Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:06 pm



Título: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:06 pm
Hola muy buenas, pues aquí iré poniendo imagenes de mi Launcher, por si algún dia se hace famoso... Pues que aquí se vea el progreso que tuvo durante su desarrollo.

WIP 0.0.1 - 28/05/2013

http://i.imgur.com/IAJyRCZ.png

PD: Voy a dejar las imágenes en links, ya que cuando lleve algo de desarrollo se va a hacer el post interminable. ;)

Changelog:

Ninguno puesto que es la primera Snapshot



WIP 0.0.2a - 30/05/2013

http://i.imgur.com/iNFYPRH.png

Changelog:

+ Cambiados los botones Default del Form (los de abajo)
+ Añadido efecto de "Botón pulsado" al Clickar una botón
+ Añadido el frmMinecraft (que por ahora está vacío)
+ Cambiado el color del Titulo a Amarillo.



WIP 0.0.2b - 30/05/2013

http://i.imgur.com/5GMbQ1k.png

Changelog:

+ Añadido el botón de minimizado.
+ He movido el botón de Cerrar y Minimizar unos cuantos píxeles hacia arriba.



WIP 0.0.3a - 31/05/2013

http://i.imgur.com/htvLdQD.png

Changelog:

+ Cambiados los Logo por segunda vez, ahora con un color Rojo oscuro.
- Quitados los botones de prueba.
+ Añadido el botón del juego "Terraria"

Dentro del frmMinecraft:

+ Añadidos unos cuantos botones que no tienen funcionalidad por ahora (http://i.imgur.com/Xuja7rc.png)



WIP 0.0.3b - 31/05/2013

Nada.

Changelog:

+ Bug arreglado, botón de Patrás ya va. Dadle las gracias a Elektro H@cker que me ayudo a identificar el problema.



WIP 0.0.7? - 16/06/2013

No se ni que versión es xD

http://i.imgur.com/hTPVhoY.png

ChageLog:

+ Añadido el form de los Modpacks (Gracias a Elektro por ayudar)
+ Añadido un sistema de descarga de Pack de Mods (http://i.imgur.com/Uf523Mz.png (http://i.imgur.com/Uf523Mz.png)) (Lo mismo que el paréntesis de arriba xD)



WIP 0.0.7b - 16/06/2013

Zin ScreenZhots! :3

ChageLog:

+ Arreglada posible Excepción? (Bug)



WIP 0.0.8, posiblemente 0.0.7c :P - 16/06/2013

Zin ScreenZhots! :3

ChageLog:

+ Añadido Panel y Label al Form de Descargas de ModPacks donde se puede ver el Estado del ModPack al ser descargado y configurado



WIP 0.0.9 :P - 23/06/2013

Zin ScreenZhots! :3

ChageLog:

+ He arreglado 3 bugs, un bug de la 0.0.7c no lo había solventado bien.
+ He añadido un Updater. :rolleyes:
+ He cambiado el botón "Algo XD" por un Acerca de...

---

Cosas a hacer?

+ Arreglar el Scroll de las narices
+ Mejorar el Aspecto de la Web.
+ Añadir ProgressBar al Panel de Estado :o
+ Arreglar Bugs! >:D
+ Añadir info de X Modpack.

Un saludo.
PD: Que os parece la app... Podríais puntuarla del 0 al 10 y decirme los puntos positivos y negativos?
PDS: También me podríais dar ideas para el Launcher...

Si queréis os puedo pasar el proyecto.

Muchas gracias por vuestra atención.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 20:23 pm
Es diseño de 10 puntos le doy un 7.
No sé exactamente que quieres hacer pero no está mal.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:28 pm
Es diseño de 10 puntos le doy un 7.
No sé exactamente que quieres hacer pero no está mal.

