jaja weno, asi cronologicamente los primeros q jugue y mas me gustaron fueron el
Mario como no; el
UFO: Enemy Unknown, nadie lo ha mencionado pero yo me pase incontables tardes enganchado, insuperable;
Civilization el primero, y sin duda el mejor, mas tarde tb jugaba al III, tb es muy weno pero no tiene esa magia q tenia el I, realmente esta saga te hace sentir el amo del mundo, tienes q pensar y medir tus acciones, muy recomendable; mas tarde me encanto el
Metal Gear Solid pa la play, tanto el 1 cmo el 2 son increibles, aunke el primero me lo pase como 6 veces
el 3 no lo llegue a jugar; despues de ese tiempo en la play volvi a los juegos de PC con el
Half Life y el
Unreal Tournament (el primero), como shooter preferia mucho mas este ultimo, en multijugador se salia
despues vinieron el counter y demas mods de half life pero nunca me hicieron mucha gracia; un tiempo mas tarde el juego por excelencia,
Age Of Empires II: The Conquerors, es q sencillamente me inclino ante el, es estrategia en estado puro. Aunke siempre me parecio un poco frenetico, especialmente al principio de las partidas (hablo del modo multijugador), tiene una jugabilidad increible. Mas juegos q me marcaron, la saga
Commandos, los jugue todos pero el q mas me gusto fue el 2, sobre todo por los escenarios. Menuas matanzas de nazis, q recuerdos...
. Despues de Commandos vino
Grand Theft Auto, al primero q jugue fue el 3 (staba muy bien), y despues al Vice City (staba TREMENDO). Mas tarde vino el San Andreas, solo lo jugue una vez por encima y no me convencio asi q no opino, aunke a muxa gente le gusta. Yo sigo prefiriendo el Vice City; Otro juego muy destacable es el
Battlefield 1942, el 2 no lo he jugado asi q no se, pero el primero y todas sus expansiones si, incluyendo Battlefield: Vietnam. Me kedo con el original:P sobre todo en multijugador ofrece posibilidades increibles, el vietnam tambien me gusto pero no se, le falta algo que solo tiene el 1942
. Y no se, hay muxos mas...ah, como olvidar el
Medal of Honor: Allied Assault. En el modo d un jugador no era demasiado destacable pero el multijugador era increible, muxas tardes pase yo pegando tiros con el sniper a todo dios
...Weno ya no se me ocurren mas, ultimamente ya no juego mucho, ni uso juegos muy actuales, mas q nada porq el PC no me lo permite
pero pienso q siempre kedan clasicos insuperables por el camino, q bastan para ser feliz ludicamente
Salu2