elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)  (Leído 8,038 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2013, 23:49 pm »

Creo que eso es bastante ofensivo y discriminatorio...

Tienes razón, a veces se me va la boca sin pensar.
...Rectificado, espero que nadie más se haya molestado.

Saludos


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2013, 07:38 am »

Tienes razón, a veces se me va la boca sin pensar.
...Rectificado, espero que nadie más se haya molestado.

Saludos

Ayer te iba a comentar todo lo que dijistes... Sobre lo del botón gay, un Gay te daría de palos... Pero la opinión publica te daría la razón... Es más yo te la doy... xD

Lo voy a cambiar, ya que son obotnes de prueba y nunca son los definitivos...



El background es muy típico y bastante cutre (sacado de google)

No soy GFX es lo que hay.

El contraste del texto del logo de la calavera con el background es malo, no pega nada, añadele un borde blanco de 3 pixels a alas letras.

Lo tendré encuenta.

La flecha de los 2 botones laterales no me gusta, tienen un sombreado extraño (grande) y demasiado resaltado 3D, tampoco me gusta esa forma de flecha.

Se admiten cambios.... Ehm... Lo único que me gustaría saber es tu opinión...

Los botones del Framework son muy cuadrados, cuando todo lo demás está bastante redondeado , no pegan esos botones cuadrados ahí.

Ehm cuales botones cuadrados? En un principio dijistes el Form... Ni idea...

No hay opción para minimizar.

WIP, te suena?
xD

PD: Gracias por hacerme una critica constructiva tan larga.... Ya tengo cosas por hacer xD

Un saludo.


En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2013, 11:31 am »

Ayer te iba a comentar todo lo que dijistes... Sobre lo del botón gay, un Gay te daría de palos... Pero la opinión publica te daría la razón... Es más yo te la doy... xD

Si, bueno... hay mucho sensible, siempre hay que cuidar las palabras, y yo no lo hice, pero... por otro lado... a ver si en este país al final uno no va a poder decir lo que le gusta y lo que no, o lo que me da "asquito" y lo que no, sería el colmo ya, y eso que tampoco me metí con los homosexuales, solo dije una frase hecha.

Citar
Ehm cuales botones cuadrados? En un principio dijistes el Form... Ni idea...
Tienes 3 botones default "on the bottom" rectangulares, grises, y el resto de botones son con bordes bastantes redondos, a eso me refería.

Saludos
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #13 en: 29 Mayo 2013, 12:44 pm »

Tienes 3 botones default "on the bottom" rectangulares, grises, y el resto de botones son con bordes bastantes redondos, a eso me refería.

Ah bueno, luego miro como ponerle más borde, si es a eso a lo que te refieres. Por igual, le voy a dar un otro estilo en vez del de Default. A lo FlatOut 2...  ;)
En línea


Interesados hablad por Discord.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2013, 13:05 pm »

Si, bueno... hay mucho sensible, siempre hay que cuidar las palabras, y yo no lo hice, pero... por otro lado... a ver si en este país al final uno no va a poder decir lo que le gusta y lo que no, o lo que me da "asquito" y lo que no, sería el colmo ya, y eso que tampoco me metí con los homosexuales, solo dije una frase hecha.
Tienes 3 botones default "on the bottom" rectangulares, grises, y el resto de botones son con bordes bastantes redondos, a eso me refería.

Saludos
Te he dicho que era ofensivo por si no te dieras cuenta y querías enmendarlo. No sé de que te quejas, igual que tú te has expresado libremente y has dicho que te da asco yo también me voy a expresar libremente y decirte que los comentarios como esos son lo que me dan asco a mi. ¿Me vas a decir ahora que por ser rosa un botón va a tener menos público la web? Te recuerdo que hay más mujeres que hombres en el mundo. Si aún por encima le sumas todos los gays creo que te puede dar un porcentaje de más del 70% de público al que le gusta el color rosa. Esto basándome en tu comentario en el que afirmas que el color rosa solo le guste a las mujeres y a los gays. A mi me gusta el color rosa y no soy gay ni mujer.
Nadie te priva de tu libertad de expresión, pero en mi simple opinión faltas al respeto a dos colectivos como son las mujeres y los gays. Y yo haciendo uso también de mi libertad de expresión te he dado mi más sincera opinión sin faltarte al respeto ni a ti ni a nadie.
Te recuerdo que el derecho a la libertad abarca hasta donde comienza la libertad de los demás.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2013, 13:46 pm »

