiviras)
4.BONIFICACIONES Y DEMASES
hay formas de matar por ej fantastyc te sale cuando matas sin q te hagan daño y ganas 1 bonificacion hay otras como head shot o algo asi q es disparar en la cabeza = te dan 1 bonifikacion(todas las bonifikasciones te las dan en xp)
5.ARMAS Y OTRAS COSAS
las armas las puedes ver en la pag osea aki (http://www.gunzonline.com) hay pokos estilos pero muxa variedad dentro de esos estilos hay katanas sables magunums,shotguns,etc..las tipikas armas de 1 juego :p....


weno espero q me ayan entendido ;D se algo de este juego por el momento no lo juego por q me voy a comprar 1 teklado especial y no quiero q me aburra tan pronto :P salu2!  ;D


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: SaturoX en 14 Septiembre 2005, 21:54 pm
LOL otra cosa el game instalado pesa 130 mb y si es tipo CS y tien como cosas especiales este juego no se trata de imitar 1 guerra si no imitar a 1 heroe q ese heroe eres tu....aki puedes eskalar paredes,hacer diferentes poderes con diferntes armas,matar,subir tu lvl,matar,matar y solo matar por eso es q te aburre en poko tiempo si lo juegas exesibamente

salu2!


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: chipbios en 15 Septiembre 2005, 12:49 pm
muchas gracias vegeta3 me aclaro un poko mas


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: SaturoX en 15 Septiembre 2005, 20:56 pm
de nada cuanto quieras si quieres luego examos 1 duelito  ;D


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 15 Septiembre 2005, 22:34 pm
Yo echaría si pudiera, llevo todo el día sin poder entrar al juego, me da error 404 ???

PAZ


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: SaturoX en 15 Septiembre 2005, 23:01 pm
Yo echaría si pudiera, llevo todo el día sin poder entrar al juego, me da error 404 ???

PAZ

pero komo donde?lo bajaste q honda espesifika + pa poder ayudarte :-\


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 1 Octubre 2005, 06:30 am
Bueno ya me decidi a descargarlo, ahorita lo llevo en 10% ahi les cuento do pueda jugar ;)


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 1 Octubre 2005, 08:58 am
Siempre que inteto jugar me sale o
You cannot acces this server
O this server has to many players

:S

QUe hago?


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: Mance en 1 Octubre 2005, 16:18 pm
Supongo que el servidor estas lleno, o tiene plazas reservadas, aun que no he jugado, asi que lo digo un poco " Puede que sea eso ".


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 1 Octubre 2005, 22:09 pm
Ya pude jugar xD, lo que me faltaba era crear u personaje creo jeje...

Esta bonito el juego pero como que no soy muy bueno, y no se como comprar armas ni vestidos etx.. :(


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: SaturoX en 2 Octubre 2005, 01:09 am
jajaja no te preocupes es muy facil solo tienes q matar y resiviras bounty q es el dinero con el cual podras comprar en store la tienda... mira este juego recien es BETA por lo tanto no te va a dar lo q teda el korean edition...luego pongo 1 guia salu2!


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 3 Octubre 2005, 00:05 am
Ya tengo level 3 xD :P aver si algun dia me encuentro con alguien del foro :P o organizamos un juegito. Que ls parece?


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: MinusFour en 3 Octubre 2005, 02:11 am
Juas, cuando quieras :P


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 3 Octubre 2005, 03:03 am
Juas, cuando quieras :P

Bueno pon fecha y hora y nos ponemos


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: SaturoX en 3 Octubre 2005, 05:29 am
juas cuando quieran siquiern unanse a mi klan... o bn nos reunimos a mamutiar weno este es el link de mi klanhttp://s13.invisionfree.com/latinozrules/index.php?
mi id es saturox y mi personaje = contactenme siempre toy en el server 3 en el veteran channel 11~20 weno nos vemos salu2!


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: + enrique ZP en 5 Octubre 2005, 03:31 am
Yo que apenas llevo dos dias jugando tengo nivel 8 :P


Título: Holass Ayudenme porfa
Publicado por: OhCarlos en 8 Diciembre 2005, 04:19 am
Desde ayer que estoy jugando, hoy llegue a juntar algo de dinero me compre unos zapatos pero no me los dieron.
Que paso?? o q tengo q hacer para q me los den??
Ayudenme porfa. :'(


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: Tor en 8 Diciembre 2005, 17:13 pm
Nigromancia NO!!!!

EDIT: Para que n o parezca spam dire que lelvo un tiempo con el juego, soy lvl 11 y k hace poco daba error por la actualizacion pero k esta todo solucionado. Vaya bien.


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: jfalcon en 28 Agosto 2006, 07:11 am
quien sabe registrarse una cuenta en gunz coreano....


Título: Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE
Publicado por: luis_01 en 1 Septiembre 2006, 23:41 pm
esta muy bueno  ::)