Básicamente, un Launcher personal, por apartados... Ahora mismo voy a desarrollar el de Juegos, y dentro del mismo el de Minecraft... Dentro del de Minecraft meteré pues las cosas de Minecraft, como Mods, Modspacks, TexturePacks, Mapas, Cosas de interés, Versiones del juego, Tutoriales, etc. xD
Y ya luego meteré más juegos como Terraria, COD (que no juego por cierto xD), y alguno más, como LOL, y WOW... xD

Y ya más tarde metere más apartados, aparte de Juegos, pues... Programación, Webs, y no que añadir más XD

Por digo que me deis ideas. ;)
PD: Del diseño que mejorarías?


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 21:06 pm
Enfocaría algo más el diseño a las letras en forma de cubos y cosas así estilo mine... Pero está guay así.  Tú tienes futuro! Ya me contratarás cuando te forres o viceversa. JAJA.
Mis diseños son totalmente lo contrario. Ya te enseñaré alguno cuando tenga tiempo. Estoy haciendo una página que os va a encantar a todos, pero de momento llevo poco y tengo que buscar a algún programador en php cuando la web ya tenga contenido para hacer bastante publicaciones y no tener que ir haciéndolas cada día, si no surgen los improvistos.
Más o menos así es como me quedan las cosas: http://ak1.img.tuenti.net/Mef8RQPJXrzFWbrdAA
Un saludo.
Pd: (Se ve mal porque no puedo subir archivos de más de 10 megas y no me sirven en formato tiff que es el que uso normalmente)


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 21:09 pm
Tampoco está tan mal, me recuerda a mis antiguos diseños. :P
PD: Contrátame a moi. xD


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 21:20 pm
Tengo cosas mejores echas pero eso no las pongo por aquí que las puede ver cualquiera que no sea del foro e igual me fastidian el dominio o el diseño que es la leche y aún no los tengo todos. :silbar:
Voy a cogerlos todos, .net .com .es .org .co etc.
Cuando el proyecto esté más avanzado te aviso!


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 21:20 pm
Pásame el diseño por MP. ^^


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: Eleкtro en 28 Mayo 2013, 23:35 pm
Antes de nada, esto debería en en programación.

Mi puntuación: 6.8

Mis Pros:
Diseño original, con sus elementos hechas por uno mismo.
Los botones de colores me gustan, me los imagino con una imagen de fondo (de algunos juegos) y creo que sí, que quedarán bien.
TitleBar customizado.

Mis Contras:
El background es muy típico y bastante cutre (sacado de google)
El contraste del texto del logo de la calavera con el background es malo, no pega nada, añadele un borde blanco de 3 pixels a alas letras.
La flecha de los 2 botones laterales no me gusta, tienen un sombreado extraño (grande) y demasiado resaltado 3D, tampoco me gusta esa forma de flecha.
Los botones del Framework son muy cuadrados, cuando todo lo demás está bastante redondeado , no pegan esos botones cuadrados ahí.
No hay opción para minimizar.

Saludos!


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: Eleкtro en 28 Mayo 2013, 23:39 pm
@Seazoux
pásame el proyecto please, que sé que dryv a echo muchas cosas ahí y a lo mejor me sale algún snippet de la class "basdeclaraciones.vb" xD (¿Era de este proyecto, no?)

Saludos de nuevo xD


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 23:44 pm

El color rosa en un botón tan grande queda un poco gay, a menos que séa para poner un juego de chicas en ese botón...

Saludos!
Creo que eso es bastante ofensivo y discriminatorio...


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: Eleкtro en 28 Mayo 2013, 23:49 pm
Creo que eso es bastante ofensivo y discriminatorio...

Tienes razón, a veces se me va la boca sin pensar.
...Rectificado, espero que nadie más se haya molestado.

Saludos


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 07:38 am
Tienes razón, a veces se me va la boca sin pensar.
...Rectificado, espero que nadie más se haya molestado.

Saludos

Ayer te iba a comentar todo lo que dijistes... Sobre lo del botón gay, un Gay te daría de palos... Pero la opinión publica te daría la razón... Es más yo te la doy... xD

Lo voy a cambiar, ya que son obotnes de prueba y nunca son los definitivos...



El background es muy típico y bastante cutre (sacado de google)

No soy GFX es lo que hay.