Hombre llevas razón, pero de siempre la "gente inculta" (No estoy diciendo que Elektro lo sea) siempre ha atribuido el color rosa a los gays y a las mujeres.
PD: El problema es ue la sociedad es muy inculta.  :-\



Nos estamos yendo del tema.  :-\
« Última modificación: 29 Mayo 2013, 14:01 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2013, 14:05 pm »

Hombre llevas razón, pero de siempre la "gente inculta" (No estoy diciendo que Elektro lo sea) siempre ha atribuido el color rosa a los gays y a las mujeres.
PD: El problema es ue la sociedad es muy inculta.  :-\



Nos estamos yendo del tema.  :-\
Típicos tópicos.
Perdón por irse. Ya te mandé el diseño de inicio.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2013, 14:07 pm »

Típicos tópicos.
Perdón por irse. Ya te mandé el diseño de inicio.
Un saludo.

Ya lo vi esta mañana.
PD: Un poco simplón.
En línea


Interesados hablad por Discord.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2013, 14:15 pm »

Para mi lo simple es la base del éxito. Para que vas a complicarte con contenido que solo va a adornar la web cuando con ello puedes hacer complicada la web. Podría darte miles de ejemplos pero entre los mas destacados tienes por ejemplo google chrome que se resume (a simple vista) en una barra de búsqueda en una ventana. Podrían añadirle miles de botones o diseños complicados pero, ¿para qué?
En línea

I like to test things.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2013, 14:47 pm »

Te he dicho que era ofensivo por si no te dieras cuenta y querías enmendarlo. No sé de que te quejas, igual que tú te has expresado libremente y has dicho que te da asco yo también me voy a expresar libremente y decirte que los comentarios como esos son lo que me dan asco a mi. ¿Me vas a decir ahora que por ser rosa un botón va a tener menos público la web? Te recuerdo que hay más mujeres que hombres en el mundo. Si aún por encima le sumas todos los gays creo que te puede dar un porcentaje de más del 70% de público al que le gusta el color rosa. Esto basándome en tu comentario en el que afirmas que el color rosa solo le guste a las mujeres y a los gays. A mi me gusta el color rosa y no soy gay ni mujer.
Nadie te priva de tu libertad de expresión, pero en mi simple opinión faltas al respeto a dos colectivos como son las mujeres y los gays. Y yo haciendo uso también de mi libertad de expresión te he dado mi más sincera opinión sin faltarte al respeto ni a ti ni a nadie.
Te recuerdo que el derecho a la libertad abarca hasta donde comienza la libertad de los demás.
Un saludo.

@OmarHack
Relájate un poco y no te des por aludido, que lo de "sensibles" no iba para ti, aunque desde luego... lo eres, chico, como te pones por un comentario sobre el rosa.

Ya puedes dejar de expresar tu libre opinión trollear con el tema rosa, las mujeres, y los gays.

saludos
« Última modificación: 30 Mayo 2013, 14:49 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda pra crear un launcher wow
Juegos y Consolas
kaki_90 0 5,307 Último mensaje 23 Septiembre 2007, 12:44 pm
por kaki_90
[Soporte]Launcher Update
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Xuxero xD . 1 4,071 Último mensaje 4 Agosto 2011, 04:56 am
por Keyen Night
Crear Launcher Update
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Xuxero xD . 7 10,066 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 03:02 am
por s00rk
CREACION DE LAUNCHER
Programación Visual Basic
HectorLS 1 2,102 Último mensaje 17 Agosto 2013, 18:09 pm
por z3nth10n
Ayuda Launcher
Programación Visual Basic
motorhead1864 6 4,249 Último mensaje 13 Diciembre 2017, 18:17 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines