Autor
|
Tema: Mi ticket ha expirado (Leído 2,178 veces)
|
Piave
|
Hola a todos:
Hace unas semanas que estoy jugando de lo mejor CS, con ayuda del Steam-Down y el Non-Steam Down; la cosa es que ahora ultimo instale el Oppocing Force, y este no aparece en la lista del "Non-Steam Down", por lo que intento entrar a los servidores de juego desde el Steam Down, y ahora que lo hago me solicita mi clave, sin embargo me indica que mi ticket ha expirado y ya no puedo jugar.
Me podrian decir que pasos seguir para solucionar esto? (OJO, anteriormente si pude jugar el Opposing Force desde los servidores que aparecen en el Steam Down)
Saludos, PIAVE
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
Lo siento, pero no se puede solucionar ese error. No debes instalar el juego, ve al Steam-Down y bajalo desde alli (se baja entero desde el Steam), pues si instalas el juego aparte, no t funcionará. Si tienes una clave de HL1 registrada en tu cuenta, usa el Steam-Down para jugar, si no, busca los servers crackeados con el NSD.
|
|
|
|
|
|
|
Piave
|
Gracias por tu respuesta; pero claro que instale el Opposing Force asi como el CS, HL, etc. con ayuda del Steam Down, todo lo que tengo es instalado desde el Steam Down.
Saludos, PIAVE
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como recortar un ticket desde Vb
Programación Visual Basic
|
olve
|
2
|
4,508
|
26 Abril 2011, 02:20 am
por olve
|
|
|
Cómo organizar / formatear los contenidos de un ticket de venta?
Programación Visual Basic
|
luison
|
1
|
3,066
|
27 Abril 2011, 05:18 am
por ignorantev1.1
|
|