El contraste del texto del logo de la calavera con el background es malo, no pega nada, añadele un borde blanco de 3 pixels a alas letras.

Lo tendré encuenta.

La flecha de los 2 botones laterales no me gusta, tienen un sombreado extraño (grande) y demasiado resaltado 3D, tampoco me gusta esa forma de flecha.

Se admiten cambios.... Ehm... Lo único que me gustaría saber es tu opinión...

Los botones del Framework son muy cuadrados, cuando todo lo demás está bastante redondeado , no pegan esos botones cuadrados ahí.

Ehm cuales botones cuadrados? En un principio dijistes el Form... Ni idea...

No hay opción para minimizar.

WIP, te suena?
xD

PD: Gracias por hacerme una critica constructiva tan larga.... Ya tengo cosas por hacer xD

Un saludo.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: Eleкtro en 29 Mayo 2013, 11:31 am
Ayer te iba a comentar todo lo que dijistes... Sobre lo del botón gay, un Gay te daría de palos... Pero la opinión publica te daría la razón... Es más yo te la doy... xD

Si, bueno... hay mucho sensible, siempre hay que cuidar las palabras, y yo no lo hice, pero... por otro lado... a ver si en este país al final uno no va a poder decir lo que le gusta y lo que no, o lo que me da "asquito" y lo que no, sería el colmo ya, y eso que tampoco me metí con los homosexuales, solo dije una frase hecha.

Citar
Ehm cuales botones cuadrados? En un principio dijistes el Form... Ni idea...
Tienes 3 botones default "on the bottom" rectangulares, grises, y el resto de botones son con bordes bastantes redondos, a eso me refería.

Saludos


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 12:44 pm
Tienes 3 botones default "on the bottom" rectangulares, grises, y el resto de botones son con bordes bastantes redondos, a eso me refería.

Ah bueno, luego miro como ponerle más borde, si es a eso a lo que te refieres. Por igual, le voy a dar un otro estilo en vez del de Default. A lo FlatOut 2...  ;)


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 13:05 pm
Si, bueno... hay mucho sensible, siempre hay que cuidar las palabras, y yo no lo hice, pero... por otro lado... a ver si en este país al final uno no va a poder decir lo que le gusta y lo que no, o lo que me da "asquito" y lo que no, sería el colmo ya, y eso que tampoco me metí con los homosexuales, solo dije una frase hecha.
Tienes 3 botones default "on the bottom" rectangulares, grises, y el resto de botones son con bordes bastantes redondos, a eso me refería.

Saludos
Te he dicho que era ofensivo por si no te dieras cuenta y querías enmendarlo. No sé de que te quejas, igual que tú te has expresado libremente y has dicho que te da asco yo también me voy a expresar libremente y decirte que los comentarios como esos son lo que me dan asco a mi. ¿Me vas a decir ahora que por ser rosa un botón va a tener menos público la web? Te recuerdo que hay más mujeres que hombres en el mundo. Si aún por encima le sumas todos los gays creo que te puede dar un porcentaje de más del 70% de público al que le gusta el color rosa. Esto basándome en tu comentario en el que afirmas que el color rosa solo le guste a las mujeres y a los gays. A mi me gusta el color rosa y no soy gay ni mujer.
Nadie te priva de tu libertad de expresión, pero en mi simple opinión faltas al respeto a dos colectivos como son las mujeres y los gays. Y yo haciendo uso también de mi libertad de expresión te he dado mi más sincera opinión sin faltarte al respeto ni a ti ni a nadie.
Te recuerdo que el derecho a la libertad abarca hasta donde comienza la libertad de los demás.
Un saludo.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 13:46 pm
Hombre llevas razón, pero de siempre la "gente inculta" (No estoy diciendo que Elektro lo sea) siempre ha atribuido el color rosa a los gays y a las mujeres.
PD: El problema es ue la sociedad es muy inculta.  :-\



Nos estamos yendo del tema.  :-\


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 14:05 pm
Hombre llevas razón, pero de siempre la "gente inculta" (No estoy diciendo que Elektro lo sea) siempre ha atribuido el color rosa a los gays y a las mujeres.
PD: El problema es ue la sociedad es muy inculta.  :-\



Nos estamos yendo del tema.  :-\
Típicos tópicos.
Perdón por irse. Ya te mandé el diseño de inicio.
Un saludo.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 14:07 pm
Típicos tópicos.
Perdón por irse. Ya te mandé el diseño de inicio.
Un saludo.

