Autor
|
Tema: [MOD] Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! (Leído 26,913 veces)
|
-Iverson-
Philadelphia 76ers OWN!
|
Hola!! necesito ayuda con esto cada vez q intento entrar al juego q le doi al icono d css me sale sto Launcher Error Failed to load the Launcher DLL: No se puede encontrar el módulo especificado. Q HAGO!!! Ya lo e instalado 2 veces, ya instale el HL2, y e intentado buska un millon d veces un parche q no enkuentro x ningun lao!!! y no funciona stoy desesperado ayudaa! :'( Saludos.. [MOD] Por favor leete las normas, no hace falta que pongas lo de AYUDA en el titulo.
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2005, 02:25 am por DJ46 »
|
|
|
|
|
|
-Iverson-
Philadelphia 76ers OWN!
|
instale el cs source primero, salia el mismo error, lo desintale, luego instale el hl2 y al dia siguiente el cs source, y m sale error pa entra al half life y al CS ??? , baje el juego por www.spanishare.com es noseqcosaNoSteam
|
|
|
|
|
|
|
-Iverson-
Philadelphia 76ers OWN!
|
gracias x los links
|
|
|
|
|
|
|
-Iverson-
Philadelphia 76ers OWN!
|
el nombre original es HL2DVD.NOSTEAM.-.WWW.CSSOURCESPAIN.TK.[SPANISH].[HL2.CS.S.HL.S] ese fue el q baje, al instalarlo me salen varias cosas,
Install Engine NoSteam Install Half-Life 2 NoSteam Install CS: Source Install Half-Life: Source Install SDK Source
Yo instale primero el cs: source, no m funciono, lo dsintale, luego instale half-life 2 nosteam y luego el cs source, tampoco m funciono aora stoi instalando el engine no steam.
Crees q debo desintalar todo i luego instalar 1 x 1 en orden??
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Bueno antes de naca, en uno de los post que te he dado, dice que el nosteam no sirve para jguar online, solo es para cibercafes, y partidas en red.
Y si, creo que deberias desinstalar y porbar 1 x 1, haber q pasa.
|
|
|
|
|
|
|
-Iverson-
Philadelphia 76ers OWN!
|
Gracias, ya m funciona solo tenia q instalar el engine jeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
-Iverson-
Philadelphia 76ers OWN!
|
Ya me funciona, pero como juego con los bots? tengo q bajar un parche o crack, algo??? xq cuando le doy Crear Servidor empieza a cargar y como x la mitad dice Connection failed after 4 retris, y cuando le doy al multijugador no sale ningun server.
|
|
|
|
|
|
|
drayrox
|
hola chicos! he instalado el steam segun este post: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=177051Despues de ello entro en el steam y pongo servidores y eligo el counter strike source y al darle a conectar me sale la pantalla de comprar y registrar el producto. otras preguntas;para jugar al cs:s hay q tener el hl2 instalado? y el cs:s hay q instalarlo dentro del hl2? please ayudadme. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Soporte]Launcher Update
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Xuxero xD .
|
1
|
4,272
|
4 Agosto 2011, 04:56 am
por Keyen Night
|
|
|
Crear Launcher Update
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Xuxero xD .
|
7
|
10,458
|
28 Septiembre 2011, 03:02 am
por s00rk
|
|
|
Como puedo solucionar: Failed to load module: exploit/windows/smb/ms0
GNU/Linux
|
DuXGreck
|
0
|
2,290
|
12 Enero 2013, 06:24 am
por DuXGreck
|
|
|
Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« 1 2 3 4 »
Software
|
z3nth10n
|
32
|
9,404
|
16 Junio 2013, 17:19 pm
por z3nth10n
|
|
|
Failed to load Ldlinux.c32 (Kali linux ayuda)
GNU/Linux
|
VictorFs
|
1
|
7,008
|
29 Octubre 2016, 09:06 am
por BloodSharp
|
|