Ya lo vi esta mañana.
PD: Un poco simplón.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 14:15 pm
Para mi lo simple es la base del éxito. Para que vas a complicarte con contenido que solo va a adornar la web cuando con ello puedes hacer complicada la web. Podría darte miles de ejemplos pero entre los mas destacados tienes por ejemplo google chrome que se resume (a simple vista) en una barra de búsqueda en una ventana. Podrían añadirle miles de botones o diseños complicados pero, ¿para qué?


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: Eleкtro en 30 Mayo 2013, 14:47 pm
Te he dicho que era ofensivo por si no te dieras cuenta y querías enmendarlo. No sé de que te quejas, igual que tú te has expresado libremente y has dicho que te da asco yo también me voy a expresar libremente y decirte que los comentarios como esos son lo que me dan asco a mi. ¿Me vas a decir ahora que por ser rosa un botón va a tener menos público la web? Te recuerdo que hay más mujeres que hombres en el mundo. Si aún por encima le sumas todos los gays creo que te puede dar un porcentaje de más del 70% de público al que le gusta el color rosa. Esto basándome en tu comentario en el que afirmas que el color rosa solo le guste a las mujeres y a los gays. A mi me gusta el color rosa y no soy gay ni mujer.
Nadie te priva de tu libertad de expresión, pero en mi simple opinión faltas al respeto a dos colectivos como son las mujeres y los gays. Y yo haciendo uso también de mi libertad de expresión te he dado mi más sincera opinión sin faltarte al respeto ni a ti ni a nadie.
Te recuerdo que el derecho a la libertad abarca hasta donde comienza la libertad de los demás.
Un saludo.

@OmarHack
Relájate un poco y no te des por aludido, que lo de "sensibles" no iba para ti, aunque desde luego... lo eres, chico, como te pones por un comentario sobre el rosa.

Ya puedes dejar de expresar tu libre opinión trollear con el tema rosa, las mujeres, y los gays.

saludos


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 30 Mayo 2013, 15:01 pm
@OmarHack
Relájate un poco y no te des por aludido, que lo de "sensibles" no iba para ti, aunque desde luego... lo eres, chico, como te pones por un comentario sobre el rosa.

Ya puedes dejar de expresar tu libre opinión trollear con el tema rosa, las mujeres, y los gays.

saludos

LEL, así pareces que quieres más guerra. xD


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 30 Mayo 2013, 15:35 pm
Lo dices como si "tener sentimientos" y exteriorizarlos fuera malo. Me quedo de un alivio al no ser un reprimido... pufff... no te des por aludido tampoco. :silbar:
No estoy troleando. Todo lo que he dicho es algo serio aún que a priori no te lo pueda parecer.
Un saludo.
Pd: No seas como esas personas que se enojan o se toman mal distintos puntos de vista o que tiene que acabar todas las discusiones a mal, a insultos u objetándose.
Solo e dicho que en el punto de vista comercial el rosa es un color tan o más aceptable que cualquier otro. Espero que no te sintieras atacado en ningún momento, solo te he dado una recomendación sobre el tema, eres libre de reflexionar y, tomarla o ignorarla.

Pd2: Siento seguir desviando el tema Seazoux, es mi último comentario sobre el tema. ¿Cambiaste algo? Comenta los cambios para ver como vas y si te podemos ayudar en algo.  :)


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 30 Mayo 2013, 15:45 pm
PD: Entiendo que lo sigas desviando y me parece bien que pares.

Todavía estoy haciendo cosas... Voy a paso de Tortuga...  :-\


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: Eleкtro en 30 Mayo 2013, 15:48 pm
@OmarHack
Puedes seguir diciendo todo lo que tu quieras, pero no me cuentes historias a mi, porque tengo bastante experiencia con personas como tú.

Vas un poco de defensor de la mujer y del homosexual, pero si tu respetases un poco a las demás personas por igual, entonces por simple educación esto me lo habrías comentado por privado para poder rectificarlo:

Creo que eso es bastante ofensivo y discriminatorio...

...Y no lo habrías dicho en público para empezar (y seguir) una discusión sin sentido llamando la atención de los usuarios, tú puedes llamarlo "libertad de expresión" si quieres que parezca eso ...para quien se trague esa historia.

La verdad por delante, las cosas como son, no me gusta el rosa, ni tampoco los trolls que se meten con alguien por decir "el rosa queda un poco gay", venga ya, porfavor, que no me he metido con nadie, basta ya chico.

Ahora si, lo dejo, no comento más el tema.

Salu2


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 30 Mayo 2013, 15:54 pm
PD: Entiendo que lo sigas desviando y me parece bien que pares.

Todavía estoy haciendo cosas... Voy a paso de Tortuga...  :-\
Lo bueno se hace esperar. :silbar:



Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 30 Mayo 2013, 16:40 pm
Lo bueno se hace esperar. :silbar:



Tengo varios problemas tontos... Pero en fin, intentaré solucionarlo por mi cuenta.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 30 Mayo 2013, 18:27 pm
¡He actualizado a la 0.0.2b WIP! como veis tiene poquísimas cosas nuevas.
PD: Por eso digo que voy a paso de tortuga.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 30 Mayo 2013, 18:45 pm
El color amarillo del título del launcher non me gusta como queda con el fondo que tiene atrás amarillo. Por el resto no va quedando mal.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 30 Mayo 2013, 19:35 pm
El color amarillo del título del launcher non me gusta como queda con el fondo que tiene atrás amarillo. Por el resto no va quedando mal.

Dame sugerencias. xD


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 30 Mayo 2013, 19:47 pm
Algún marrón quizás en el título


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 30 Mayo 2013, 19:52 pm
Algún marrón quizás en el título

Rojo oscuro, ni pa ti ni pa mi (yo quería un rojo vivo  :silbar:)



¡He actualizado a la 0.0.3a WIP! he añadido unas cuantas cosas, pero poco más.  


--------------------------------------------------------------------------------

¡He actualizado a la 0.0.3b WIP! mini-bug arreglado gracias a Elektro H@cker...


--------------------------------------------------------------------------------

He arreglado en el post lo que tenía puesto, sin querer lo había borrado... ;(



¡He actualizado a la 0.0.7 WIP! he añadido unas cuantas cosas, no muchas. Por igual, ha costado bastante llegar a esta versión.


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: OmarHack en 16 Junio 2013, 16:04 pm
Por igual, ha constado bastante llegar a esta versión. ;)
Doy fé! Jajajajaja. Te está quedando de lujo!


Título: Re: Ikillnukes Launcher! :) (WIP)
Publicado por: z3nth10n en 16 Junio 2013, 17:19 pm
Doy fé! Jajajajaja. Te está quedando de lujo!

Se me ha olvidado decir que OmarHack me estuvo viendo por Skype a través de Pantalla Compartida, como programaba todo lo que viene siendo lo último de la App. :silbar:



¡He actualizado a la 0.0.7b WIP! he solventado un Bug. ;)



¡He actualizado a la 0.0.8/7c WIP! he añadido solo un Panel de Estado para saber como va la descarga del paquete. ;)



¡He actualizado a la 0.0.9 WIP! Solamente he arreglado 3 bugs y alguna que otra cosilla, y he añadido el Updater, por igual, aún me queda corregir el p*** Scroll.



Antes de que salga la versión oficial necesito un WIPTester...

Quién se ofrece?



[MOD] No sigas haciendo triples post.......usa el botón "modificar", para añadir comentarios. Gracias.

[RESPUESTA AL MOD] Es que si no la gente no vienen. :(